Colaboradores

Beyond the Monolith

• 20 Respuestas
  • 992 Vistas

Benitez9 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

*
  • Lapidador experimentado.
  • *

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2019, 04:19:41 pm »
Yo veo una gran idea y muy interesante e innovadora pero lo que terminará de decidir si es una idea de éxito será el precio porque si te va a costar el doble comprando el base más por ejemplo dos expansiones de mundos diferentes que 2 juegos aparte....no compensa.

No sé si me he explicado bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Shane Ladd

*
  • Pistolero

Total de insignias: 3
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2019, 05:04:15 pm »

Pero... no se haría repetitivo jugar a todos los juegos con las mismas reglas??

Dependerá de lo variadas que sean las reglas adicionales de ambientación que añada cada juego, las losetas, personajes, enemigos y cartas.

Ellos lo comparan con un videojuego tipo FPS. En todos vas en primera persona, en un mundo 3D y disparando enemigos... pero un DOOM es suficientemente distinto de un CALL OF DUTY. Veremos.

Los que tengamos Conan/Batman tenemos que comprarnos el Core de nuevo??? No creo, no??

Si tienes el Conan, sí hay que comprar el Engine (el core). Porque Conan no tenía modo versus.

Si tienes el Batman SIN la ampliación de Versus, también. Porque no tienes el material para ese modo.

Si tienes el Batman CON la ampliación de Versus, puedes librarte. Te faltarán las reglas "renovadas" (que podrás descargar gratis en PDF) y quizás algún token o cosilla extra poco relevante (que probablemente podrás adquirir en un mini-pack o pasar de ellas).

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shane Ladd

*
  • Pistolero

Total de insignias: 3
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2019, 05:11:23 pm »
Yo veo una gran idea y muy interesante e innovadora pero lo que terminará de decidir si es una idea de éxito será el precio porque si te va a costar el doble comprando el base más por ejemplo dos expansiones de mundos diferentes que 2 juegos aparte....no compensa.

No sé si me he explicado bien

Te has explicado perfectamente XD

Esa se supone que es la gracia: las economías. Ten en cuenta que pretenden que cada mundo o universo no sean "expansiones", sino juegos diferentes construidos sobre la misma base. En principio en los Universe te ahorrarás todo el material que se duplicaría en cada juego (como dados o tableros de overlord o reglas generales). Y en los Second Life te ahorrarías también las miniaturas.

Si realmente consiguen que cada caja sea diferente y se sienta diferente, entonces sí tendrías juegos más baratos.

Desconectado Rueco

*
  • Bandido
    • La Ira de Crom

Total de insignias: 7
    Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2019, 09:03:46 pm »
No se si alguien lo ha dicho ya pero saldrá el mecenazgo en enero.

Habrá descuentos para antiguos mecenas de los juegos mencionados. Ya veremos si se columpian porque parece ser que van a presentar una marea de plástico.

Desconectado David80

*
  • Lapidador experimentado.
  • *

Total de insignias: 6
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2019, 09:20:22 pm »
Te has explicado perfectamente XD

Esa se supone que es la gracia: las economías. Ten en cuenta que pretenden que cada mundo o universo no sean "expansiones", sino juegos diferentes construidos sobre la misma base. En principio en los Universe te ahorrarás todo el material que se duplicaría en cada juego (como dados o tableros de overlord o reglas generales). Y en los Second Life te ahorrarías también las miniaturas.

Si realmente consiguen que cada caja sea diferente y se sienta diferente, entonces sí tendrías juegos más baratos.
Si siguen esa lógica yo estaré dentro seguro.Enero por lo que veo va a ser el mes de Monolith...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado josemaria

*
  • Golliath
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

Total de insignias: 9
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2019, 01:24:33 pm »
Otro artículo aclarando algo sobre el nuevo sistema de juego:

https://www.facebook.com/notes/monolith/tiles-troops-and-heroes/2228051447299826/
--
I choose violence!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé