Colaboradores

Kickstarter - Dungeonology: the expedition

• 697 Respuestas
  • 34502 Vistas

Desconectado elentar

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Febrero 12, 2020, 12:04:08 am »
Sinceramente me parece bien juego, con una buena rejugabilidad, igual esa posición no le hace honor.

Desconectado adakin

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 8
    El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Febrero 16, 2020, 06:12:11 pm »
Sinceramente me parece bien juego, con una buena rejugabilidad, igual esa posición no le hace honor.

Estoy de acuerdo con @elentar, el juego está divertido y podría tener un puesto más adecuado.

Desconectado Jomra

*
  • Golliath
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 11
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #692 en: Febrero 16, 2020, 06:42:02 pm »
Salud

Para el posicionamiento en la BGG no solo cuenta la nota (este juego tiene una muy buena calificación por parte de las personas usuarias de la plataforma), sino otras cosas como la cantidad de calificaciones (son muchas, pero no «tantas») y la cantidad de partidas registradas. Entre otras muchas cosas que hace el Amigo Algoritmo de BGG poco explicado. El juego es reciente, poco a poco subirá, eso fijo :).

Hasta luego ;)

Desconectado Perceval_ftw

*
  • Minero experto
  • **
    • Perce85

Total de insignias: 3
    Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Febrero 20, 2020, 02:37:38 pm »
Listo... me he pasado al Pledge Platinium y en 2 waves. Le tengo muchas esperanzas a este juego como juego en sí mismo, sin tener que pensar en infinity ni en el nuevo.

Desconectado ciberchuso

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 4
    El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Marzo 15, 2020, 08:39:18 pm »
Buenas a todos,

resulta que hoy estaba viendo el manual y los componentes del juego (por primera vez desde que me llegó, para matarme) y no están las cartas de los investigadores.
¿ Es un error común o solo me afecta a mi ?

Nota mental: Revisar los juegos en cuanto lleguen. xD

Desconectado elentar

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

Total de insignias: 17
    Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Marzo 16, 2020, 01:12:45 am »
Las cartas con de tamaño tarot, ¿solo te faltan esas?

En principio tendrías que tener de ese tamaño también las cartas de alerta y de pánico.

Desconectado ciberchuso

*
  • Minero experto
  • **

El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Marzo 16, 2020, 01:19:49 pm »
Las cartas con de tamaño tarot, ¿solo te faltan esas?

En principio tendrías que tener de ese tamaño también las cartas de alerta y de pánico.

Efectivamente, solo tengo cartas de dos tamaños. Ya he visto que las cartas tamaño tarot vienen debajo de las losetas. No pasa nada, intentaré reclamarlas e imprimirlas de algún modo para poder jugar estos días.

Gracias por la respuesta :D

Desconectado ciberchuso

*
  • Minero experto
  • **

« Respuesta #697 en: Marzo 16, 2020, 01:20:09 pm »

Efectivamente, solo tengo cartas de dos tamaños. Ya he visto que las cartas tamaño tarot deberían venir debajo de las losetas. No pasa nada, intentaré reclamarlas e imprimirlas de algún modo para poder jugar estos días.

Gracias por la respuesta :D