Colaboradores

Instant colors, alternativa a las contrast de Scale 75

• 7 Respuestas
  • 1496 Vistas

Desconectado Calimero

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 27, 2020, 11:21:40 am »
Alguno ha recibido ya las pinturas? Impresiones? En teoría empezaron los envíos a finales de septiembre y se prolongarán hasta mediados de noviembre.

Abro este hilo para que podamos ir comentando impresiones, y comparaciones con el producto más parecido en mercado, las contrast de GW, parece que el precio retail será algo más barato en el caso de las instant, con prácticamente la misma cantidad de pintura en el bote, y si los resultados se parecen, pueden ser una alternativa.
Do or do not, there is no try!!

Desconectado Ganix

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

Total de insignias: 25
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2020, 11:33:16 am »
Con ganas me hayo de que las probéis y deis opiniones. A ver si son más interesantes que las de GW para disminuir la montaña gris de la vergüenza.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Desconectado ropesalido

*
  • Golliath
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

Total de insignias: 13
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2020, 08:33:56 pm »
Esperando aún y deseando probarlas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 14
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2020, 09:39:06 pm »
Yo las recibí hace al menos dos semanas. Lamento decir que no las voy a estrenar hasta 2021: termino mi bootcamp justo antes de Navidad, y dudo mucho que en fiestas me vaya a poner a pintar. Tengo asumido que voy a leer muchas opiniones antes de poderlas comprobar por mí misma :'(
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Exon

*
  • Minero novato
  • *
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

Total de insignias: 2
    Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2020, 12:07:07 am »
También espero ansioso a recibirlas.

Desconectado Calimero

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 7
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2021, 01:15:01 pm »
Alguno las ha recibido ya? y las ha podido probar? impresiones? Yo tenía tracking por fin para recibirlas ayer lunes, pero con toda la nevada en Madrid, a saber cuando llegan, y esperemos que con toda esta vaina, no se pierda el envío, después de esperar tanto
Do or do not, there is no try!!

Desconectado ropesalido

*
  • Golliath
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

Total de insignias: 13
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2021, 03:25:22 pm »
Yo las tengo hace ya un par de semanas pero no he sacado tiempo para probarlas.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 14
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2021, 08:54:06 am »
Yo las recibí hace al menos dos semanas. Lamento decir que no las voy a estrenar hasta 2021: termino mi bootcamp justo antes de Navidad, y dudo mucho que en fiestas me vaya a poner a pintar. Tengo asumido que voy a leer muchas opiniones antes de poderlas comprobar por mí misma :'(
Yo estoy terminando esto aún. Cuando lo consiga será cuestión de acercarme a por sprays de imprimación, que no tengo ya, y ponerme a ello. He leído cosas de botes que apenas traen pigmento y demás, espero tener suerte.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG