Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8398164 Vistas

Pablit0sama y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31035 en: Agosto 23, 2018, 03:31:28 pm »
Tal cual, se hacían preguntas unas se contestaban otras no (solo las que ellos estiman oportuno). Obviamente si no se contestaban se volvían hacer. Además otros usuarios hacían la misma al no haberse contestado, cuya solución ha sido banearles y llamarles de todo menos bonito.

Ha día de hoy a pesar de haberse contestado muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas veces, seguimos sin una respuesta de como figura Lanzanos en la cuenta bancaria por ejemplo.

Esta captura de imagen que adjunto son las preguntas de un usuario. Preguntas normales y lógicas cuyo resultado es 0 respuestas a cada una de las mismas y usuario baneado y tachado de niño exigiendo desorden.

Pero como se puede ser tan cara dura en serio. Varias personas preguntan como figura Lanzanos en la cuenta bancaria, no se les contesta ¿y eso es ser un niño exigiendo desorden? ¿no será que eso es ser un adulto responsable que se preocupa por donde se va meter y por eso pregunta y quiere informarse?  ::)

Es que tiene guasa la cosa, cuando tu has contestado "supuestamente" a esa pregunta incluso aquí muchaaaaaaaaas veces y luego acabas reconociendo que no tienes ni idea de la respuesta, la cual sigue sin existir por cierto. Y al igual que esta de otras tantas cosas.

Alguna gente pregunto ¿que ocurrirá si se perdía el juicio como se iban a pagar esos costes en dicho caso? Una pregunta normal y lógica, la cual como no estimáis oportuno sigue sin ser contestada y la gente que la realiza solo quiere desorden.

Me parece muy bien, que a ti personalmente te de igual pero posiblemente (como sucede) a muchos no, porque consideramos a Lanzanos participe de este asunto, el cual sigue reteniendo un importe que tenía que haber destinado en una abogado desde hace ya algunos años.

Si a ti te da igual como figura Lanzanos en la cuenta vale, pero es una pregunta completamente licita que debe ser respondida a esos usuarios que si les importe. Y que a ti te de igual no te da de derecho por ello a decir que esta pregunta se ha contestado muchaaaaaaaaas veces cuando es mentira, y a tildar a la gente que la hace de niños exigiendo desorden.

Esto me deja completamente claro que no tienes ni idea de donde te has metido, pero es que ni un mínimo. Con esos 13€ es IMPOSIBLE que se costee todo el proceso con abogado, coste de procuradores y demás....

PD: Según los estatutos de la asociación el coste de 13€ esta estipulado como coste de ingreso en la asociación única y exclusivamente.

PD: Insisto ojala todo salga adelante y prospere pero así no se hacen las cosas, a la gente por preguntar no se la puede tildar de alborotadora o banear.


Exactamente. Esas eran mis preguntas y ese usuario soy yo  ;)  ¿Qué locura de troll fui, eh?




Lo de meneame dalo por hecho, @PEPESPAIN
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 03:38:03 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PEPESPAIN

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31036 en: Agosto 23, 2018, 03:40:37 pm »
Llegais sin problemas ya veréis. Y más de 150. ¿Cuándo tenéis idea de emprender acciones legales? ¿en septiembre?

Yo creo que sí, además es posible que se sumen los italianos, algunos se han gastado una cantidad enorme de dinero.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31037 en: Agosto 23, 2018, 03:41:50 pm »
El acabado es cojonudo, eso si que me parece cierto. Pero me queda la duda si eso es una impresion personal de HeroquestFrance,  y si va a coincidir con la calidad final que fuese a encargar Dioni.

Yo creo que es una impresión casera muy currada, un prototipo bien hecho. Lo digo por los remaches de las ruedas de movimiento y el papel tan mate con los colores algo apagados. Me imagino que una calidad profesional será algo mejor, pero el caso es que han convertido la chapuza que enseñaron en las demos en algo muy aparente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31038 en: Agosto 23, 2018, 03:44:27 pm »
Yo creo que sí, además es posible que se sumen los italianos, algunos se han gastado una cantidad enorme de dinero.
Supongo que ya habéis hablado con el abogado y con la documentación y os ha hecho una valoración de cómo de fácil lo tenéis para ganar. Mejor no dar los detalles  para evitar que la parte contraria se prepare, pero ¿Os ha dado muchas esperanzas de ganar? ¿Ha llevado casos similares?


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31039 en: Agosto 23, 2018, 03:45:48 pm »
Yo creo que es una impresión casera muy currada, un prototipo bien hecho. Lo digo por los remaches de las ruedas de movimiento y el papel tan mate con los colores algo apagados. Me imagino que una calidad profesional será algo mejor, pero el caso es que han convertido la chapuza que enseñaron en las demos en algo muy aparente
Muchas campañas de crowdfunding antes de lanzar la campaña (incluso un año antes) ya tienen prototipos igual de currados.

Recordad que han pasado 5 años.

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31040 en: Agosto 23, 2018, 03:46:30 pm »
Ya puestos, que HeroQuestFrance se dedique a imprimir las 16000 copias que lo hace muy bien, a cambio de otra bolsa de minis en glorioso metal.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31041 en: Agosto 23, 2018, 03:46:59 pm »
Supongo que ya habéis hablado con el abogado y con la documentación y os ha hecho una valoración de cómo de fácil lo tenéis para ganar. Mejor no dar los detalles  para evitar que la parte contraria se prepare, pero ¿Os ha dado muchas esperanzas de ganar? ¿Ha llevado casos similares?

Efectivamente puedo no puedo comentar nada legal, primero por que yo sé poca info, he sido de los primeros en sumarme pero no estoy entre los que han organizado esto desde el principio y segundo porque así lo han recomendado. En breve se hará un grupo privado y se dará info confidencial para aquellos que denuncien.
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 03:49:07 pm por Corada »
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #31042 en: Agosto 23, 2018, 03:51:58 pm »
Yo creo que es una impresión casera muy currada, un prototipo bien hecho. Lo digo por los remaches de las ruedas de movimiento y el papel tan mate con los colores algo apagados. Me imagino que una calidad profesional será algo mejor, pero el caso es que han convertido la chapuza que enseñaron en las demos en algo muy aparente
Pero es que esto debería estar hecho años. De todas formas es lo de siempre, vídeo al canto cuando la gente se moviliza para demandarle. Es cansino

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31043 en: Agosto 23, 2018, 03:52:04 pm »
Sería muy posible que se apunte algún xivo espiatorio de Dionisio para tener info de primera mano, yo no daría muchos detalles, aunque suene a oscurantismo, pero nos arriesgamos a eso...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31044 en: Agosto 23, 2018, 03:53:41 pm »
O un pelota, que aún quedan.
Sería muy posible que se apunte algún xivo espiatorio de Dionisio para tener info de primera mano, yo no daría muchos detalles, aunque suene a oscurantismo, pero nos arriesgamos a eso...

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31045 en: Agosto 23, 2018, 03:55:01 pm »
Traigo un breve extracto de otro foro, para demostrar como las preguntas y dudas de algunos son lógicas y licitas. De como sigo sin saber porque, la asociación no es transparente ni deja en todo momento claro muchos asuntos como el siguiente:

Un usuario comento sobre el asunto traduciendo el nombre de este foro:
Ademas de eso, en el foro de "Piedraoscura" fue un dia calentito, pues hay gente que esta un poco mosca con todo el tema de la asociación a causa de la participación de Lanzanos en ella, y tambien por cierto oscurantismo en ciertos aspectos de esta y la posibilidad de tener que realizar futuros pagos para seguir formando parte de la esta y de la demanda colectiva puesta en marcha.

Un usuario que ya realizado la cuota de ingreso de la asociación:
Futuros pagos?, en lo que yo h efirmado no ponia nada de FUTUROS PAGOS, no se que rumor has oido, pero espero que no sea cierto. Yo ya he pagado al abogado y procurador con mis 13 euros. Del resto no quiero sabe nada.

El usuario anterior le contesta con mi extracto de los estatutos donde se menciona que eso si es posible a lo que el miembro de la asociación comenta:
Te pongo el extracto que recibí en mi correo: contenido del correo. Y ahí no pone nada de CUOTAS ni nada de lo que has puesto, que repito, si llegase a ser cierto conmigo que no cuenten, porque a mi solo me interesa la denuncia al bogado para intentar recuperar mi dinero y si no que el DIONI se vaya a la carcel, del resto no me interesa nada.

Creo que queda suficientemente ejemplificado como a este miembro de la asociación en su caso se le esta engañando, o al menos no se le han explicado ni contado toda la verdad de la asociación y sus estatutos.

Pero oye, los que queremos explicar a esta gente todo tal como es somos niños de colegios que buscamos bronca.

@malckav hombre es que esa información no puede darse, esa se la debe reservar el abogado para el juicio. Pero los que preguntamos no estamos pidiendo cosas que el abogado pueda o vaya utilizar, estamos preguntando cosas referentes a la asociación.
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 03:57:26 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, PEPESPAIN

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31046 en: Agosto 23, 2018, 04:02:31 pm »
O un pelota, que aún quedan.

De todo nos tocará ver en cuanto se de el pistoletazo al proceso legal. Desde luego no estamos en tiempo de convencer a nadie, la prescripción va a llegar quedan meses. Los que crean que no que actuar les dará todo igual y los que crean que hay que actuar se pondrán manos a la obra aunque las posibilidades de enganchar al ladrón no sean 100% seguras.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31047 en: Agosto 23, 2018, 04:06:13 pm »
De todo nos tocará ver en cuanto se de el pistoletazo al proceso legal. Desde luego no estamos en tiempo de convencer a nadie, la prescripción va a llegar quedan meses. Los que crean que no que actuar les dará todo igual y los que crean que hay que actuar se pondrán manos a la obra aunque las posibilidades de enganchar al ladrón no sean 100% seguras.

Nunca es 100% seguro, pero ahí está el riesgo y creo que todo el mundo sabe que no hay seguro nada. De todos modos el mero hecho de constituir la asociación ya ha dado sus frutos, se ha precipitado la entrega de un vídeo. Y más vale que se vean progresos porque esto cada vez se pone más feo para él.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31048 en: Agosto 23, 2018, 04:07:11 pm »
Muchas campañas de crowdfunding antes de lanzar la campaña (incluso un año antes) ya tienen prototipos igual de currados.

Recordad que han pasado 5 años.

Pero es que esto debería estar hecho años. De todas formas es lo de siempre, vídeo al canto cuando la gente se moviliza para demandarle. Es cansino

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Yo no he dicho lo contrario, es más no creo que salga este año si llega a salir, pero sin compararlo con otros proyectos porque no ha sido igual en casi nada me alegro de que hayan encauzado la chapuza en la que se estaba convirtiendo desde que abandonaron este barco los artistas profesionales. Al menos dentro de la comunidad amateur que está ayudando a salvar los muebles se puede encontrar gente con iniciativa y buen hacer que arreglen este despropósito.

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31049 en: Agosto 23, 2018, 04:09:44 pm »
ya ya... yo me refiero a cuando creen el grupo privado que ha dicho @Corada , daría la información justa y necesaria, pero poco más.
Yo no estoy en ningún grupo, así que no puedo opinar de las cosas que habláis, me he apuntado con fe ciega, puede ser un acto de irresponsabilidad, pero he de hacer algo, es una oportunidad, y entiendo las dudas de la gente o lo del tema de Lanzanos...pero bueno, es lo que hay.
También vuelvo a repetir que no me importará pagar algo más en caso necesario, siempre me saldrá mas barato y cómodo que hacerlo por mi cuenta.
También es cierto, que cuanta más gente haya, lógicamente, más recaudación para hacer frente a posibles contingencias.