Colaboradores


Kickstarter - Stars of Akarios (antes: Starlight)

  • 156 Respuestas
  • 24688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Marzo 17, 2020, 07:26:22 pm »

Stars of Akarios (antes: Starlight)


Descripción: el espacio, la frontera final, estos son los viajes de... no, que no era eso. Juego solo/cooperativo de exploración y combate en el espacio. Utiliza aplicación y da para la descarga los STL.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mccaskellgames/starlight-2/

Reglas y libro de escenario: reglas y libro, en PDF.

Fecha de finalización: 11 de abril de 2020 5:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 CAD.

Fecha estimada de entrega: agosto 2021.

Idioma del juego: inglés, castellano, alemán y francés.

Niveles de aportación: base por 105 CAD (~ 68 €), base con expansión de miniaturas por 155 CAD (~ 100 €)

Desbloqueos: variados, algunos específicos para la expansión.

Aduanas y gastos de envío: 27-33 CAD (entre 17 y 21 euros, aproximadamente).

Fotos del juego:



Hilo de promoción: aquí

Vídeos:
**

EDITO: tras la campaña cambió de nombre a «Stars of Akarios». Quito los vídeos porque los han borrado.
« Última modificación: Abril 03, 2021, 07:43:40 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Ingwaz

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2020, 08:03:17 pm »
dentro con todo, pero lo dicho, vaya personajes manga infantiles mas horroros, parece que el editor se curra un juego cojonudo, elegante y bonito y deja que su hija de 8 años le pinte a los protagonistas, pa matarles, pero el juego mola mucho asi que estoy dentro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2020, 08:11:02 pm »
Pues en principio le eché un ojo y no me convenció, pero la verdad es que esperaba que fuera bastante más caro. El pledge sin minis tiene un precio relativamente contenido... Habrá que ver el gameplay.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2020, 08:50:19 pm »
Me da un poco de miedo la falta de experiencia del creador y que parece que ha intentado pillar loa juegos que lo han petado ultimamente y el tema de moda y lo ha juntado todo.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2020, 09:08:47 pm »
Pues a mi me parece bien mezclado, mirate los 4 videos del editor, esta bien el juegecito, pero diooooooooooooos, que personajes mas feos, yo les voy a poner fotos de pilotos serios que sacen por intenet y a tirar, por lo demas, veo un pelotazo.
esa mezcla de x wing con 7 contiente, exploras con cartas, haces combates tacticos en una mapa grande, y luego es un puntazo cuando viajas a un planeta y otra vez el sistema del 7 continente, le añades el tuneo de las naves con una campaña narrativa y la verdad, si que es una mezcla, pero una mezcla genial.

por pòner un ejemplo, me encanta descent y runebound si me lo mezclas, cojonudo, o mansiones con el akham, lo mismo yo encantado, las mecanicas no crujen, estan bien implementadas.
« Última modificación: Marzo 17, 2020, 09:13:12 pm por miguel181170 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2020, 09:35:41 pm »
Salud

A mí la estética sí que me gusta. Claro que son mejorables las ilustraciones, pero ese aspecto me encanta para la ciencia ficción de navecitas (y si los ponen más piratas, mejor todavía... y si sacan algún mecha o navecita medio transformable, de paso, uf...).

Sobre el juego, barato no es, que ya se pone en 125 CAD así, de salida, con pocas miniaturas (y no sé si útiles, para lo que hacen y el resto con fichas, casi mejor todo con fichas, ¿no?), esto es, unos 79 €... pocos juegos en mi colección suman una cantidad similar (creo que solo 1 lo supera). En fin, por ahora he entrado porque lo que propone me ha gustado mucho y no tengo nada parecido. Pero...

Hasta luego ;)

PD: esto de estar en casa no le va a venir bien a mi billetera...
« Última modificación: Marzo 18, 2020, 12:59:32 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2020, 09:38:38 pm »
Pledge grupal en sus planes, ir juntando amigos :)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2020, 10:47:25 pm »
Aquí estamos, soltando pasta porque no tenemos nada que hacer.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2020, 03:43:37 am »
Inside!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2020, 07:31:31 am »
Pledge grupal en sus planes, ir juntando amigos :)

Pues yo estoy dentro, pero si finalmente se monta compra conjunta, contad conmigo :D
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2020, 10:03:09 am »
He convencido a la mujer que me deje apuntarme por el dia del padre, ole ole.

una cosa, os fiais de esta empresa, solo tiene un proyecto creado aparte de este no? que tal, sabeis algo?
He Is
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2020, 10:25:28 am »
Creando grupo para madrid en el foro pertinente, 5 plazas y solo quedan 3 libres!!!!! corred insensatos!!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2020, 11:45:00 am »
Respecto al español como esta el asunto? Confirman que traducen todo incluida la app?
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2020, 11:59:14 am »
Respecto al español como esta el asunto? Confirman que traducen todo incluida la app?

En principio y salvo que haya algun cambio: manual, libro de campaña y app.
NO traducen: cartas y demas componentes, pero el 99% es con simbolos asi que de haber texto seran mas los nombres de las cosas y poco mas.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2020, 01:07:01 pm »
vaya, pensaba que traducian todo, me preocupan las cartas de evento que si traeran texto y alguna mas.