Buenos días compañeros,
Vendo los siguientes juegos por no darles uso y carecer de tiempo presente y futuro para poder hacerlo. Preferiblemente para entrega en mano en Valladolid, aunque envío por PuntoPack o la empresa que se acuerde. El embalaje corre de mi cuenta, los portes a cargo del comprador. Para los interesados, puedo enviar fotografías y ampliar descripción.
No estoy abierto a regateos pero podría interesarme el Vampire Hunters.
Groso modo es lo siguiente. A los que estén verdaderamente interesados, envío fotos por correo electrónico para más detalle.
- Black Rose Wars: 250€. Versión Kickstarter. Tiene la expansión de Cronos, el pack de traducción al español, un soporte para las cartas y 6 recipientes de madera para los contadores. Los desbloqueos pendientes de recibir aún.
- Rum&Bones - Second Tide: 120€. En inglés, procedente de Kickstarter. No se cogió ningún añadido más (se entregan todos los desbloqueos) . Todo organizado en bolsas con cierre hermético. Sin usar.
- Ghostbusters II - Deluxe Edition: 120€. En inglés, procedente de un Kickstarter. Se encuentra precintado. Caja de desbloqueos desprecintada (juraría que vino así).
- Catacombs: 85€. En inglés. Entrego manual en español. Destroquelado y organizado en bolsas con cierre hermético. Un partida.
- Doom: 55€. En inglés con tradumaquetado al español. Destroquelado y organizado en bolsas con cierre hermético. Primera edición. Varias partidas, buen estado.
- Skull Tales 1ed: 40€. En español. Versión Kickstarter. Destroquelado y organizado en bolsas con cierre hermético. Por estrenar.
- Rum&Bones: 40€. En inglés. Todo organizado en bolsas con cierre hermético. Una partida.
- La Furia de Drácula: 40€. En español. Destroquelado y organizado en bolsas con cierre hermético. Por estrenar.
- Pandemic Cthulhu: 40€. En español. Destroquelado y organizado en bolsas con cierre hermético. Dos partidas.
- Omertá: 20€. En castellano. Tiene un intento de aprendizaje en solitario.
Pues esto es todo. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Un saludo.