Colaboradores

Venta escenografia 3D de Kingdom Death Monster

• 0 Respuestas
  • 134 Vistas

Desconectado Sward

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Enero 14, 2020, 07:40:43 pm »
Debido a que me he impreso en 3D los elementos de terreno del Kingdom Death y a que he hecho moldes para sacar copias que necesitaba me gustaria poner estas piezas a disposición de quien quiera darle algo más de vidilla a su tablero.
No busco ganar dinero con esto, ya que los modelos no son de mi propiedad y son distribuidos gratuitamente en la red por el creador, solo pido una cantidad para financiar los materiales que uso para crear las piezas. El pack de elementos de terreno estaria compuesto por piezas originales impresas en resina y copias en resina, estas copias en resina estan hehca de manera artesanal y como es habitual en este tipo de piezas requieren algo de trabajo de lijado y enmasillado para que esten perfectas. He optado por esta combinación de dos tipos de piezas porque queria ofrecer una opción economica, ya que la impresion en resina de todos los elementos llevaria mucho tiempo y seria muy cara y hay ciertos elementos que me es imposible copiar a partir de moldes con una calidad aceptable.
El pack basado en las losetas incluidas en el juego base estaria compuesto por los siguientes elementos:

8 plantas acanthus de 2 modelos diferentes (4 de cada), copias en resina

2 yacimientos de mineral de dos modelos diferentes, original impreso en 3D

2 restos de un solo modelo, original impreso en 3D

1 zona de bichos, original impreso en 3D (el primero que compre el pack se lleva el modelo pintado de la foto)

6 Columnas pequeñas de un solo modelo, copias en resina

2 columnas grandes de dos modelos diferentes (1 de cada), copias en resina

1 monstruo muerto, copia en resina

2 caras gigantes de dos modelos diferentes (1 de cada), copias en resina

El precio de este lote seria de 30€+gastos de envio, quien esté interesado que me envie un mensaje para hablar del tema. Si alguien está interesado solo en algunas piezas en concreto o quiere un lote de piezas diferente que me lo diga y lo presupuestamos. Por ultimo indicar que el color de las piezas seria variable, las copias en resina serian de diferentes tonos de gris o negro como en las fotos y las piezas impresas del color de la resina disponible en ese momento.