Colaboradores


Juego "303 SQUADRON" con Draco Ideas en Verkami

  • 38 Respuestas
  • 6183 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 25, 2020, 11:55:33 am »
¡Saludos de nuevo!

Tengo buenas noticias: aumentamos nuestro catálogo de juegos, con la incorporación del título "303 Squadron". Pero para ello tenemos que poder llegar a un mínimo de copias a través de la plataforma de crowdfunding de Verkami.



303 Squadron es un intenso juego de mesa con miniaturas en el que tomarás el papel de los pilotos polacos del legendario Escuadrón 303, para experimentar épicos combates aéreos. Podrás enfrentarte a la amenaza que se cierne sobre los cielos de Gran Bretaña en solitario o en modo cooperativo (de 1 a 4 jugadores).
El juego se compone de escenarios históricos que a su vez se componen de varias misiones. Las misiones se seleccionan aleatoriamente, por lo que cada vez que se juegue un escenario será diferente en función de las misiones que se hayan seleccionado. Además, los escenarios pueden estar asociados a cartas de eventos reales que cambiaron nuestro mundo para siempre. Gracias a las combinaciones de misiones, pilotos, y eventos disponibles, no hay dos escenarios iguales, y cada partida a 303 Squadron será única.
Esperamos que este juego os guste tanto como a nosotros. Este juego lo financió con éxito la editorial polaca en Kickstarter y Draco Ideas les confirmó nuestro interés en sacarlo en castellano.

Este es el enlace de la PRE-LANZAMIENTO de la campaña en Verkami, para que podáis darle al corazón y que os avise la plataforma cuando arranque la campaña:
https://vkm.is/303Squadron
Os dejamos el enlace a la ficha que hemos creado del juego donde podréis ver imágenes del prototipo que nos han mandado.
http://dracoideas.com/editorial/303-squadron/

Iremos actualizando este foro con las próximas novedades sobre este juego según vayamos desarrollando su adaptación al español. La producción se hará conjuntamente con la editorial polaca y otra editorial en inglés.

« Última modificación: Marzo 25, 2020, 12:03:46 pm por Publio Cornelio Escipion »
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Kronos, Miquelangello, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2020, 12:00:35 pm »
Menuda pinta!!!  :o
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2020, 12:36:15 pm »
Me llamó poderosamente la atención cuando salió por KS. Lo seguiré, y quien sabe, igual pico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2020, 12:36:56 pm »
Salud

¿Este es el juego que salió en KS a finales del año pasado, no? Se estuvo hablando por acá bastante (gracias al entusiasmo de @DamasoD).

En el KS entró poca gente de España, creo que el castellano no estaba anunciado desde el principio... me parece una buena idea sacarlo también por Verkami, le puede dar mucha visibilidad.

El juego pinta muy bien, pero me parece que el precio es absolutamente prohibitivo :(.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2020, 12:50:53 pm »
Anotado y esperando!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Conectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2020, 12:51:26 pm »
Salud

¿Este es el juego que salió en KS a finales del año pasado, no? Se estuvo hablando por acá bastante (gracias al entusiasmo de @DamasoD).

En el KS entró poca gente de España, creo que el castellano no estaba anunciado desde el principio... me parece una buena idea sacarlo también por Verkami, le puede dar mucha visibilidad.

El juego pinta muy bien, pero me parece que el precio es absolutamente prohibitivo :(.

Hasta luego ;)

Gracias a todos por el interés. @Jomra es el mismo de los polacos, y será la misma edición (producción conjunta) pero en castellano. Nos comprometimos con ellos en Diciembre y ahora tenemos que cumplir. Estamos recibiendo todo el material y traducciendo lo último que nos falta, el manual, el compendio y las cartas. Tendremos TODO lo que se desbloqueó en Kickstarter.

Esperamos tener todo preparado en pocas semanas, os iré informando


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2020, 12:59:56 pm »
Salud

¿Este es el juego que salió en KS a finales del año pasado, no? Se estuvo hablando por acá bastante (gracias al entusiasmo de @DamasoD).

En el KS entró poca gente de España, creo que el castellano no estaba anunciado desde el principio... me parece una buena idea sacarlo también por Verkami, le puede dar mucha visibilidad.

El juego pinta muy bien, pero me parece que el precio es absolutamente prohibitivo :(.

Hasta luego ;)
he repescado los datos de la campaña de KS.
79$ core
110$ core+ 2 expansiones no muy grandes
envio aparte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2020, 01:06:54 pm »
Yo entré de cabeza ;D Me encantan este tipo de historias y me parece que es de estos juegos que proponen algo un poco distinto de lo que se suele ver en juegos bélicos (o al menos respecto a los que a mi me entran por los ojos) y lo hace de forma que en mi ludoteca podría funcionar en todos los grupillos que tengo, así que...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Conectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2020, 01:07:25 pm »
Es un juego muy caro de produci, con 45 miniaturas, muchas cartas en diversos formatos, tablero grande, caja grande, etc.

Dentro de la caja del juego encontraremos un total de 171 cartas distribuidas en varios mazos: cartas de escenario, cartas de misión, cartas de especialización, cartas de combate… además de distintas cartas de Pilotos y cartas de ayuda y resumen.

El resto de componentes incluidos la caja:

  • 4 tableros de jugador.
  • 45 miniaturas de gran detalle.
  • Un mapa enorme y muy detallado.
  • 21 dados especiales
  • 2 Libros: Reglamento y Compendium, un libro que explica todas las misiones. El reglamento incorpora el Modo Solitario
  • Más de 50 Marcadores
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Miquelangello, Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2020, 01:46:31 pm »
Pues puesto en seguimiento para cuando empiece la campaña. Muy interesante.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2020, 03:06:00 pm »
Es un juego muy caro de produci, con 45 miniaturas, muchas cartas en diversos formatos, tablero grande, caja grande, etc.

Dentro de la caja del juego encontraremos un total de 171 cartas distribuidas en varios mazos: cartas de escenario, cartas de misión, cartas de especialización, cartas de combate… además de distintas cartas de Pilotos y cartas de ayuda y resumen.

El resto de componentes incluidos la caja:

  • 4 tableros de jugador.
  • 45 miniaturas de gran detalle.
  • Un mapa enorme y muy detallado.
  • 21 dados especiales
  • 2 Libros: Reglamento y Compendium, un libro que explica todas las misiones. El reglamento incorpora el Modo Solitario
  • Más de 50 Marcadores


se sabe si el tablero sera de papel o carton ?
@Fraipapada donde se ha metido usted ? apoye el proyecto de nuestros amigos hombre!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2020, 03:21:29 pm »
se sabe si el tablero sera de papel o carton ?
@Fraipapada donde se ha metido usted ? apoye el proyecto de nuestros amigos hombre!!!!

Cuanto odio, cuanto rencor, cuanta tos...

OIGA!!! Que algunos trabajamos, sabe usted?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2020, 03:37:23 pm »
Y sobre gameplay? Me interesa bastante...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2020, 03:46:10 pm »
Cuanto odio, cuanto rencor, cuanta tos...

OIGA!!! Que algunos trabajamos, sabe usted?

que desagradecido  ::) , siga pegando plomo y enfundando cartas pxdddd :o ::) ;D
« Última modificación: Marzo 25, 2020, 03:51:15 pm por wiwor »
 

Conectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2020, 04:23:45 pm »

se sabe si el tablero sera de papel o carton ?
@Fraipapada donde se ha metido usted ? apoye el proyecto de nuestros amigos hombre!!!!

Tablero de cartón grueso. El del prototipo era especialmente grueso pero supongo que la producción final, según nos comentaron, será cartón grueso pero no tanto  :o
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor