Colaboradores

[Dudas y reglas] Middara

• 61 Respuestas
  • 1834 Vistas

Desconectado AlbertoGM

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2019, 06:42:26 pm »
Ya tengo listo el primer escenario, a ver si deja de jugar al ARK en la play el enano y la jugamos.
Lo de las FLAGS y ACHIEVEMENTS, el propio juego te dice cuales marcar al completar según que historias verdad? o hay algúna manera de saber que hay que tener controlado para conseguirlas? Tampoco sé si sirven para algo mas que para saber "por donde fuimos en la aventura" la verdad.
Sí, el juego te va especificando cual marcas. Y más adelante te pregunta si tienes marcada alguna, y según tengas pues pasan cosas.

Desconectado Ikeelyou

*
  • Coronel Scafford
  • I keep dancing on my own...

Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2019, 08:12:31 pm »
Vuelvo con un par de dudas:

Water loa dice :hay mas de un oponente adyacente?? si solo hay uno se pasa al siguiente punto y no se mueve?? me resulta raro
Earth loa: basicamente lo mismo si solo hay uno adyacente ...el siguiente punto pone que mueve para ponerse a reach 2... eso quiere decir que provoca un ataque de uno de los heroes (que está adyacente) no? o se queda quieto y ataca desde ahi?¿?

La última pues es que hemos llegado a City of Elenia, y para saber que puedo comprar, que es todo el mazo de cartas del Mundane  salvo las unique item, que cojemos 1 de las que hay al azar? es que me lio con estas tonterias...
Salu2
I am a man who walks alone...