Colaboradores


Kickstarter - Infinity the Game: Defiance (Otoño 2019)

  • 31 Respuestas
  • 5825 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2019, 08:52:31 pm »
Supongo que el problema está en el número de diseños. Aunque la verdad es que podrían reutilizar muchos de los que tienen. Y quieras que no sigue siendo un riesgo porque se sale totalmente de su zona de confort. Aristeia! salvando las diferencias sigue siendo un juego PvP, y la caja básica solo traía 8 minis/diseños, aquí espero que haya algo más de 8 y es un cooperativo que para muchos de sus jugadores no será muy apetecible. Entiendo que por eso hacen el juego compatible con Infinity, para que mucha gente (que tenga varios ejércitos o el EC) pique.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2019, 09:12:34 pm »
Como coleccionista de varias minis suyas, estoy completamente de acuerdo. Pero que una empresa afianzada y con solvencia, se marque un KS, donde todo el riesgo (y el propio) juego lo paga el mecenas, me pone negro.

La verdad que coincido con el tema de usar KS, pero también es un medio para proyectarse de nivel mundial y llegar no sólo a los que ya tienen en USA, UK y aquí, sino al ciudadano jugón medio que ni sabe que existe Corvus Belli ni mucho menos Infinity, pero sí que le gustan cosas como Zombicide Invaders o el Space Crusade de hace mil, y va ahora ve algo como Defiance que le hace sentir que no es un tiradados simplón como los de CMoN, sino que tiene opciones, tiene estrategia, historia que le da la sensación de entrar en la partida y pica y pone sus $$$ y se lo comenta a sus compis y así sigue la rueda, y Corvus Belli pues como he dicho,  pues no son tontos, y eso es lo que buscan, esa Publicidad Internacional medio gratuita que le ofrece KS.

Aunque en mi caso también hubiera preferido una Preventa con algún regalito y/o descuentos como viene haciendo hasta la fecha, estoy seguro de que con el KS a poco que se lo curren pues espero que saquen Exclusivas y se Desbloqueen muchas minis, expansiones, cositas y chuches que haga que el dinero suba como la espuma, no sea sea asequible, en Castellano, y con la seguridad de que los respalda una empresa sólida, comprometida con el usuario y no un pufo y que nos dejen tirados o con componentes mediocres o reglas mal testeadas o pobres.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2019, 09:39:54 pm »
La verdad que coincido con el tema de usar KS, pero también es un medio para proyectarse de nivel mundial y llegar no sólo a los que ya tienen en USA, UK y aquí, sino al ciudadano jugón medio que ni sabe que existe Corvus Belli ni mucho menos Infinity, pero sí que le gustan cosas como Zombicide Invaders o el Space Crusade de hace mil, y va ahora ve algo como Defiance que le hace sentir que no es un tiradados simplón como los de CMoN, sino que tiene opciones, tiene estrategia, historia que le da la sensación de entrar en la partida y pica y pone sus $$$ y se lo comenta a sus compis y así sigue la rueda, y Corvus Belli pues como he dicho,  pues no son tontos, y eso es lo que buscan, esa Publicidad Internacional medio gratuita que le ofrece KS.

Aunque en mi caso también hubiera preferido una Preventa con algún regalito y/o descuentos como viene haciendo hasta la fecha, estoy seguro de que con el KS a poco que se lo curren pues espero que saquen Exclusivas y se Desbloqueen muchas minis, expansiones, cositas y chuches que haga que el dinero suba como la espuma, no sea sea asequible, en Castellano, y con la seguridad de que los respalda una empresa sólida, comprometida con el usuario y no un pufo y que nos dejen tirados o con componentes mediocres o reglas mal testeadas o pobres.

Estoy de acuerdo, creo que una de las razones de hacer un Kickstarter es que llegas a 10 veces más gente de la que llegarías con una pre-venta. Que una empresa española haga una pre-venta de uno de sus juegos, seamos sinceros, se van a enterar 4 gatos... y este es un proyecto mucho-mucho más ambicioso que todo eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, JokerLAn

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2019, 09:44:36 pm »
Estoy de acuerdo, creo que una de las razones de hacer un Kickstarter es que llegas a 10 veces más gente de la que llegarías con una pre-venta. Que una empresa española haga una pre-venta de uno de sus juegos, seamos sinceros, se van a enterar 4 gatos... y este es un proyecto mucho-mucho más ambicioso que todo eso.
Corvus Belli ya es mundialmente conocida.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2019, 09:49:56 pm »

