Colaboradores

Verkami - Traveller [ROL]

• 33 Respuestas
  • 1511 Vistas

Desconectado denoventi

*
  • Pistolero

Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2020, 07:00:01 am »
¿El kit de aventura vale la pena? Por lo que veo, sólo trae una aventura, PJs pregenerados, pantalla y mapa de sector. No es que me parezca poco, es que deben haber en internet miles de PJs, resúmenes, mapas y aventuras como para gastarse 25 euros más.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Desconectado imisel

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 4
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2020, 08:42:42 am »
A ver, es como todo... Va a ser una pantalla rígida, y la aventura son 44 paginas, que tampoco es que sea una aventurilla de todo a cien, al menos, sobre el papel. Pero ahí hay que valorar si te compensa o no.

Claro que hay miles de PJ's, aventuras y material fanmade del juego; por encontrar, hasta encuentras los manuales antiguos.

Pero material en español, no hay tanto. Yo estoy por apoyar este proyecto todo lo posible, ya que despues de 30 años, alguien se anima a sacar de nuevo Traveller en nuestro idioma. Sobre todo por que esto puede animarles a que publiquen algo más. He visto que hay una campaña en ingles, Pirates of Drinax, que es canela fina. Ojalá pudiese salir en castellano.

Desconectado jordidbcn

*
  • Minero experto
  • **
  • Wargamer hasta la médula

Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2020, 06:20:27 pm »
Sí, yo creo que ademas de que vamos a tener una edición de lujazo en castellano, al haberse conseguido todas las metas que habían, lo interesante es que es un incentivo para Sugaar Editorial a sacar más material de TRAVELLER (de hecho, ellos mismos  lo apuntan que esos son sus planes si la campaña funcionaba bien, y superando la edicion inglesa no se puede negar que ha ido muy bien) y apuntaban al MANUAL NAVAL, un recopilatorio de AVENTURAS EN EL BORDE y ese PIRATAS DE DRINAX ... Así que se nos abre un panorama de  TRAVELLER en castellano muy prometedor ...   :) 

Desconectado imisel

*
  • Coronel Scafford

Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2020, 08:14:50 am »
Ese orden sería genial.

Manual Naval (High Guard) y Aventuras en el Borde seria tremendo como primeras opciones.  Y Piratas de Drinax sería la leche ya, que lo que he visto, pinta de lujo.