Colaboradores

Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas

• 889 Respuestas
  • 91249 Vistas

Desconectado Packmate

*
  • US. Marshal
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #885 en: Junio 17, 2019, 09:59:18 am »
Ya lo veremos... XD

Tongoooooooo!!!!!!! XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Jomra

*
  • Coronel Scafford
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 10
    Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #886 en: Junio 29, 2019, 11:30:28 pm »
Salud

Uf, poco a poco voy sacando el juego, ahora las dos más grandes:

Aberración, una mini para probar cosas:

Con esta siento que perdí mucho tiempo en lo que no debía, pues toda la coraza y demás, al comienzo, la hice con el mismo color rojizo que el resto de la mini (también le di las sombras moradas y demás que hice antes de darle el color hueso). Otra vez, intenté atreverme más con lo del perfilado pero se ve que no lo hice, jajaja.

Ahora un bicho con tentáculos:

Típico malo que ha salido solo en un escenario y que, hasta el momento que me puse a pintarlo, pensaba que la espalda era la frente y viceversa... qué cosas. En fin, este no me gusta cómo quedó, aunque la parte de aumentar el contraste desde el pintado creo que se nota más. Quería colores más morados y más vivos, pero, con los que tengo, fui incapaz de sacar dichos colores mezclando las pocas opciones que hay sobre la mesa.

Estas minis junto con otras anteriormente mostradas:

Hasta luego ;)
El Zid era un zombi y La Regente los cazaba (más o menos)... mientras tanto, el asedio a NumanZia no fue como te contaron y no digamos ya la historia de El Perro Zombi del Hortelano o la del conquistador Don Juan Zenorio. (Todo eso en la colección de ClásicoZ).

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, herosilence

Desconectado herosilence

*
  • Coronel Scafford
    • herosilence
    • herosilence
    • herosilence
    • daisukinet

Total de insignias: 8
    El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Julio 07, 2019, 10:49:29 pm »
Salud

Uf, poco a poco voy sacando el juego, ahora las dos más grandes:

Igual yo, pero mas lento aun. 2 figuras mas que me quito de en medio del mansiones.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

*
  • Pistolero

Total de insignias: 4
    Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #888 en: Julio 13, 2019, 10:11:52 am »
Holaaaa!!!
Pues hace un lustro, antes de meterme en el tema del modelado 3D, hice unas 6 o 7 figuras con arcilla y luego las pinté. El modelado está un poquito mejor que la pintura, así que no se si postearlo aquí o en el otro hilo de pintura del horror. Solo he podido hacerles fotos a 2, porque las otras están en un lugar que es imposible pasar. Uno que va acumulando cosas como si tuviera diógenes.
Encima me compré un montón de material para seguir haciendo cosas y todavía está ahí. Y hace ya 10 años... en fin.

Veréis que el naranja lo utilizo de soporte para una serie de sobres y papeles ;D

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

*
  • Pistolero

Total de insignias: 4
    Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #889 en: Julio 13, 2019, 10:17:18 am »
Dita sea!! Viendo las fotos me he dado cuenta de que le falta un dedo al naranja. Cuando me jubile ya lo arreglaré.
Cuando pueda le hago fotos a las otras figuras y así podréis vomitar a gusto. Tengo un árabe y un chino que dan un poquito de pena. Pero tengo un Man-Thing que me quedó bastante bien... claro como es un ser informe.  :D