Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61404 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Octubre 29, 2019, 04:36:35 pm »

Infinity Defiance


Descripción: juego de mazmorreo completamente cooperativo en el universo de Infinity con miniaturas de metal; de 1 a 4 jugadores, para mayores de 14 años y partidas de una horita.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/corvusbelli/infinity-defiance

Información en castellano: https://www.infinitythegame.com/defiance-ks-esp

Reglamento: Guía de cómo jugar en PDF.

Fecha de finalización: 19 de noviembre de 2019 20:00 CET

Dinero necesario para financiarse: 100 000 €.

Fecha estimada de entrega: julio 2020.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: juego base por 100 €; juego base con más minis, 160 €; juego base con más minis y escenografía, 180 €.

Desbloqueos:





Aduanas y gastos de envío: 12/15 € para España.

Fotos del juego:




Vídeos del juego:



Hilo previo en DS: https://www.darkstone.es/index.php?topic=16639
« Última modificación: Septiembre 29, 2021, 12:18:28 pm por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2019, 04:37:21 pm »
Gracias por crear el hilo!

De momento estoy dentro, a ver si me leo con tiempo la campaña que no se cuantas misiones trae y tal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2019, 04:40:35 pm »
A mi que no me atrae mucho.... Las minis en metal no me va nada... Aparte las minis son las mismas que vende su gama o son todas exclusivas?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2019, 04:50:12 pm »
Alguien sabe de qué van los "Teseum goals" qué comentan en la primera actualización?

Indican lo siguiente:
"Esto es lo que nosotros llamamos TESEUM GOALS ¿Qué es esto de Teseum Goals? Son desbloqueables que ponemos a disposición de nuestros backers y seguidores sin pedir nada a cambio, porque ya sabes que en Corvus Belli nos caracterizamos por cuidar a nuestra comunidad y en esta campaña queríamos tenerla más presente que nunca."

Eso de "sin pedir nada a cambio" como va? Van a sacar SG a lo random?

A mi que no me atrae mucho.... Las minis en metal no me va nada... Aparte las minis son las mismas que vende su gama o son todas exclusivas?
Son todas exclusivas del juego y como ya comentan, servirán para los juegos que ya tienen, tanto Infinity como Aristeia.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2019, 05:23:31 pm »
Al final, 33 miniaturas de metal con el Collector's Pledge, no está tan mal de precio.

Lo que no he visto es cuántas horas de campaña trae o si será rejugable.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2019, 05:25:10 pm »
Al final, 33 miniaturas de metal con el Collector's Pledge, no está tan mal de precio.

Lo que no he visto es cuántas horas de campaña trae o si será rejugable.
12 misiones tiene la campaña por defecto.
Presupongo que aumentarán con SG y las que harán luego la comunidad...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2019, 05:29:57 pm »
Pues es caro de narices...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2019, 05:40:14 pm »
Pues es caro de narices...
Yo también lo pienso pero veremos que se desbloquea a final porque estos ya tiene labrada una fama gorda
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2019, 05:45:37 pm »
Pues es caro de narices...
Si y no . Obviamente es caro! Cualquier cosa que suba de 100 euros en kickstarter ya lo podemos etiquetar como caro sin ninguna duda peeeeeeero ¿Es caro para lo que viene siendo un juego de CB? Pues ahí la verdad es que no, hoy en día un set de 4 figuras de metal en el Infinity te rondan sobre los 30-40 euros. El pack collector trae 33 miniaturas por y a mayores los tiles, cartas, tokens, SG, etc... por 160€

Puedes pasearte por el anterior hilo y verás que calculabamos de 200 para arriba por el collector.
Insisto en que el precio en sí no es barato que el dinero no crece en los árboles!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2019, 05:53:27 pm »
También hay que tener en cuenta que todas las minis son únicas. Prefiero eso a que hayan 100 zombis iguales.

De todas formas acaba de empezar la campaña y ya han regalado un par de minis (sin contar escenografía), supongo que de aquí al final de la campaña regalarán otras 8-10. Calculo entre 45 y 50 minis al finalizar, molaría alguna sorpresa en forma de mini tocha.

A mi me preocupa más que solo traiga 12 misiones, ahí sí que espero que se desbloqueen más.

Preveo que en la próxima temporada de Infinity habrá mucho jugador Shasvastii xD
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2019, 05:54:09 pm »
Alguien sabe de qué van los "Teseum goals" qué comentan en la primera actualización?

Creo que son stretch goals que van metiendo entre el resto, así como de sorpresa, para todos los pledges...

Estoy leyendo la campaña en inglés y no dejo de escuchar la voz de Bostria en mi cabeza con su extraño acento anglogallego...  ;D

No se si será eso, pero la verdad es que me he venido abajo rápido. El ejército combinado es la facción que menos me llama de Infinity y después de echar un vistazo a las reglas y ver algún vídeo, me da la sensación de que el juego, como juego, no me va a aportar nada mejor de lo que ya tengo en casa, que con la casa abarrotada de cajas y minis, es mi criterio fundamental de compra.

Casi que prefiero esperar al "Dungeon Sci-fi Universalis" y rellenarlo con las minis de Infinity que ya tengo... y dedicar los 160€ al Black Friday, que precisamente, tengo pendientes varias cosas de Infinity.

En fin, 3 semanas para pensármelo y esperar a ver lo que da de si el juego más allá de las 12 misiones actuales...
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2019, 05:57:29 pm »
Los que jugáis a infinity y aristeia!, es todo exclusiva o hay cosas usadas de estos juegos como tokens, arte, etc?

Tienes razón sobre lo de que para ser minis de metal no es caro... Pero no se yo... veo que con estas minis las pondrán a la venta después para renovar las anteriores en infinity y entonces ya el juego es caro ya que solo te están vendiendo cartón exclusivo (esto es especulación)
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2019, 06:12:12 pm »
Los que jugáis a infinity y aristeia!, es todo exclusiva o hay cosas usadas de estos juegos como tokens, arte, etc?

Tienes razón sobre lo de que para ser minis de metal no es caro... Pero no se yo... veo que con estas minis las pondrán a la venta después para renovar las anteriores en infinity y entonces ya el juego es caro ya que solo te están vendiendo cartón exclusivo (esto es especulación)

Los dados son los mismos que Aristeia, y por lo que veo algunos tokens también.
El arte y cartas creo que si son propios.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2019, 06:38:47 pm »
Pues le tenia ganas al juego a pesar de ser metal.... Pero no me llama nada, las minis apenas son reutilizables en infinity, ya que tienen una mezcla de minis que mal, muy caro para utilizarlas a no ser que trocees el juego entre varios, rejugabilidad muy poco y precio alto (ya se q es metal)

Llvo un rato leyendo comentarios en el grupo de whatsapp de Infinity de Zaragoza que son mas de 60 tios, y hay bastante decepcion por lo que sale, poco aprovechable a no ser que quieras tener un ejercito nuevo...

A ver como avanza, pero si juegas un par de ejercitos de infinity y no puedes trocearlo con amigos, mal, eso si, para los locos y coleccionistas de Infinity, estan babeando... Como dungeon, ufff, me cuesta verlo
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2019, 06:51:05 pm »
Pues el stretch de los 260k, que son cartas para jugar con minis de la Fuerza Onix del ejército combinado, parece confirmar que en Corvus están pensando fundamentalmente en aficionados a Infinity sin preocuparles demasiado que este stretch goal sea un poco inútil si no tienes minis de la Fuerza Onix...

Si estos stretchs relacionados con Infinity los pusieran como Teseum de esos quedarían como señores, pero esto como strech goal me parece un poco cutre.
Mis movidas con la impresión 3D