Cyberpure, una duda y sin entrar en detalles, Dionisio te ha pagado/pagara? Por el rumor de la poca liquidez de la empresa.Y a nivel personal y por lo poco/mucho que te deja ver Dionisio, el proyecto vera la luz? Tienes alguna fecha de entrega?
Lo siento cobro en cacahuetes.
Sobre los rumores estoy como vosotros, no he notado nada de si tienen o no tienen pasta.Creo que el proyecto saldra, pero el cuando...
Lo siento cobro en cacahuetes.Sobre los rumores estoy como vosotros, no he notado nada de si tienen o no tienen pasta.Creo que el proyecto saldra, pero el cuando...
si eso es una coña, a mi personalmente, no me hace graciaEso seria salir por la tangente ¿tienes alguna fecha de entrega?¿has firmado algún tipo de contrato en el que se reflejen derechos y responsabilidades de ambas partes o es un favor que le haces?
Llevo la parte de la App en lo que corresponde a la ficha de personaje. De ahi que tenga acceso a la informacion, pero es iniciativa mia contar la informacion en este foro que creo de puedo contar y la que no, tengo que preguntar al amo. Espero que lo entendais.Un saludo.
PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.Un saludo.
No tengo fecha de entrega. Tampoco se si la idea es lanzarla junto al juego o tiempo despues. Si me intero de algo os aviso.PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.Un saludo.
No es coña, no te lo tomes a mal. Fui yo el que se presto a realizarla, se lo comente a Dionisio y me dijo que si. Yo soy informatico ajeno al tema ludico, no tengo contrato ni nada parecido. Simplemente pedia participar y alguna compensacion por el tiempo empleado, nada de pasta.No tengo fecha de entrega. Tampoco se si la idea es lanzarla junto al juego o tiempo despues. Si me intero de algo os aviso.PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.Un saludo.
Pero qué más os dará el motivo por el que Cyberpure esté haciendo esto? La verdad es que son ganas de malmeter contra el mensajero.Gracias por publicar cualquier información, aunque sean migajas.