Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 104839 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2019, 11:12:21 am »



Sobre las minis, yo soy muy tiquismiquis y las de Invader son buenas. Quizá un escalón por debajo del PVC de Ludus y Mythic games, pero dos por encima de AR, por ejemplo.

¿Tan malas son las minis de AR?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Conectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2019, 11:16:49 am »

¿Tan malas son las minis de AR?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Son bastante toscas, las de TWOM funcionales, las de LoH pasables, Némesis se salvan los alien. De los dos últimos aún no puede comentarse nada hasta que lleguen ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2019, 11:26:05 am »
Algo la tendrá el agua cuando la bendicen y algo tendrá Zombicide cuando seguramente sea la franquicia que más pasta ha sacado en KS y no da muestras de flaquear. Puede que guste personalmente y puede que no, pero que dieron con la tecla es innegable.

Sobre las minis, yo soy muy tiquismiquis y las de Invader son buenas. Quizá un escalón por debajo del PVC de Ludus y Mythic games, pero dos por encima de AR, por ejemplo.

Siento discrepar, pero están por muy debajo de las de AR en algunos puntos, los detalles de algunas armas y caras son horribles o directamente sin apenas detalles, muy decepcionado quedé después de las de Black plague que a día de hoy es de las mejores de la gama zombicide, si alguien entra por el hype de las minis cuidado con este último.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Jomra

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2019, 11:33:18 am »
Ya estoy por aquí, sumoneado por @Manchi así que las culpas para él. :P

Eso de mostrar renders de las miniaturas es una vendida de moto.
Y lo más triste es que sigue habiendo gente que se cree que ésa será la calidad final del plástico.

Eso no solo lo hacen estos...

Eso iba a decir yo, que el core básico es prácticamente el mismo juego, no justifica una segunda edición, pero bueno, ya sabemos como es CMoN, lleva haciéndolo desde la segunda edición, así que no había motivos para empezar a cambiar ahora

¿Que justifica una segunda edición?, ¿Los fallos en manual y componentes impresos como en el Joan of Arc?.
También podemos hablar de la distancia en tiempo entre el primer Zombicide y este. Otras empresas en poco más de un año están reimprimiendo sus juegos y "obligándote" a actualizar o te quedas con un juego desfasado en menos de un año, bajo mi punto de vista no hay comparación.

Los renders de las miniaturas tienen bastante buena pinta y me gustan bastante más que los homenajes y otra cosa que me ha llamado la atención es el juego de rol (ahora mismo estoy narrando una de zombies con sistema d20 con reglas de locura de Cthlhu y humanidad de vampiro) y aunque creo que será de la nueva generación más sencillotes me gustaría echarle un vistazo. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2019, 12:08:03 pm »
Ey, al menos han aprendido algo tras tanto KS, y es que los supervivientes ya no son homenajes sino conceptos originales

Y a no fliparse con los saltos entre SG, que menudo hostiazo se metieron con el Turdvang xDD

Ya estoy por aquí, sumoneado por @Manchi así que las culpas para él. :P

Si, porque sino sin duda que no ibas a participar en el hilo xDD

Pero yo me alegro, así das un contrapunto entre tanto jeiter  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2019, 12:16:46 pm »
El olor a superviviente nuevo por las mañanas lo es todo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2019, 12:24:56 pm »
A mí las minis del Invaders me parecen que están muy bien. No sé, que tampoco es Citadel, ni es un Mansiones de la Locura...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2019, 12:29:13 pm »
A mí las minis del Invaders me parecen que están muy bien. No sé, que tampoco es Citadel, ni es un Mansiones de la Locura...

Esta tarde las voy a poder ver en persona, a ver que tal...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2019, 03:22:12 pm »
De momento ningun survivor "homenaje"  a estrellas de cine, o de series etc. Lo habran dejado estar para no tener problemas legales? Jo,  yo quiero a hasslehoff

Carter no es Bill Murray?



Y Queen me puto encanta en diseño, postura y mini, por ahora la que mas me ha gustado de todas.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2019, 03:55:26 pm »
Siento discrepar, pero están por muy debajo de las de AR en algunos puntos, los detalles de algunas armas y caras son horribles o directamente sin apenas detalles, muy decepcionado quedé después de las de Black plague que a día de hoy es de las mejores de la gama zombicide, si alguien entra por el hype de las minis cuidado con este último.
Hombre, las cosas como son. Estás comparando un juego con 200 minis con uno con 20 que cuestan lo mismo. Cojo el HATE y el Némesis y hay minis del HATE que no le tienen absolutamente nada que envidiar a los aliens de Némesis. Y ojo, como ya dijeron más arriba, si miras los aliens son brutales pero los supervivientes son decentes. Pero vamos, a CMON se le puede tirar la piedra de que los juegos son simples (que ojo, insisto que son juegos enfocados a todos los públicos, no hay que sacar una licenciatura para jugar, que la primera partida del Némesis a poco más me explota el cerebro para explicarlo y en cambio el Massive Darkness puedo enseñarle a jugar a mi gato) pero la calidad de las minis es MUY buena. Luego ya si alguno pide 200 minis calidad Forge World se está equivocando, pero vamos, por el precio del resto de juegos de mesa te trae 10 veces más minis y de misma calidad o incluso mejor que la media.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado smikels1974

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2019, 04:01:19 pm »
Buenas tardes a todos.
Justo estos dias me planteaba la compra de un Zombicide para un grupo de 6 personas poco jugonas. Un temático sencillo, rápido y divertido.  Los mejor valorados son Black Plague y Green Horde, pero temáticamente no me cuadran los zombis en la Edad Media.
Independientemente de las  "politicas" de CMON, creeis que esta edición mejorará los problemas de la 1a ? Es decir: Me compro la 1a Ed. de segunda mano o voy a por esta ? De ir a por esta iría con la expansión, así que saldria por unos 160 € puesto en casa, más que el Nemedis. Joder...
Muchas gracias.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2019, 04:34:35 pm »
Buenas tardes a todos.
Justo estos dias me planteaba la compra de un Zombicide para un grupo de 6 personas poco jugonas. Un temático sencillo, rápido y divertido.  Los mejor valorados son Black Plague y Green Horde, pero temáticamente no me cuadran los zombis en la Edad Media.
Independientemente de las  "politicas" de CMON, creeis que esta edición mejorará los problemas de la 1a ? Es decir: Me compro la 1a Ed. de segunda mano o voy a por esta ? De ir a por esta iría con la expansión, así que saldria por unos 160 € puesto en casa, más que el Nemedis. Joder...
Muchas gracias.

No mejora ningún problema, porque, salvo un par de detalles cosméticos, es el mismo juego. Teniendo en cuenta que todos los cores grandes son autojugables, yo me tiraría antes a por un Rue Morgue de segunda mano, cuyo sistema de juego  está más currado que la primera edición, y que además lo vas a poder disfrutar desde ya
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 04:39:26 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, smikels1974

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2019, 05:45:18 pm »
Buenas tardes a todos.
Justo estos dias me planteaba la compra de un Zombicide para un grupo de 6 personas poco jugonas. Un temático sencillo, rápido y divertido.  Los mejor valorados son Black Plague y Green Horde, pero temáticamente no me cuadran los zombis en la Edad Media.
Independientemente de las  "politicas" de CMON, creeis que esta edición mejorará los problemas de la 1a ? Es decir: Me compro la 1a Ed. de segunda mano o voy a por esta ? De ir a por esta iría con la expansión, así que saldria por unos 160 € puesto en casa, más que el Nemedis. Joder...
Muchas gracias.

Si te planteas algo así, es porque querrás jugarlo de inmediato, así que olvídate de la gran mayoría de proyectos de KS. De cara a Navidades o Black Friday (finales de Noviembre) seguro que te hacen una rebaja del 1er Zombicide, Imperial Assault o Descent en Amazon. Juegos sencillos y rápidos hay muchos, divertidos pues bueno... no todos lo son.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: smikels1974

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2019, 06:53:06 pm »
De elegir uno el black plague de todas todas, ya luego la temática te puede gustar menos o más...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: smikels1974

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2019, 06:55:05 pm »
Sabéis si se puede hacer back preventivo de 1$ y luego ampliar en el PM?