Colaboradores


Kickstarter - Migration Mars

  • 14 Respuestas
  • 2412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 22, 2020, 01:03:49 pm »

Migration Mars




Descripción: Euro en el que los jugadores deben competir por colonizar y crear un asentamiento en el planeta rojo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/enhancepd/migration-mars-race-to-build-the-first-human-city-on-mars

Fecha de finalización: jue, 20 de febrero de 2020 16:59 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Mayo 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Estimación 16$, advierten que podría ser más.


Fotos del juego:







No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, Jomra

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2020, 10:28:59 pm »
Por ahora dentro con un Super Early Bird. Ya veremos si me quedo o no, porque si dicen que tal vez haya una segunda edición, posiblemente en otros idiomas... Por ahora no veo si hay dependencia del idioma, y en qué nivel es.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 11:32:55 pm »
Por ahora dentro con un Super Early Bird. Ya veremos si me quedo o no, porque si dicen que tal vez haya una segunda edición, posiblemente en otros idiomas... Por ahora no veo si hay dependencia del idioma, y en qué nivel es.

Yo igual con el launch pledge de 35 pavos que la verdad vale totalmente la pena...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2020, 10:29:14 am »
Yo igual con el launch pledge de 35 pavos que la verdad vale totalmente la pena...

Se podía llamar "Monopoly on Mars" .... ;D ;D
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2020, 10:50:59 am »
Por ahora dentro con un Super Early Bird. Ya veremos si me quedo o no, porque si dicen que tal vez haya una segunda edición, posiblemente en otros idiomas... Por ahora no veo si hay dependencia del idioma, y en qué nivel es.

Pues a falta de ver gameplay o manual en la cartas texto hay, en los paneles de usuario tb... asi que algo de dependencia si que tiene. No obstante no creo que sea un on mars precisamente...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2020, 11:04:22 am »
En las FAQ ya hablan de una posible segunda edición y en traducir según demanda, quizás por número de backers o solo pdf. Por ahora solo especulaciones.
Os copio y pego la info:


Will Migration Mars be printed in a language other than English in the first printing?

Unfortunately not for the first printing, however in the second printing we plan to provide the game translated in various languages based on demand.

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2020, 11:19:31 am »
En las FAQ ya hablan de una posible segunda edición y en traducir según demanda, quizás por número de backers o solo pdf. Por ahora solo especulaciones.
Os copio y pego la info:


Will Migration Mars be printed in a language other than English in the first printing?

Unfortunately not for the first printing, however in the second printing we plan to provide the game translated in various languages based on demand.


entonces casi que para el segundo KS... que es barato y mono pero si lo van a sacar en español luego mejor esperar...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2020, 03:12:01 pm »
Me encanta la producción de los edificios y es bastante barato... pero viendo el reglamento, como se indica más arriba parece un monopoly o una oca a la hora de coger recursos... no se yo.

De momento nada... si sacan segunda edición ya le volveré a echar un vistazo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2020, 04:58:18 pm »
1,2,3 responda otra vez. Juegos de mesa con la palabra Marte.

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2020, 11:38:52 pm »
Habemus español.
Han sacado una actualización diciendo que en el PM se podrá elegir el español.
Asi que, sigo dentro. Y por un buen precio para lo que ronda últimamente.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2020, 10:33:39 am »
Habemus español.
Han sacado una actualización diciendo que en el PM se podrá elegir el español.
Asi que, sigo dentro. Y por un buen precio para lo que ronda últimamente.

Pues ya me lo perdi... ahora sin el super EB paso de meterme....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2020, 12:55:10 pm »
Yo cogí ayer un EB de casualidad...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2020, 11:38:36 pm »
Pues ya me lo perdi... ahora sin el super EB paso de meterme....
Ahora mismo hay 2 Super EB libres.... yo no digo nada más...  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2020, 01:14:38 am »
Ahora mismo hay 2 Super EB libres.... yo no digo nada más...  ;D

Cuatro ahora mismo
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2020, 05:35:20 pm »
imagino que la traduccion sera de todo, no solo del manual,verdad?