Colaboradores

Kickstarter - BattleCON: Unleashed

• 122 Respuestas
  • 6093 Vistas

Desconectado Moondraco

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 14, 2019, 10:02:01 am »
A mi me ha parecido entender que si sale en español, y alguien quiere pasarse a esa edición, la pasta que hayamos puesto para el BCon original nos lo transforma en crédito para comprar el juego a la editorial española. Pero claro, eso implica que la editorial venda el juego directamente. Si saliese directo a tiendas no nos iba a servir de nada el crédito. Y luego está por ver que acaba sacando dicha editorial si el acuerdo llega a buen puerto. Porque dudo que una editorial se tire a la piscina sacando de golpe y porrazo las 5 cajas de BCon que hay disponibles. O las dos cajas grandes que van a formar el Unleashed. Y luego las SG, los luchadores promos, tapetes etc... No se, es muy vago todo en ese comentario de Brad, demasiadas incógnitas para mi gusto...
Ya, eso comentaba yo, que a ver quién se mete con un monstruo así y qué saca. En realidad es un buen momento, porque como Brad ya tiene que hacer una reimpresión del 90% del material, es fácil sumarse al carro y sacar de paso copias de todo en diferentes idiomas. No lo acabo de ver claro y la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas, pero también te digo que prefiero tener la mitad del contenido en castellano que todo en inglés. Siendo realista, me sobra con una caja de BattleCON para toda la vida. No necesito que me saquen los luchadores promo en castellano: mi lado completista y coleccionista sufriría, pero el lado realista compraría lo que hubiera en castellano y se olvidaría del resto de historias.
Presidente de Dragon Legion Spain.

Vente a Essen por 50€, todo incluido - ¡Haz click aquí si eres menor de 31!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Moondraco

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 12
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Septiembre 25, 2019, 12:26:47 pm »
La verdad es que estoy encantado con la pinta que tiene esto. Hay varias cosas que me tienen muy contento, aparte de la nueva edición esta que va a hacer todo mucho más sencillito y ordenado.

La primera es que estamos teniendo actualizaciones todas las semanas. Eso no solo me mantiene al tanto de lo que va pasando, sino que mantiene vivas mis ganas de jugar BattleCON. Estoy jugando más ahora que nunca, y eso que no toco el Online.

La segunda es que, además de más ordenado, todo va a ser bastante más bonito. En la última actualización han puesto el tablero que va a ir en Devastation Remastered (el tablero que irá en Wanderers se puede ver, en WIP, en la actualización sobre la nueva versión). ¡Es precioso! Los tableros clásicos eran funcionales pero realmente feos, probablemente el componente más feo del juego (con permiso de los tokens). Este cambio va a hacer que el juego en mesa parezca otra cosa, y eso también ayuda mucho a introducir a gente nueva.

La tercera es que Brad ha decidido enviar los juegos primero y, cuando el libro de arte y lore esté listo, hacer una segunda oleada de envíos para él sin coste adicional (ya podrían aprender otras compañías). Me agrada mucho no tener que esperar a que eso termine para tener las cajas de Unleashed, y me agrada también que se tome su tiempo para entregar un libro lo más premium y completo posible. De hecho, no pensaba cogerlo, pero voy a incluirlo en mi pledge porque tiene muy buena pinta. El arte que veo tiene calidad, estoy jugando bastante y enriquecer las partidas con el lore siempre mola, y dado que se va a tomar su tiempo espero que quede un producto muy guapo.

Y la cuarta es que me hice con una copia de Trials baratita y las cajas para cada luchador son geniales. Lo mantienen todo super ordenado, me han permitido jugar fuera de casa de forma facilísima (me llevo dos-cuatro cajas y el tablero pequeñito, sin más) y son bien bonitas. No son durísimas pero han aguantado bien los transportes en mochila. Una solución genial para almacenar y trasportar, tenerla para TODOS los luchadores me parece maravilloso.

En general, estoy super satisfecho con la campaña a pesar de que el retraso sea y se prevea muy considerable.
Presidente de Dragon Legion Spain.

Vente a Essen por 50€, todo incluido - ¡Haz click aquí si eres menor de 31!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Manchi

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • "Tú también flotarás."

Total de insignias: 18
    Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Septiembre 25, 2019, 08:30:22 pm »
Aquí otro que acabará cayendo con el Grand Chronicle. Me lleva haciendo ojitos desde que se anunció, y tras esta actualización me han terminado de convencer  :)

Coincido en que el nuevo tablero que han enseñado es una preciosidad ^^
Volando voy...

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.