Cierto, pero sólo en el ámbito de Wargames de Miniaturas que son para un público determinado y diría que casi de nicho, pero jugadores más casuales los hay a patadas, que no le hacen ascos a un Catán o Zombicide, abrir y jugar, pero ponles que tienen que montar y pintar minis, eso es para tontacos y pasando. Así que CB como sabe que a los primeros ya los(nos) tiene ganados, pues va a buscar a los segundos hacerle esto de Infinity interesante al resto de personas que lo que quieren es complicarse poco la existencia y que en la caja venga todo lo necesario para jugar, sin tener mesa de 120x120Cm, ni Esceno 3D ni hacer un master el Bellas Artes y otro en Reglas para poder tirar unos dados y echar unas risas o contar una historia.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2019, 10:22:08 pm »
Bueno las minis se van a tener que montar, ya lo han dicho. Así que igual hay gente que le echa eso para atrás.

Y el precio no creo que sea barato. A poco que haya 20 minis (4 héroes y 16 enemigos tirando muy por lo bajo) ya te plantas en los 100€ (a las minis súmale cartas, libros, tokens, etc). Ya tienen experiencia con la escenografía en los operations, de hecho siempre he pensado que tirándole una cuadrícula a esos tapetes seguro que se podía sacar algo interesante. Pero se me han adelantado xD Eso sí, espero que los tableros sean tableros y no un "póster".
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2019, 11:11:19 pm »

Ese es el miedo que tengo, por que eso digo que sigo expectante a ver qué se va cociendo. Y de 100 pavos para arriba, visto el panorama actual, ya lo daba más que supuesto. Sólo espero que la calidad del resto de componentes esté a la altura, que un wargame priman las minis, pero aquí justamente serán un elemento más.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2019, 03:25:08 pm »
Pues se van viendo cosillas parece, esto se lo llevan los que se compren la última caja de Infinity e imagino que serán IAs?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2019, 03:32:46 pm »
Pues yo diría que es la carta de enemigo. Pero si que en el texto habla de ignorar las cartas de IA.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2019, 09:36:12 pm »

Nox es un nueva unidad alienígena Shasvastii, la fuerza expedicionaria del Ejército Combinado, los malotes vamos. No sé que será esto, pero guay, por que la caja ya la tengo hecha en prepedido, eso sí, espero que salga también en Castellano y no sólo en inglés para la GenCon, que recordemos que para las GenCon que son en Agosto se podrá probar ya allí el juego, junto al KDM :P ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2019, 11:34:57 am »
Por Twitter/Instagram están enseñando cositas. De momento las fichas de personaje y sus cartas de equipo, las losetas y muchos enemigos (cada mini será diferente). Habrá NPCs y los dados parece que son los mismos que Aristeia!

El juego será compatible con Infinity, y las minis de Infinity con el juego. Me da a mi que pillando el juego tiene un ejército Shasvastii/EC listo para jugar. Solo por eso seguramente lo petará.

A ver si acaban y suben el video a YouTube.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2019, 11:42:08 am »
Si eso es cierto, tengo una banda/ejercito de ordenes secretes y usarmy preparado y pintado, ademas de todo el sectorial japones sin pintar que seria la oportunidad de pintarlos y jugar, porque a escaramuzas ya hace tiempo que ni juego
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2019, 12:10:39 pm »
Por Twitter/Instagram están enseñando cositas. De momento las fichas de personaje y sus cartas de equipo, las losetas y muchos enemigos (cada mini será diferente). Habrá NPCs y los dados parece que son los mismos que Aristeia!

El juego será compatible con Infinity, y las minis de Infinity con el juego. Me da a mi que pillando el juego tiene un ejército Shasvastii/EC listo para jugar. Solo por eso seguramente lo petará.

A ver si acaban y suben el video a YouTube.
Pues de esos no tengo nada!!  Lastima que sea por KS, me espero a que venga a tiendas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2019, 12:15:54 pm »
Pues de esos no tengo nada!!  Lastima que sea por KS, me espero a que venga a tiendas.
Pues estará en castellano y más barato que en tiendas imagino xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2019, 09:57:21 pm »
Pues estará en castellano y más barato que en tiendas imagino xD
A mi, los CF ya me dan igual. Me he cansado de mangoneos varios.