Colaboradores

Vendo Mice and Mystics + Dead Of Winter la larga noche ( Valencia + envíos )

• 2 Respuestas
  • 209 Vistas

Desconectado Guille

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« en: Abril 25, 2019, 11:56:02 am »
Hola, vendo :
Mice and Mysics + inserto de guardado , usado solo 1 vez , lo compré para jugar con mis hijos y se les queda corto : ) -> 60€
Dead Of Winter la larga noche --> 45 € , puedo incluir el inserto de Folded Space sin abrir por 10 €
Interesados contactadme por privado .
Ambos juegos solo tienen una partida , el Mice and Mystics se le queda corto a mis hijos y el Dead of Winter lo vendo por el motivo contrario , a mi me parece una burrada de juego pero a ellos les queda algo grande.
Entrega en mano en Valencia o envío a cargo del comprador.
Un saludo
« Última modificación: Abril 26, 2019, 11:55:22 am por Guille »

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 25
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2019, 01:38:35 pm »
Hola, vendo Mice and Mysics + inserto de guardado , usado solo 1 vez , lo compré para jugar con mis hijos y se les queda corto : ) .
Interesados contactadme por privado .
Un saludo

Las normas exigen poner un precio para evitar subastas y especulaciones, así que añade un precio o tendremos que borrar el anuncio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Guille

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 0
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2019, 03:00:35 pm »
Claro , disculpa no haber leido las normas.
Son 60 € el juego mas el inserto de gomaespuma para almacenarlo .
Entrega en mano en Valencia o envío con gasto a cargo del comprador .
Un saludo !