Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514261 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7875 en: Enero 19, 2016, 07:02:09 pm »
Hombre Rastan eso se llama programación modular y se lleva mucho en informática.

Jajaja, si si, se lo que es la programación modular. Pero incluso en la programación modular hay una coherencia en el diseño de la aplicación, una coherencia estetica y funcional. Pero como lo pinta Cyberpure, da la sensación de que no tiene contacto ninguno con el resto de programadores ni tiene una base estetica impuesta por Gamezone.

No se igual he mal interpretado su mensaje, pero a mi me daba la sensacion de que el pobre Cyberpure se ha puesto a programar por su cuenta la hoja de personaje y que luego juntan todo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7876 en: Enero 19, 2016, 07:02:31 pm »
Khorne, recuerda pasarte por el foro de presentaciones, ya que si no te presentan te ganas una lapidación, y aunque te presentes también, así que las cosas bien hechas. Fraipapada los zumos los llevo yo en esta ocasión. ;D ;D

Por cierto ya que escribo me gustaría comentar una cosa que me choca, no quiero crear polémica ni nada, pero leyendo las ultimas cosas escritas me choca mucho el tema de la aplicación. De hecho pensando en el tema reo que para hacer una App de algo debes tener acceso a toda la documentación, a todo el arte y por supuesto conocer las mecánicas del juego. Sería difícil crear una aplicación del Risk por ejemplo, sin haberse leído el manual o sin disponer de ilustraciones por ejemplo. Si se está haciendo una app en la que salen características, y otras cosas seguramente que el autor debe disponer de toda esa información, es más seguramente que incluso puede detectar alguna incoherencia en caso de haberla.

Es mi opinión, no se que pensáis...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7877 en: Enero 19, 2016, 07:41:43 pm »
Khorne, recuerda pasarte por el foro de presentaciones, ya que si no te presentan te ganas una lapidación, y aunque te presentes también, así que las cosas bien hechas. Fraipapada los zumos los llevo yo en esta ocasión. ;D ;D

Por cierto ya que escribo me gustaría comentar una cosa que me choca, no quiero crear polémica ni nada, pero leyendo las ultimas cosas escritas me choca mucho el tema de la aplicación. De hecho pensando en el tema reo que para hacer una App de algo debes tener acceso a toda la documentación, a todo el arte y por supuesto conocer las mecánicas del juego. Sería difícil crear una aplicación del Risk por ejemplo, sin haberse leído el manual o sin disponer de ilustraciones por ejemplo. Si se está haciendo una app en la que salen características, y otras cosas seguramente que el autor debe disponer de toda esa información, es más seguramente que incluso puede detectar alguna incoherencia en caso de haberla.

Es mi opinión, no se que pensáis...

 Opino lo mismo, no se puede levantar un edificio sin los planos, aunque bueno en GZ se ve que si que pueden ya veremos si no se acaba cayendo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7878 en: Enero 19, 2016, 07:50:52 pm »
aqui os dejo lo que ha puesto HeroquestFrance en su foro:
texto original:
Citar
Je viens faire le point sur la situation actuelle, merci de ne pas paniquer :

-> 1 le forum espagnol www.heroquest.es qui a fait peau neuve a viré la section heroquest classic et heroquest 25th anniversary. Merci de cesser l'envoi de mp ou de mails pour me demander ce qui se passe.
Freemen, l'admin du forum, a simplement supprimé les sujets et il répondra à la question d'ici la fin de la semaine du pourquoi du comment.
Do not panic please !

-> 2 les mises à jour sont toutes arrêtées sur le site officiel :
- pas de vf mise à jour
- pas de version en italien
- : rien
J'attends des news là dessus car je n'ai pas eu de retour de Miguel qui est en charge du site.

-> 3 Eh oui, il y avait 15 jours de congés pour l'équipe entière (dernière semaine de l'année + semaine des rois). Donc si vous n'avez pas eu de réponse ou de commande validée/remboursée ces derniers jours, c'est normal.

-> 4 Dionisio n'a pas répondu à mes derniers messages (sms) et je suis dans l'attente comme vous tous. Pour le moment, il est toujours prévu que je m'y rende avec un ami traducteur natif espagnol.
J'ai enfin des jours de congés re-crédités avec le personnel pour assurer mon service au boulot durant mon absence ce qui n'était pas le cas fin décembre et début de l'année.
J'avais aussi décidé avec Dionisio de descendre un weekend car j'étais dans l'impasse avec le travail. Finalement, ce sera en semaine et j'y resterai 2 ou 3 jours. J'attends les dates précises et j'ai reçu ma caméra :D .

-> 5 Je me suis posé une question un peu bête : vous n'êtes pas censé savoir que j'ai vu la figurine finale du golem : il est fait en résine transparente rouge ... problème c'est que si on le peint, on va forcément plus voir l'intérêt de la résine transparente ... là je me pose de sérieuses questions sur l'intérêt de cette transparence.
J'espère sincèrement que que ce n'était qu'un prototype. Je vous en dirai plus dés que possible.

-> 6 mi janvier 2016. Cela fait désormais 5 mois que Rémy & moi aurions du recevoir notre paquet. Je trouve cela lamentable de la part de Dionisio.
A ceux qui se posent la question, je vais pas y aller de main morte pour l'interview sur ce point.


dadme un poco de tiempo para la traducion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: El_Brasileño

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7879 en: Enero 19, 2016, 07:53:54 pm »
Jajajaja eso quería yo la traducción. ..  me he quedado i gu sl con el francés.  A ver algún Traducir RUMANO de esos se persone por aquí.  Gracias.


O me espero a Thorim y cuando puedas.

Gracias por compartir esto.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7880 en: Enero 19, 2016, 07:58:28 pm »
y la traducion:
"vengo a hecer un punto sobre la situation, gracias de no sucumbier al panico:
->1 el foro espanol heroquest.es se ha echo una cara nueva. y a tirado toda la section heroquest anniversary y heroquest classic. gracias de parar de mandarme emails para pedirme lo que passa.
Freemen, el administrador, dira el porque dentro de unos diàs.
no entreis en panico!

->2 las actualisasiones estan todas paradas en el sitio official
no hay puesta al dia de la parte francesa
nada en italiano
nada...
espero noticias en ese tema ya que Miguel no se comunica y es el que esta al cargo del sitio

->3si el equipo entero  tenia 15 dias de vacasiones( ultima semana del ano y la semana de reyes) asi que es normal que no hubo respuestasa emails o pedios confirmados o reembolsos esos dias es normal.

->4Dionisio no me ha contestado a mis ultimos mensages (sms)e estoy a la espera como todos vosotros. por el momento esta previsto autodavia que vaya para aya con un amigo traductornativo espanol.
(lo que sigue es sobre su trabajo...)

(me paro un poco para acostar los ninos y vuelvo)
 

Desconectado eliasrmc_elis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7881 en: Enero 19, 2016, 08:28:25 pm »
Solo me he quedado con reembolsos ...ummmm
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7882 en: Enero 19, 2016, 08:40:15 pm »
Hasta HeroquestFrance empieza a estar hasta los cojones de Dionisio...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7883 en: Enero 19, 2016, 08:43:45 pm »
OLEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEE....ole sus cojones 15 días de vacaciones vamossssssssss y por lo que veo en la 6 pregunta entiendo 5 meses mas???? en fin menos mal que estoy convenciendo a mis cachorros de que esto no llegara nunca y si pedimos el dinero para comprar otro ....están empezando a ceder biennnnn...PERO QUE PANDA DE SINVERGUENZAS, DIONI te mereces una bola marciana en toda regla (bola marciana segun mi barrio te cojen entre muchos y te patean hasta que se les duerma el tobillo)

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7884 en: Enero 19, 2016, 08:45:25 pm »
15 días de vacaciones en navidad, 1 mes en verano, jornadas de 7 horas...trabajar en gz es un chollo
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7885 en: Enero 19, 2016, 08:53:21 pm »
¡Ahora se entienden todas las actualizaciones de Navidad!

¡¡¡Se quedaron en la empresa el becario y la mascota del acuario*!!!!


* En el acuario es donde Dionisio suele tener los delfines normalmente
« Última modificación: Enero 19, 2016, 08:57:59 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7886 en: Enero 19, 2016, 08:58:02 pm »
A ver, yo lo de las vacaciones lo entiendo, es lógico, que menos que los currantes puedan descansar. Lo que me choca, y corregidme si me equivoco (a estas alturas ando tan desconectado que ya ni recuerdo que me invento y que no) es ¿no se contrataba personal para no parar precisamente ante situaciones como las vacaciones?. No quiero crear mala sangre, es sólo que creo recordar algo de eso. Si es así, con el retraso acumulado 15 días a todo el personal no parece lo más adecuado si no se prevé cubrir eventualmente la situación con otros empleados...
« Última modificación: Enero 19, 2016, 09:01:26 pm por Marte2014 »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7887 en: Enero 19, 2016, 09:00:22 pm »
LANZANOS no dan señales de vida, E-MINIS se hacen los locos y todavía tiene la fecha de otoño del 2015,HQ.es no quieren saber ya nada de esta gentuza y HQ france ya le a visto las orejas al lobo...suena mal y no quiero ofender a nadie pero cuando ves a las ratas abandonar un barco es que le entra agua por todos sitios.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7888 en: Enero 19, 2016, 09:10:03 pm »
Entonces dicen que en un par de semanas o tres abren el foro dedicado a HQ Classic y tal, donde quieren dirigir todo el "tráfico" relacionado con el tema, empezando a enseñar las reglas, con Kraken y compañía de salseros... algo así he entendido, quizá ni parecido.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7889 en: Enero 19, 2016, 09:12:50 pm »
ya todo el mundo esta acostado...asi que a seguir)

-> 5 me he preguntado algo tonto : na debeis saber que he visto la figurina del golem (ndt: pienso que esta hablando des troll topo^^): esta echo en resina transparente roja...pero el problema es que si lo pintas pierdes el inters de la transparencia...y de paso me pregunto el interes de tal transparensia...
espero que fue un prototipo...ya os diré mas cuando pueda

->6 estamos a mitad de enero del 2016. hace ya 5 meses que Rémy Tremblay y yo esperamos nuestro paquete (ndt: Remy es un esculptoe bastante conocido ya que a trabajado en Zombicide:Black Plague y sobre todo, para mi, The Others... que esta registrado en el foro de HeroquestFrance y que es mecena (me parece) y se mostro bastante critico con el proyecto; por otra parte el "senor" Rubio Gil se ofrecio al "oir" las criticas de un escultor reconocido en el mundillo, a enviarle un paquete qe miniaturas para que Remy pueda juzagar si las minis "ganan en mano...", lo que se suma al paquete que tenia que recibir HeroquestFrance...) Encuentro esta actitud lementablede la parte de Dionisio.
Y a los que se lo preguntan, no iré con la mano muerta cuando le preguntaré las cosas cuando vaya...

ya esta podias enviar vuestras lapidaciones, pregunats o lo que sea (si alguno tiene fotos de Valkyrie, la ultima rubia que a puesto Maul, podeis tiramela...bueno si teneis la rubia directamente...no vacileis en lanzarmela ;D )
« Última modificación: Enero 19, 2016, 09:17:30 pm por Thorin-Thonderson »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Lord Mikal, oblivion