Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515206 Vistas

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28710 en: Diciembre 09, 2017, 03:44:12 pm »
Un colega de mesas de juego, les ha escrito repetidamente para que le faciliten los recibos del la aportacion y poder demandar a Gamezone. Ni le han respondido..
Que use la factura que le pasó Dionisio como autónomo, ya que al hacerla como autónomo responde con todo su patrimonio, si la factura fuera sólo como SL sólo se responde con el capital social de la sociedad, es un paso importante, de hay que haya aparecido Ludofilia SL, una forma de blindar patrimonio. Recordad los que demandeis, no vais contra ludofilia, vais contra Dionisio y todas sus pertenencias, GZ, Ludofilia, casa, coche, plaza de parking...

Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28711 en: Diciembre 09, 2017, 05:47:58 pm »
Eso le dije yo. Que presentase la factura.
Por lo que me contó , se descargo el archivo genérico y según ponia en ellos, ese era un papael que [member=3664]Jul S.G.[/member] presentó en su demanda.
Como a este ultimo le salió bien, me dijo que no quería cambiar nada de lo presentado en la original.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28712 en: Diciembre 09, 2017, 06:39:38 pm »
Tambien se puede embargar el Han solo congelado en carbonita! Que lo he visto en las fotos del taller! Yo con eso me conformo,que seguro que gana en mano
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado jamuk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28713 en: Diciembre 10, 2017, 09:06:26 pm »
Según trictac, el foro más grande de juegos en francés, HeroquestFrance dice que Dionisio ha dicho que Navidades de 2018

https://www.trictrac.net/forum/sujet/heroquest-25th-nrak-rachete-tous-vos-pledges?page=185&limit=32#post-c18dcc8b3a6cba7a4119a2020d0caab5449c

"Après plusieurs jets, d'énormes modifications et tests, on a tout repris.
Je ne plaisantais pas pour la livraison du jeu : noël 2018.
Soit 4 ans et 10 mois à coup sûr sauf si GameZone Miniatures décide d'envoyer la boîte de base d'abord.
Dans ce cas, ce serait le second trimestre 2018.
D'ici peu, j'expliquerai ce que nous faisons avec l'autorisation de GZ."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28714 en: Diciembre 10, 2017, 09:13:26 pm »
Según trictac, el foro más grande de juegos en francés, HeroquestFrance dice que Dionisio ha dicho que Navidades de 2018

https://www.trictrac.net/forum/sujet/heroquest-25th-nrak-rachete-tous-vos-pledges?page=185&limit=32#post-c18dcc8b3a6cba7a4119a2020d0caab5449c

"Après plusieurs jets, d'énormes modifications et tests, on a tout repris.
Je ne plaisantais pas pour la livraison du jeu : noël 2018.
Soit 4 ans et 10 mois à coup sûr sauf si GameZone Miniatures décide d'envoyer la boîte de base d'abord.
Dans ce cas, ce serait le second trimestre 2018.
D'ici peu, j'expliquerai ce que nous faisons avec l'autorisation de GZ."
JAJAJJAJAAJJAJJJAJA
Que aún no es dia 28!!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28715 en: Diciembre 10, 2017, 09:26:48 pm »
Yo, la verdad, no entiendó de que unicornios va el heroquestfrance este. Y no sé ni porqué os molestáis en difundir lo que él dice.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado jamuk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28716 en: Diciembre 10, 2017, 09:54:27 pm »
Yo, la verdad, no entiendó de que unicornios va el heroquestfrance este. Y no sé ni porqué os molestáis en difundir lo que él dice.

No le doy credibilidad ninguna. Pero vamos, lo que también estoy seguro es que si se entrega (y no creo que se haga, la verdad), nunca va a ser antes de lo que diga heroquestfrance.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28717 en: Diciembre 10, 2017, 11:53:37 pm »
Navidades del 2018 me viene mal, ya si eso que lo deje para más adelante...  ::)

[member=2201]HeroQuestFrance[/member] - ¿Se admiten apuestas?

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28718 en: Diciembre 11, 2017, 12:54:42 am »
Ahhh vale !
Tric trac no es un foro adonde me voy !  ;D
Es el problema de los que toman mis palabras de mi foro personal y ....  :'(

Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
No pienso que realmente el juego sera llisto para los primeros meses del ano 2018, quizas si, si tenemos el ritmo actual y si todo se pasa bien.
GZ puede decidir tambien de entregar en un primero tiempo la caja basica.

Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :



No es un juego.

Porque más allá de los mensajes privados y pensadores del grande cualquier cosa en los foros, más allá de la falta crucial de información voluntariamente impuesta por GameZone Miniaturas, en la sombra, gente trabajan con pasión para realizar un proyecto titánico.

Porque este proyecto fue de nada -es necesario quedar claro de nada- y que requería inmediatamente de la paciencia y muchos esfuerzos.

Porque mucho criticó los errores del lanzamiento sin conocer realmente lo que pasó luego puso palillos en las ruedas de GameZone desde la salida y se tomará una bonita torta pronto.


Porque Hasbro Francia me envió sobre el proyecto español destinado a algo de bien mayor, porque hay un potencial enorme detrás de eso y que es necesario demostrar paciencia.

Porque hoy se termina una gran parte de las traducciones y maquetización, porque aunque la salida se rechaza a algunos meses, el juego va a llegar que eso agrade o no.


Es de HeroQuest del que se habla, un remaster de calidad, un pilar que nos tiene todo hecho oscilar en el juego de rol y de mesa con miniaturas.


Detalles revisados a la coma, expresiones enteras, pruebas, probabilidades, resumidamente un trabajo de hormiga está actualmente a la obra.
Por todo eso, no podemos mostrar nada aún. Paciencia, aún y siempre.

No es una amortización inmobiliaria, una quiebra o un timo.
Es bonito es un proyecto bien que toma vive y qué proyecto.

Entiendo perfectamente que ya no puedes incluirlo con tu mirada exterior. El día en que habrá, entenderás mis palabras.

Hay por otra parte, somos 5 a traducir y releer la versión francesa y a Dionisio vuelve a pasar a continuación todo lo que hacemos a la lupa.
Controla todo y se asegura de la calidad finale del proyecto. Se puede maldecirlo, tratarlo de todos los nombres, descomponer el nombre de su empresa, pero al final, su trabajo pagará y será entonces orgullosos decir que una empresa española lo hizo y excedió el original.

Pedí una actualización, incluso algunas líneas para tranquilizar un poco.
No está después de tanto tiempo que se va a renunciar todo.
Paciencia.


Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.


Cordialmente,


richard / heroquestfrance

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28719 en: Diciembre 11, 2017, 01:05:10 am »
Ahhh vale !
Tric trac no es un foro adonde me voy !  ;D
Es el problema de los que toman mis palabras de mi foro personal y ....  :'(

Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
No pienso que realmente el juego sera llisto para los primeros meses del ano 2018, quizas si, si tenemos el ritmo actual y si todo se pasa bien.
GZ puede decidir tambien de entregar en un primero tiempo la caja basica.

Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :



No es un juego.

Porque más allá de los mensajes privados y pensadores del grande cualquier cosa en los foros, más allá de la falta crucial de información voluntariamente impuesta por GameZone Miniaturas, en la sombra, gente trabajan con pasión para realizar un proyecto titánico.

Porque este proyecto fue de nada -es necesario quedar claro de nada- y que requería inmediatamente de la paciencia y muchos esfuerzos.

Porque mucho criticó los errores del lanzamiento sin conocer realmente lo que pasó luego puso palillos en las ruedas de GameZone desde la salida y se tomará una bonita torta pronto.


Porque Hasbro Francia me envió sobre el proyecto español destinado a algo de bien mayor, porque hay un potencial enorme detrás de eso y que es necesario demostrar paciencia.

Porque hoy se termina una gran parte de las traducciones y maquetización, porque aunque la salida se rechaza a algunos meses, el juego va a llegar que eso agrade o no.


Es de HeroQuest del que se habla, un remaster de calidad, un pilar que nos tiene todo hecho oscilar en el juego de rol y de mesa con miniaturas.


Detalles revisados a la coma, expresiones enteras, pruebas, probabilidades, resumidamente un trabajo de hormiga está actualmente a la obra.
Por todo eso, no podemos mostrar nada aún. Paciencia, aún y siempre.

No es una amortización inmobiliaria, una quiebra o un timo.
Es bonito es un proyecto bien que toma vive y qué proyecto.

Entiendo perfectamente que ya no puedes incluirlo con tu mirada exterior. El día en que habrá, entenderás mis palabras.

Hay por otra parte, somos 5 a traducir y releer la versión francesa y a Dionisio vuelve a pasar a continuación todo lo que hacemos a la lupa.
Controla todo y se asegura de la calidad finale del proyecto. Se puede maldecirlo, tratarlo de todos los nombres, descomponer el nombre de su empresa, pero al final, su trabajo pagará y será entonces orgullosos decir que una empresa española lo hizo y excedió el original.

Pedí una actualización, incluso algunas líneas para tranquilizar un poco.
No está después de tanto tiempo que se va a renunciar todo.
Paciencia.


Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.


Cordialmente,


richard / heroquestfrance
Madre de Dios...

O eres un iluminado o un  ♥♥♥♥♥ a las tres.

Si tan claro lo tienes obliga a que salga ALGO a la luz, que actualicen, me cago en Satanás, a que nos den una puta foto de lo que hay hecho, a que nos enseñen misiones, todas las miniaturas, las cajas, el papel, ALGO!!!!

Esto solo parece otra treta más para alargarlo todo.

Ya os dimos un año desde el expocomic. Ahora os van a llover las denuncias, y ojalá HASBRO os cierre el chiringuito, por ♥♥♥♥♥♥♥, por vuestra falta de respeto hacia los que han pagado vuestro supuesto trabajo.

Hace años que deje de ir a la iglesia por qué no creo lo que no veo, esto que me pones es un salto de fe sin pruebas. Yo ahora soy como Santo Tomás, o tocó o no me creo nada.

Corre a darle el mensaje a Dionisio, queremos pruebas, para ayer, y más vale que sean contundentes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 04:49:22 am por Nixitro »
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28720 en: Diciembre 11, 2017, 07:31:02 am »
Según esta última información, de un señor de un foro, en el mejor de los casos, la fecha probable de entrega es para Navidades del 2018. Poca broma eh.
El proyecto empezó en diciembre 2013. Es decir cumple así los 5 años. Genial!!! Lo prometido es deuda y lo bueno se hace esperar, no vaya a ser que encima entreguen un truño.
Como decían algunos, si hace falta se espera 10 años. Cuidadito, que quizás no vayan desencaminados.

En 2019 el proyecto se habrá terminado sin más, se entregue o no, ya no tendrá importancia alguna. Habrán pasado más de 5 años.

A este señor de HQ France, cuando llegue el invierno de 2018 no se le caerán los anillos para anunciar que quizás en Navidades de 2019, a un pasito del 2020. Poca broma eh!!! ¿Total, qué más da uno o dos años más? 
Nadie hace una inversión para un crowfunding de un juego de mesa a 7 años vista. Nadie. Quien diga lo contrario miente, y engaña.

Lo dicho, ciego es quien no quiere ver. Bromeábamos con el Black Friday del año que viene, 2018.

Eso sí señores:

"En glorioso Metal"
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 07:53:10 am por Cosadelpantano »
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28721 en: Diciembre 11, 2017, 07:52:33 am »
No hay nada comparable a esto, decían. Lo mejor del mercado en relacion calidad / precio, decían...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28722 en: Diciembre 11, 2017, 08:13:49 am »
Ahhh vale !
Tric trac no es un foro adonde me voy !  ;D
Es el problema de los que toman mis palabras de mi foro personal y ....  :'(

Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
No pienso que realmente el juego sera llisto para los primeros meses del ano 2018, quizas si, si tenemos el ritmo actual y si todo se pasa bien.
GZ puede decidir tambien de entregar en un primero tiempo la caja basica.

Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :



No es un juego.

Porque más allá de los mensajes privados y pensadores del grande cualquier cosa en los foros, más allá de la falta crucial de información voluntariamente impuesta por GameZone Miniaturas, en la sombra, gente trabajan con pasión para realizar un proyecto titánico.

Porque este proyecto fue de nada -es necesario quedar claro de nada- y que requería inmediatamente de la paciencia y muchos esfuerzos.

Porque mucho criticó los errores del lanzamiento sin conocer realmente lo que pasó luego puso palillos en las ruedas de GameZone desde la salida y se tomará una bonita torta pronto.


Porque Hasbro Francia me envió sobre el proyecto español destinado a algo de bien mayor, porque hay un potencial enorme detrás de eso y que es necesario demostrar paciencia.

Porque hoy se termina una gran parte de las traducciones y maquetización, porque aunque la salida se rechaza a algunos meses, el juego va a llegar que eso agrade o no.


Es de HeroQuest del que se habla, un remaster de calidad, un pilar que nos tiene todo hecho oscilar en el juego de rol y de mesa con miniaturas.


Detalles revisados a la coma, expresiones enteras, pruebas, probabilidades, resumidamente un trabajo de hormiga está actualmente a la obra.
Por todo eso, no podemos mostrar nada aún. Paciencia, aún y siempre.

No es una amortización inmobiliaria, una quiebra o un timo.
Es bonito es un proyecto bien que toma vive y qué proyecto.

Entiendo perfectamente que ya no puedes incluirlo con tu mirada exterior. El día en que habrá, entenderás mis palabras.

Hay por otra parte, somos 5 a traducir y releer la versión francesa y a Dionisio vuelve a pasar a continuación todo lo que hacemos a la lupa.
Controla todo y se asegura de la calidad finale del proyecto. Se puede maldecirlo, tratarlo de todos los nombres, descomponer el nombre de su empresa, pero al final, su trabajo pagará y será entonces orgullosos decir que una empresa española lo hizo y excedió el original.

Pedí una actualización, incluso algunas líneas para tranquilizar un poco.
No está después de tanto tiempo que se va a renunciar todo.
Paciencia.


Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.


Cordialmente,


richard / heroquestfrance


alguién puede traducirlo al castellano???? :-\
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28723 en: Diciembre 11, 2017, 09:18:48 am »
Yo traduzco.....que el juego va a salir si o si le guste a la gente o no y que el ayuda a (como se llame la empresa ahora) por que le da la gana.

Vamos la misma cantinela de cada trimestre 😁😁

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28724 en: Diciembre 11, 2017, 10:28:10 am »
Joer, no entiendo casi nada XD

Qué pinta Hasbro Francia en todo esto?