Colaboradores


Dudas The 7th continent

  • 10 Respuestas
  • 409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TiMMy_aaHH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Solo sé que no sé nada.

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« en: Junio 22, 2019, 10:23:19 am »
Buenas a todos, empecé ayer una partida a este magnífico juego, el The 7th Continent, y me surgieron una serie de dudas, a ver si me las podéis resolver.

1-. No me queda muy claro cuándo se eliminan las cartas de aventura y cuándo se descartan. Si pone "elimina" se van al mazo de baneo y en esta aventura ya no vuelven ¿cierto? hasta que no acabes la maldición con la que estás jugando, o hasta que mueras, ¿es así? Y las cartas que pone "descarta" se dejan en la zona del pasado, y cuando se guarda la partida pueden volver al mazo inicial para volver a salir, ¿correcto? ¿Dicen en las cartas otra terminología para que sepa si van a descarte o al mazo de eliminadas?

2.-Me he encontrado con cartas de acción que tienen estrellas y medias estrellas en la zona de arriba, tócate los cimbreles, jajaja, supongo que para poder combinar estas tienes que hacerlo con otra media que coincida en la parte superior, ¿no? No se pueden combinar con las más habituales que tienen las medias estrellas en el lateral, ¿es así?

3.-Supongo que al guardar la partida todas las cartas del pasado vuelven a su posición en el mazo inicial, menos si me dice que elimine X carta, ¿cierto?

4.- Para moverme entre territorios. Imaginemos que estoy en un terreno que para salir de él requiere 1 carta de acción, y quiero moverme 2 terrenos hacia otra zona, y al mover la primera vez el siguiente terreno exige 2 de acción para llegar donde quiero ir. Entonces gastaría: 1 carta por el primer terreo y 2 por el segundo hasta llegar a la tecera posición que es donde quiero estar, ¿correcto? ¿o con gastar la que marca mi territorio actual puedo llegar hasta donde quiera? Supongo que no.

5.- Cuando tienes dos cartas de mano roja, de herida/daño, y te toca otra con el cuadrado azul tachado... ¿Cúantas cartas de acción debes quitarte? Sería: una por tu personaje, que tiene mano roja, y otras dos por las cartas de mano roja ¿no? La que acabas de coger no te contaría hasta que saques otra ¿cierto?

6.- ¿En la mochila puedo poner los objetos que quiera con el objeto que parece un ladrillo marrón?

7.-Si creo un objeto, y tengo otra carta de acción que es de habilidad de uno de mis pj, pero resulta que tiene debajo una misma palabra que el objeto, ¿se podría combinar? ¿Qué pasa con la carta de acción de habilidad cuando el objeto se queda sin usos? ¿Se descarta también? Porque la carta de habilidad no tiene limitación por usos.

8.-¿Las hogueras que creas son permanentes o tienen algún número de usos?

9.-¿La comida se puede trasladar de un sitio a otro? Si tienes la hoguera en otro lugar.

Muchas gracias.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 865
  • Agradecido: 48 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2019, 11:42:51 am »
Buenas a todos, empecé ayer una partida a este magnífico juego, el The 7th Continent, y me surgieron una serie de dudas, a ver si me las podéis resolver.

1-. No me queda muy claro cuándo se eliminan las cartas de aventura y cuándo se descartan. Si pone "elimina" se van al mazo de baneo y en esta aventura ya no vuelven ¿cierto? hasta que no acabes la maldición con la que estás jugando, o hasta que mueras, ¿es así? Y las cartas que pone "descarta" se dejan en la zona del pasado, y cuando se guarda la partida pueden volver al mazo inicial para volver a salir, ¿correcto? ¿Dicen en las cartas otra terminología para que sepa si van a descarte o al mazo de eliminadas?

2.-Me he encontrado con cartas de acción que tienen estrellas y medias estrellas en la zona de arriba, tócate los cimbreles, jajaja, supongo que para poder combinar estas tienes que hacerlo con otra media que coincida en la parte superior, ¿no? No se pueden combinar con las más habituales que tienen las medias estrellas en el lateral, ¿es así?

3.-Supongo que al guardar la partida todas las cartas del pasado vuelven a su posición en el mazo inicial, menos si me dice que elimine X carta, ¿cierto?

4.- Para moverme entre territorios. Imaginemos que estoy en un terreno que para salir de él requiere 1 carta de acción, y quiero moverme 2 terrenos hacia otra zona, y al mover la primera vez el siguiente terreno exige 2 de acción para llegar donde quiero ir. Entonces gastaría: 1 carta por el primer terreo y 2 por el segundo hasta llegar a la tecera posición que es donde quiero estar, ¿correcto? ¿o con gastar la que marca mi territorio actual puedo llegar hasta donde quiera? Supongo que no.

5.- Cuando tienes dos cartas de mano roja, de herida/daño, y te toca otra con el cuadrado azul tachado... ¿Cúantas cartas de acción debes quitarte? Sería: una por tu personaje, que tiene mano roja, y otras dos por las cartas de mano roja ¿no? La que acabas de coger no te contaría hasta que saques otra ¿cierto?

6.- ¿En la mochila puedo poner los objetos que quiera con el objeto que parece un ladrillo marrón?

7.-Si creo un objeto, y tengo otra carta de acción que es de habilidad de uno de mis pj, pero resulta que tiene debajo una misma palabra que el objeto, ¿se podría combinar? ¿Qué pasa con la carta de acción de habilidad cuando el objeto se queda sin usos? ¿Se descarta también? Porque la carta de habilidad no tiene limitación por usos.

8.-¿Las hogueras que creas son permanentes o tienen algún número de usos?

9.-¿La comida se puede trasladar de un sitio a otro? Si tienes la hoguera en otro lugar.

Muchas gracias.

Hay alguna que no te puedo responder
Las que si se (o creo saber que hace dias que no juego)

1. Correcto. crei que no hay otra terminologia pero que te lo conteste alguien con el juego en inglés que yo lo tengo en frances

2. Creo que tienes razon

3. Es como dices

4. En el movimiento solo se paga lo que ponga la carta de terreno donde estas y si ya estan exploradas te mueves tantas cartas como quieras

5. No te puedo responder tendria que volver a mirar las reglas

6. No sé que objeto es a ver si alguien q tenga el juego mas fresco te puede responder

7. Diria que las cartas de habilidad no se pueden combinar, la palabra que te pone debajo es pq el juego a veces te pide que descartes cartas con esa palabra

8. Son permanentes hasta que recoges el juego y las "pierdes". sino recuerdo mal tb son limitadas

9. La comida te la puedes poner como un objeto mas y la utilizas cuando te convenga
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2019, 10:34:06 am »
La 5 creo que es correcto.
La 6: puedes poner en tu mochila todos las cartas que te vayan saliendo con un libro (no ladrillo ) en la esquina superior izquierda.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13575
  • Agradecido: 2934 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2019, 12:39:25 pm »
La comida tienes que ponerla en el inventario como un objeto, poniéndole un dado. Puedes apilar varias comidas y sumas los dados, pero NO puedes usar todas las comidas usando un punto de dado, es un punto por comida.

Al descubrir una comida creo que obligatoriamente va al inventario, no puede estar en mano.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4706
  • Agradecido: 1347 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 12:54:02 pm »
Yo entiendo que todos los objetos con el icono de dado, pero que no tienen "precio" de construirlo, como son la comida y objetos que se encuentran en la historia, hay que asignarles un espacio de objeto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13575
  • Agradecido: 2934 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2019, 02:20:37 pm »
Yo entiendo que todos los objetos con el icono de dado, pero que no tienen "precio" de construirlo, como son la comida y objetos que se encuentran en la historia, hay que asignarles un espacio de objeto.

Sí, correcto, o inventario o descartar o donar a un compañero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4706
  • Agradecido: 1347 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2019, 06:29:34 pm »
Donar a cambio de quemar dos de accion, no?
« Última modificación: Julio 05, 2019, 09:59:32 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2019, 08:00:36 pm »
Por favor, no me destripéis el tema, que yo todavía estoy en ello y me acabo de enterar de que la aventura no termina en el templo
 

Conectado ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4706
  • Agradecido: 1347 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2019, 08:26:55 pm »
Oops... mea culpa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2019, 08:34:05 pm »
Oops... mea culpa.
Ok. No pasa nada. Así, mejor.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13575
  • Agradecido: 2934 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2019, 09:55:06 pm »
Los spoilers al hilo de spoilers que Tapatalk no los oculta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...