Colaboradores

Aeronautica Imperialis

• 16 Respuestas
  • 722 Vistas

Desconectado David80

*
  • Lapidador experimentado.
  • *

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2019, 05:59:28 pm »
En el correo de novedades que envía GW indican la siguiente frase: “por el momento solo en inglés”

Es la primera vez que veo esta expresión incluso en estos correos.
Alguien sabe si lo van a traducir?
No creo que lo hagan aunque es curiosa la frase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Agrivar

*
  • Bandido

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2019, 10:35:18 am »
Ya han revelado oficialmente la expansión del Bombardero Pezado orko, con foto incluída de la miniatura (al lado de un Kazabombardero para poder comparar su tamaño). Me parece muy chula, pero con todo lo que abulta, me pregunto qué ocurrirá cuando en el tablero de juego alguna otra aeronave acabe en un hexágono adyacente al del Bombardero Pezado. Supongo que habrá que quitar una de las miniaturas y dejar solamente su peana. En el "X-Wing", cuando hay problemas de espacio entre dos miniaturas adyacentes, puedes añadir/o quitar piezas del soporte de plástico que aguanta la miniatura para que queden a distintas alturas, pero no sé si en este juego se podrá hacer lo mismo, porque el soporte parece de una sola pieza, y que sus "paredes" sean diagonales en vez de rectas me hace poner en duda que pueda combinarse con otro soporte, aunque igual me equivoco.

« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 10:40:35 am por Agrivar »
“You’re a ghost driving a meat coated skeleton made from stardust, riding a rock, hurtling through space. What do you have to be scared of?"

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte