Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428999 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1260 en: Mayo 21, 2020, 12:25:17 pm »
Estoy de acuerdo en que la mini es una de las de dioses más floja. Me ha gustado muchísimo la idea de la oscuridad en la peana a su paso, pero igual veo a Hecate pintada en tonos demasiado claros para esa idea, quizás me habría encajado más con Hecate pintada en tonos algo más oscuros, pero es simplemente mi opinión, puede que luego no fuera así.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, ropesalido

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1261 en: Mayo 22, 2020, 09:39:58 am »
Pues con tu permiso @ropesalido te he "plagiado" :P . Tenia un nazi con una pistola encantada que no me terminaba de convencer como quedaba y he intentado el efecto de las varas de tus dioses. Creo que al menos ha quedado "aceptable".




Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Mayo 22, 2020, 06:32:32 pm »
Yo me he estado entreteniendo pintando estos zombies impresos en resina 3D.

He vuelto a mi viejo estilo de usar imprimación gris, colores base, lavados y luces con degradado, que de tanto ver videos y probando cosas nuevas ya se me estaba olvidando mi estilo propio y la manera de hacer las cosas que me funcionaba bien. Los he querido hacer así, limpios y coloridos, y como me han dicho ya por ahí, parecen viejas glorias del rock más que zombies, pero es que llegados a este punto a mi me da pena ensuciarlos  ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Mayo 22, 2020, 09:38:41 pm »
Buenas noches!!

Lo de Hecate no lo vi claro y es cierto que igual un color más oscuro le pega mas. pero me gusta arriesgar yquería representar la oscuridad. Pensé que el blanco puro es lo que más contrasta con el negro. Y la base, en mano se aprecia mucho más todo. En la foto no se ve bien del todo, los matojos y las hojas a medio pintar y lo demás todo negro puro. El desintegrado del vestido es que me quedo tan bien que no me atreví a subirlo hasta la rodilla o más, que era mi idea.

En cuanto a la idea del arma no es mía, es de la nueva versión de la pelicula de furia de titanes, que yo he adaptado a esos colores. Encantado de inspirar a la gente 👏👏👏👏

Los zombis están recién convertidos jejeje, un pintado genial, me encanta como te quedan las minis, desde el principio que las veo 😉

Y ahora otra mini en la que se me ha ido un poco la cabeza. A ver qué os parece. Ya he usado para dioses el Negro, Blanco,Rojo, Azul Claro, Violeta y Verde Oscuro. Le toca el turno a Apolo, hijo de Zeus en busca de caza por un paraje árido.















En general es muy Amarillo Oscuro, pero es que está de caza en el desierto, tiene que camuflarse  ::) ::)

Esperp gusto, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1264 en: Mayo 23, 2020, 02:13:05 pm »
Yo hoy he acabado un poco de escenografía que me quedaba de Studiolevel y una pequeña estatua de Euphoria.

No veáis lo que ha costado pintar el coche.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1265 en: Mayo 23, 2020, 03:07:15 pm »
Pues con tu permiso @ropesalido te he "plagiado" :P . Tenia un nazi con una pistola encantada que no me terminaba de convencer como quedaba y he intentado el efecto de las varas de tus dioses. Creo que al menos ha quedado "aceptable".




Ah, el tannhausser, que buen trasfondo y lo que prometia ese juego... :'(
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1266 en: Mayo 24, 2020, 09:32:33 pm »
Estas son quizás las minis que más me ha costado pintar, la armadura me ha vuelto loco. Al final he pintado todo de gris y le he ido dando capas de óxido, lavados y pincel seco. Son los Undead del Forbidden Fortress, para jugar ya valen.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1267 en: Mayo 26, 2020, 10:46:26 am »
Una foto de grupo con los 6 dishonored ya pintados.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Mayo 27, 2020, 01:00:51 pm »
Buenas!!

Decir que esa esceno postapocaliptica está muy pero porque muy bien, con gran cantidad de detalles y te ha quedado muy bien, me gusta!

Hoy he terminado a la hermana gemela de Apolo, Artemisia y como gemela, he intentado que se le parezca todo lo posible













Espero guste, un saludo!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, Ganix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1269 en: Mayo 30, 2020, 07:46:04 pm »
Buenas tardes de sábado. En estos días he terminado al dios Helios. Muy contento con el resultado.













Espero que guste, un saludo.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, Jomra, Dañé, Xipri

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1270 en: Mayo 31, 2020, 12:29:47 pm »
Genial el dios Helios, ya no te deben quedar muchas minis del MBP ¿No?

Yo sigo con Forbidden Fortress, pintando el core. Estos gusanos están pintados el cuerpo con aerógrafo, y luego el resto a pincel, incluido el pincel seco del final para el cuerpo.

Las babas de las bocas de los gusanos están pintadas con una pintura especial de Citadel, Nurgles Rot.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1271 en: Mayo 31, 2020, 01:15:46 pm »
Salud

@ropesalido: como siempre, mil gracias por las explicaciones que nos vas dando. Y gracias por tu opinión sincera :) (que, además, comparto, jajaja). Como siempre, las armaduras y los contrastes te quedan de 10 (como los brillos en la zona donde sujetan el arma). El detalle en el escudo del vikingo promocional me gustó mucho, también. Hablando de detalles, en la de Pan, lo que le metiste en la punta metálica del arma (ese brillo en el grabado), le queda genialísimo; o el suelo/pies de Hécate. En esa me ha extrañado que no contrastaras la ropa tanto como sueles hacer. La serpiente dorada queda mejor que en el dibujito de la campaña :D. Hablando de brillos, la de Apolo es muy atrevida y ha quedado con un contraste fuerte en dos colores. En Artemisia la zona del cuello me parece especialmente lograda. Con lo majete que es Helios, ¿cómo le han puesto ese rostro de mala leche? El rostro, por cierto, destaca muchísimo. Detallazo la capa de dos colores y cómo está pintado el lado blanco :D.

@Cyberpure: ¡te han quedado muy bien esas de Cthulhu Death May Die! Sobre todo las alas.

@Xipri: cómo lamento haber perdido la oportunidad de pillar ese juego en segunda mano cuando lo vi en una tienda (sobre todo porque luego me decidí y ya había volado, claro). Los brillos en el arma y en el ojo han quedado muy vivos, mucho más que aceptables.

@superjavix: de esas, me gusta mucho el pelo. Las minis en general, pero el pelo en particular.

@Fardelejo: pobre carro, jajaja. Bueno, el pintado de la estatua tiene un efecto muy realista :D. La escenografía ha quedado estupenda. Qué majos esos samuráis no muertos :D. Esos gusanos han quedado especialmente amigables.

Yo llevo semanas sin pintar, no sé por qué, me echa para atrás preparar los colores piel para comenzar con esas muyminis de Drakon (ya pinté el dragón, eso sí).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Dañé, Xipri

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Mayo 31, 2020, 01:58:32 pm »
Salud

@ropesalido: como siempre, mil gracias por las explicaciones que nos vas dando. Y gracias por tu opinión sincera :) (que, además, comparto, jajaja). Como siempre, las armaduras y los contrastes te quedan de 10 (como los brillos en la zona donde sujetan el arma). El detalle en el escudo del vikingo promocional me gustó mucho, también. Hablando de detalles, en la de Pan, lo que le metiste en la punta metálica del arma (ese brillo en el grabado), le queda genialísimo; o el suelo/pies de Hécate. En esa me ha extrañado que no contrastaras la ropa tanto como sueles hacer. La serpiente dorada queda mejor que en el dibujito de la campaña :D. Hablando de brillos, la de Apolo es muy atrevida y ha quedado con un contraste fuerte en dos colores. En Artemisia la zona del cuello me parece especialmente lograda. Con lo majete que es Helios, ¿cómo le han puesto ese rostro de mala leche? El rostro, por cierto, destaca muchísimo. Detallazo la capa de dos colores y cómo está pintado el lado blanco :D.

@Cyberpure: ¡te han quedado muy bien esas de Cthulhu Death May Die! Sobre todo las alas.

@Xipri: cómo lamento haber perdido la oportunidad de pillar ese juego en segunda mano cuando lo vi en una tienda (sobre todo porque luego me decidí y ya había volado, claro). Los brillos en el arma y en el ojo han quedado muy vivos, mucho más que aceptables.

@superjavix: de esas, me gusta mucho el pelo. Las minis en general, pero el pelo en particular.

@Fardelejo: pobre carro, jajaja. Bueno, el pintado de la estatua tiene un efecto muy realista :D. La escenografía ha quedado estupenda. Qué majos esos samuráis no muertos :D. Esos gusanos han quedado especialmente amigables.

Yo llevo semanas sin pintar, no sé por qué, me echa para atrás preparar los colores piel para comenzar con esas muyminis de Drakon (ya pinté el dragón, eso sí).

Hasta luego ;)
Gracias por lo que me toca.

También he pintado estás.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1273 en: Junio 08, 2020, 12:37:34 am »
Primera raza de Myth pintada, barnizada y cambiado a bases transparentes. Tengo que hacerme con un fondo más grande, para que pueda entrar toda la familia junta!







If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1274 en: Junio 08, 2020, 10:42:31 am »
Molto bene!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix