Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350113 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Mayo 22, 2020, 11:34:12 pm »
tu en las fiestas...el mejor, eh? xDD
El alma de la fiesta, siempre jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #421 en: Mayo 22, 2020, 11:35:16 pm »
El alma de la fiesta, siempre jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Mayo 22, 2020, 11:54:50 pm »
Los dados estan muy guapos, asi envejecidos y de resina. Le dan una estetica muy guapa.

Que puedes jugar con los dados que trae, pero es parte de la deluxificacion.

Y estan guapisimos, coño.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #423 en: Mayo 23, 2020, 12:15:51 am »
Los dados estan muy guapos, asi envejecidos y de resina. Le dan una estetica muy guapa.

Que puedes jugar con los dados que trae, pero es parte de la deluxificacion.

Y estan guapisimos, coño.

Bueno, yo lo decía porque en casi todos los juegos de este tipo vas justisimo con el juego de dados que viene en la caja, sobre todo como tengas que hacer tiradas enfrentadas. Yo he empezado a añadirlos como add-on siempre que dan la oportunidad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Mayo 23, 2020, 12:38:05 am »
Ciertamente tener mas dados siempre es mejor. Aparte, me enamoraron. Es un fetiche de jugador de rol. Aunque se que estos solo me valdran para este juego.

Lo que considero una chorrada es el tapete ese para tirar los dados. Joder, los dados tienen que sonar sobre la mesa, tirar minis, cartas, pegarle a un jugador, caer al suelo...eso es lo que mola de los dados.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #425 en: Mayo 23, 2020, 10:55:27 am »
Pues otro suprerviviente más desbloqueado. El siguiente SG parece el familiar del halcón.
Si es así, ya solo faltaría por mejorar un superviviente y un familiar. No sé si me dejo algo más.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #426 en: Mayo 23, 2020, 11:35:01 am »
Pues otro suprerviviente más desbloqueado. El siguiente SG parece el familiar del halcón.
Si es así, ya solo faltaría por mejorar un superviviente y un familiar. No sé si me dejo algo más.
El barco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Mayo 23, 2020, 11:51:43 am »
El Rey Haakon aún no tiene miniatura, ¿verdad?

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Mayo 23, 2020, 11:54:22 am »
El Rey Haakon aún no tiene miniatura, ¿verdad?


Supongo que será una de las cajas sorpresa.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Mayo 23, 2020, 11:55:10 am »
El Rey Haakon aún no tiene miniatura, ¿verdad?


Esa tiene pinta que irá en una de las cajas sorpresa
 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Mayo 23, 2020, 12:52:18 pm »
Pues otro suprerviviente más desbloqueado. El siguiente SG parece el familiar del halcón.
Si es así, ya solo faltaría por mejorar un superviviente y un familiar. No sé si me dejo algo más.
Creo que se te olvida el perro del niño... faltaria un superviviente y dos familiares...
Los edificios estan todos.. y de los segundos modelos de los hostiles no han vuelto a mencionar ninguno...

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 12:57:33 pm por Eärnil »
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Mayo 23, 2020, 01:06:19 pm »
Creo que se te olvida el perro del niño... faltaria un superviviente y dos familiares...
Los edificios estan todos.. y de los segundos modelos de los hostiles no han vuelto a mencionar ninguno...

Un saludo!

decis lo mismo... lag14 habla de los sg que están por venir. Sabemos que el primero es el halcon (casi seguro), y a futuro falta un superviviente y el perro... pero son dos días... ademas de esos 2 sg sí sabemos pero no vemos (un familiar y un superviviente), y ese sg que mas o menos vemos (el halcon), ¿qué más sg puede haber?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Mayo 23, 2020, 01:11:07 pm »
Puede que un SG a desbloquear pueda ser un inserto guapo para meter todo lo desbloqueado hasta ahora. Que antes muchos eran carton, y ahora son minis. Seria bastante util.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #433 en: Mayo 23, 2020, 01:12:55 pm »
decis lo mismo... lag14 habla de los sg que están por venir. Sabemos que el primero es el halcon (casi seguro), y a futuro falta un superviviente y el perro... pero son dos días... ademas de esos 2 sg sí sabemos pero no vemos (un familiar y un superviviente), y ese sg que mas o menos vemos (el halcon), ¿qué más sg puede haber?

Como bien han mencionado antes: el barco.

Hace un par de horas, en los comentarios, Helena dijo que el último SG planeado no era ni un familiar, ni un superviviente. A ver con qué nos sorprenden.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #434 en: Mayo 23, 2020, 01:16:58 pm »
Puede que un SG a desbloquear pueda ser un inserto guapo para meter todo lo desbloqueado hasta ahora. Que antes muchos eran carton, y ahora son minis. Seria bastante util.

En la FAQ 9 ya mencionan que los insertos los modificarían acorde con lo desbloqueado.
Aunque podría ser una buen SG meternos una mejora de calidad.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==