Colaboradores

Heroquest 25th en Lanzanos

• 31956 Respuestas
  • 2519835 Vistas

paaor, Madman y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dazalo

*
  • Minero novato
  • *
« Respuesta #31635 en: Septiembre 16, 2018, 04:28:32 pm »
Tiene gracia el vídeo. No es un derroche técnico, pero está bastante bien.

Y salir en Top Secret no puede ofender a nadie, es un grandísimo honor.

Desconectado Altaza

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31636 en: Septiembre 17, 2018, 08:56:36 am »
Es una obra maestra y quien no lo vea es un jater

Desconectado ropesalido

*
  • Coronel Scafford
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!
« Respuesta #31637 en: Septiembre 17, 2018, 01:40:57 pm »
Pues yo no lo veo ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Desconectado totustustous

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
« Respuesta #31638 en: Septiembre 17, 2018, 01:42:00 pm »
Pues yo no lo veo ...
Pues eres un jater.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

Desconectado criatura

*
  • US. Marshal
    • La masacre de Tompeck
« Respuesta #31639 en: Septiembre 17, 2018, 08:06:55 pm »
Pues yo lo he visto y soy un jeiter.
LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN FRIKI Y YO ES QUE YO NO SOY UN FRIKI.
tratos con foreros: trotamundosms6, muggen, alzhiel, Highjack, el dado enroscado, Robert Blake, cerditovago, ocd, pablitoc

Estoy intentando organizar una carrera de karts entre miembros y simpatizantes de este foro. Si te interesa, anímate y contacta conmigo.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=14742.0

Desconectado Currogimenez

*
  • *
« Respuesta #31640 en: Septiembre 18, 2018, 12:12:41 am »
Esta gracioso si esta bien!!!!!

Desconectado josephporta

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31641 en: Septiembre 18, 2018, 01:41:40 am »
A mi me ha hecho gracia...

Desde el Valhalla

Desconectado Altaza

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31642 en: Septiembre 19, 2018, 05:03:03 pm »
Esto se ha enfriado un poco.. ¿no debería estar al caer un video de gameplay de heroquestfrance?

Desconectado criatura

*
  • US. Marshal
    • La masacre de Tompeck
« Respuesta #31643 en: Septiembre 19, 2018, 05:24:10 pm »
Esto se ha enfriado un poco.. ¿no debería estar al caer un video de gameplay de heroquestfrance?
no debería estar al caer el juego entero hace 4 años?
LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN FRIKI Y YO ES QUE YO NO SOY UN FRIKI.
tratos con foreros: trotamundosms6, muggen, alzhiel, Highjack, el dado enroscado, Robert Blake, cerditovago, ocd, pablitoc

Estoy intentando organizar una carrera de karts entre miembros y simpatizantes de este foro. Si te interesa, anímate y contacta conmigo.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=14742.0

Conectado skaidan

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31644 en: Septiembre 19, 2018, 05:26:30 pm »
no debería estar al caer el juego entero hace 4 años?
Badabumm dass!

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: criatura

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #31645 en: Septiembre 19, 2018, 05:31:32 pm »
Venga por salsear un poco.

Muchos lo sabéis, pero lo cuento por si alguno está desinformado. Parece ser que la cuenta bancaria de la demanda ha llegado al tope de ingresos sin justificar y empezó a rechazar las transferencias.

Parece ser que se solucionará (o igual está ya solucionado) en breve. No parece nada alarmante. ¡Tiembla Dionisio!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Koldun Kheldarov

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31646 en: Septiembre 19, 2018, 05:45:56 pm »
¿Mandeeeee???? ¿ y esa chorrada?. Es como decir que el coche se ha roto porque se ha estropeado la junta la trocola o el gamusino se ha gripado.  No hay límite a transferencias sin justificar, precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.
Para rechazar una transferencia la cuenta tendría que estar bloqueada y eso sólo se hace para pirulas muy gordas. Igual el banco ha detectado que la cuenta se está usando de forma fraudulenta para ocultar los fondos de un tercero (la asociación), ya que recordemos la cuenta es de Lanzanos y la asociación no pinta nada en ello y han bloqueado los abonos.

Que cosas... antes de empezar y ya estám haciendo cosas mal que Dioni podría usar en el juicio para defenderse y que todo se vaya a la mierda.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #31647 en: Septiembre 19, 2018, 05:54:38 pm »
¿Mandeeeee???? ¿ y esa chorrada?. Es como decir que el coche se ha roto porque se ha estropeado la junta la trocola o el gamusino se ha gripado.  No hay límite a transferencias sin justificar, precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.
Para rechazar una transferencia la cuenta tendría que estar bloqueada y eso sólo se hace para pirulas muy gordas. Igual el banco ha detectado que la cuenta se está usando de forma fraudulenta para ocultar los fondos de un tercero (la asociación), ya que recordemos la cuenta es de Lanzanos y la asociación no pinta nada en ello y han bloqueado los abonos.

Que cosas... antes de empezar y ya estám haciendo cosas mal que Dioni podría usar en el juicio para defenderse y que todo se vaya a la mierda.

No creo que Dionisio pueda usar esto en contra de los demandantes, yo no lo veo algo grave (al menos según la explicación oficial de la organización de la demanda). Si se ponen tontos los del banco, se abre otra cuenta y listo, total tampoco quedan muchos días mas para apuntarse a la demanda y no creo que vuelvan a bloquear.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Koldun Kheldarov

*
  • US. Marshal
« Respuesta #31648 en: Septiembre 19, 2018, 06:04:20 pm »
Puedo asegurarte que si se ha llegado al punto del bloqueo bancario es porque la entidad bancaria lo considera grave o se han incumplido los requisitos legales. Me gustaría leer esa contestación oficial porque eso de límite de ingresos es un cuento chino.

Y está claro que falsear el titular del dinero no es grave en estas cantidades, pero como se diga en el juicio, a ver como se explica que la asociación se ha creado con fondos de una empresa y nada de sus socios. Que la gente no se quiere dar por enterada, pero el dinero se ha dado a Lanzanos y si la asociación se ha creado ya, se ha hecho con fondos que legalmente vienen de Lanzanos (titular de la cuenta). Pero si es la misma cuenta de Lanzanos,  es que la asociación todavía no existe.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Desconectado Hollyhock

*
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • セィンパゲームス
    • Hollyhock
    • SinPa Games
« Respuesta #31649 en: Septiembre 19, 2018, 06:09:23 pm »
precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.

La última vez que intenté ingresar efectivo en un banco, para pagarle un juego a otro forero, me pidieron 5€ de comisión, fotocopia del dni y resguardo del último test de Voigh Kampf. Desistí y terminé haciendo la transferencia por internet. Luego resultó que casi todos los bancos hacen algo similar por nosequé ley antiblanqueo.

Con lo jodido que lo han puesto, me extraña que hayan podido recibir demasiadas transferencias en cash.

Oye, exactamente, ¿se sabe hasta dónde está participando Lánzanos en la asociación de afectados?
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.