Colaboradores


BUSCO Pledge de Tainted Grail (reapertura futura del Late Pledge)

  • 2 Respuestas
  • 1202 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhamdroid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 07, 2020, 01:41:57 pm »
Hola a todos,

Estoy interesado en el Tainted Grail, pero me pilló desprevenido la campaña de Kickstarter (con mi marcador de Energía en uno de los espacios en rojo  :'( ).

Mirando las actualizaciones de la campaña de Kickstarter del Tainted Grail veo que para noviembre se espera la entrega de la Wave 2 para el idioma inglés. Por otra parte, mirando las FAQ de la página del Late Pledge de la campaña leo que el Pledge Manager está ahora cerrado pero que se reabrirá después de que se envíe la segunda ola de la edición en inglés. Vamos, que si estoy entendiendo bien en noviembre o algo más tarde podría reabrirse el Pledge Manager.

Por eso, quería buscar por aquí algún backer de la campaña del Tainted Grail que pudiera hacerme el favor de incluir en su Pledge un juego completo y algún addon para mí (ya por privado indicaría lo que me interesa, para no extenderme más) si se volviese a abrir en noviembre o más adelante el Pledge Manager. Por supuesto, yo le pagaría previamente los gastos de mi juego y addons, y tanto los gastos de envío nuevos que se generasen como los anteriores (pagaría los gastos de envío totales, por las molestias).

Vivo en Madrid, así que sería más cómodo un backer que viviese también en Madrid o alrededores por simplificar la logística. En otro caso, pagaría los gastos de envío desde la población en que viva hasta Madrid una vez que le entregasen el juego.

Si no es posible, podría también interesarme comprar la Pledge de alguien que quiera venderla, siempre que fuese un precio razonable (que me permitiese mantener mis órganos fuera del mercado negro  :) ).

A ver si algún alma caritativa se anima.  ;D
Un saludo y gracias por leer el mensaje.
 

Desconectado linkdeb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2020, 03:18:21 pm »
Yo también me uno a la petición. Si hay alguien de la zona de Bizkaia ( o de cualquier otra parte) le agradecería que me pudiera hacer un pledge y algún add on que podríamos comentar por privado. Le haría el pago de todo por anticipado sin problema.

Un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 04:05:14 pm por linkdeb »
 

vicman22

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2020, 02:50:12 am »
Podría ser vuestro hombre.

Si querréis lo vemos por dm

mi mail es victor.m.fernandez.garcia@gmail.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhamdroid