Colaboradores

All Things Zombie Reloaded (Tradumaquetado)

• 3 Respuestas
  • 585 Vistas

Desconectado Aizen Myo

*
  • US. Marshal
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Descubriendo Tzadik

Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 17, 2019, 02:02:49 am »
    Hola chic@s

Os traigo mi última tradumaquetación: All Things Zombies Reloaded

Para quien no lo conozca, es un juego de tablero que mezcla el formato "Wargame" de counters y hexágonos, y un holocausto zombie.

Es un juego que funciona perfectamente tanto en solitario, como a varios jugadores (tomando cada uno un personaje y creando sus propios grupos).

El juego contempla muchas (o casi todas) las situaciones típicas de una película (o serie, porque tiene aroma a Walking Dead) donde encontramos Hordas Zombies, distintas clases de humanos enfrentados entre sí, búsqueda de armas, objetos y suministros, supervivencia, intercambios, secuestros, rescates, reclutamiento de supervivientes para tu grupo... etc. Todo combinado con mecánicas wargameras como "linea de visión", cobertura, hombre abatido, etc..

El juego plantea partidas (o encuentros) de una sola sesión de juego, e incluso una campaña que puede llegar a ser infinita, solo tu puedes poner los límites.

Los personajes pueden subir o bajar de nivel de experiencia (reputación) que les permitirán tener más habilidades, pueden llevar armas y objetos en la mochila y equipar en cualquier momento, pueden caer en combate y esperar a ser rescatado (o devorados por una horda zombie), pueden morir, pueden convertirse en zombies...

En fin, desde mi humilde opinión, y como voraz consumidor de podridos no-muertos, de los que he probado, es el juego que mejor plasma el ambiente de un holocausto zombie (vale, dejamos a un lado "Dawn of the Zeds" que es mi otro ojito derecho).

En esta tradumaquetación están incluidos:

• Manual
    • Tablas
    • Cartas de Personajes principales
    • Cartas de Personajes genéricos

El manual está comprimido en PDF con un tamaño aceptable, espero que se vea bien. Las Tablas las he colgado en .jpg, y las Cartas igual (no las he montado en PDF, cuando pueda lo haré)

Link con los archivos: https://drive.google.com/open?id=1eLjrwb4aYEuGFoJ87cOsRwL_5FqvZJkw

Para cuando tenga un hueco, tradumaquetaré la expansión "The Dead Never Sleep".

Un saludo y espero que lo disfrutéis

Aizen Myo 4U (2019)

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, JokerLAn, Neizan, Jomra

Desconectado Aizen Myo

*
  • US. Marshal
    • Descubriendo Tzadik

« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2019, 04:36:59 pm »
 Acabo de subir la Expansión oficial:"The Dead Never Sleep" tradumaquetada.

(se puede encontrar en el Drive del primer post)

Esta expansión es una Campaña cerrada y narrativa de 6 episodios. Además, añade nuevas mecánicas, como los "Puntos de Gloria" y un sistema de "Escaramuzas" que se pueden aplicar a cada episodio, e incluso a las aventuras del core.

Con esto doy por terminada la tradumaquetación de este juego, a no ser que aparezca alguna aventura fanmade que se pueda añadir.

Slds
AM

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Neizan, Jomra

Desconectado viofla77

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 4
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2019, 12:19:56 am »
Hola
muchas gracias por el estupendo trabajo. Yo soy italiano, sabes donde se puede comprar el juego original? En Amazon solo veo ATZ Evolution. Para jugar con tus files necesito mapas y cartas pero imagino que se encuentren el el original.
Gracias

Desconectado Aizen Myo

*
  • US. Marshal
    • Descubriendo Tzadik

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2019, 11:26:47 pm »
Hola
muchas gracias por el estupendo trabajo. Yo soy italiano, sabes donde se puede comprar el juego original? En Amazon solo veo ATZ Evolution. Para jugar con tus files necesito mapas y cartas pero imagino que se encuentren el el original.
Gracias

Es un juego algo complejo de encontrar en tiendas. En la BGG siempre suele haber ofertas, algunas de tu país.  ;)

Mira este enlace:
https://boardgamegeek.com/boardgame/177977/all-things-zombie-reloaded

Saludos
AM

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: viofla77