Colaboradores


Verkami - DinoZombies 🐱‍🐉

  • 11 Respuestas
  • 3133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3448 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 24, 2020, 10:17:49 am »

DinoZombies




Descripción: DinoZombies es un juego de mesa y cartas de estrategia de 2 a 6 jugadores. Representa la batalla entre Nigromantes prehistóricos, en la cual deberás invocar criaturas extintas zombi para derrotar a tu oponente. Dinosaurios zombi, cavernícolas no muertos, mamuts putrefactos... más de veinte monstruos diferentes listos para la batalla. Es un juego en el que deberás combinar tus cartas, gestionar un recurso llamado maná, mover por el tablero de forma estratégica, lanzar hechizos, ¡Y atacar!

Enlace: https://www.verkami.com/projects/28391-dinozombies-juego-de-mesa

Hilo de promoción: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20429.0

Autor/editor: @Blosky Smith

Fecha de finalización: 2 enero

Dinero necesario para financiarse: 1.750€

Fecha estimada de entrega: Abril 2021

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 29€

Stretch goals (Desbloqueos):

Si el verkami alcanza la cifra de 2.200 euros regalaré a todos los mecenas un mini cómic de Dinozombies; Furia primitiva. Será entregado por email en formato PDF.




Aduanas y gastos de envío: Incluidos



Fotos del juego:











« Última modificación: Diciembre 22, 2020, 10:30:52 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2020, 10:28:09 am »
Gracias !! A ver que tal va la campaña!
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2020, 10:38:50 am »
@Blosky Smith Yo le daría un ligero toque al diseño: los dibujos están muy currados, el texto se lee bien y los iconos están bien; me falla el fondo que habéis puesto en las cartas, o al menos el cómo lo estáis presentando sobre el fondo de la imagen, que es literalmente el mismo y personalmente creo que queda mal. Igual con ponerle un borde negro de pocos mm a cada carta os queda mejor.

Un saludo y suerte con la campaña
 

Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2020, 10:39:50 am »
ok gracias por el consejo, veré que puedo hacer
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2020, 06:26:40 pm »
A mi lo que se me va un poco de precio... no se si me escapa algo, y también lo digo sin saber los costes pero así de primeras un juego de 48 cartas con un tablero por casi 30 euros se me hace caro, a lo mejor incluso sin tablero (si es lo que encarece la producción y si no es imprescindible) se queda en un juego económico y posiblemente más atractivo al cliente final. Suerte con la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2020, 07:29:15 pm »
A mi lo que se me va un poco de precio... no se si me escapa algo, y también lo digo sin saber los costes pero así de primeras un juego de 48 cartas con un tablero por casi 30 euros se me hace caro, a lo mejor incluso sin tablero (si es lo que encarece la producción y si no es imprescindible) se queda en un juego económico y posiblemente más atractivo al cliente final. Suerte con la campaña.
Hola ! El caso es que el tablero es el elemento diferenciador. Dinozombies no es el típico juego en el que te limitas a elegir cartas y ataques. La posición y el movimiento estratégico son importantes. Sin el tablero se convierte en el juego típico de sacar cartas y atacar puntos de vida.
Por cierto , llevo 69%, a ver si se  anima más gente y sale adelante.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2020, 09:44:53 am »
Venga, 300 euritos para financiar. Una idea como esta tiene que ver la luz. ¡Ánimo!



Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2020, 10:38:31 am »
Hola a todos. Me alegra comunicaros que hay un nuevo stretch goal en la campaña. Si el verkami alcanza la cifra de 2.200 euros regalaré a todos los mecenas un mini cómic de Dinozombies; Furia primitiva. Será entregado por email en formato PDF.

Furia Primitiva narrará una batalla épica entre dos Nigromantes prehistóricos, así como la oscura y maligna razón por la que se enfrentan. Invocarán terribles criaturas para alzarse con la victoria.

Si queréis ver el desenlace de esta historia no dudéis en compartir el enlace de la campaña en redes sociales para entre todos hacer este proyecto realidad.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3448 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2020, 09:58:59 am »
Por cierto, juego financiado.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blosky Smith

Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2020, 11:33:14 am »
Hola de nuevo!
Quería comentaros que Dinozombies está en los últimos 5 días de su campaña; https://vkm.is/dinozombies
Ha alcanzado su objetivo de financiación y ya es una realidad, los mecenas recibirán su juego y organizaremos partidas y torneos en 2021. Si todavía no has aportado al proyecto aún estás a tiempo de hacerlo y conseguir Dinozombies.
Muchas gracias y espero que os sea de interés. Un saludo.



 

Desconectado Blosky Smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
  • Creador del juego Dinozombies
    • Campaña de Verkami

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2021, 12:28:45 pm »
Hola a todos y feliz año
Como ya sabéis la campaña de Dinozombies ha sido un éxito, y lo único que va a ocupar vuestra mente este 2021 es la cantidad de diversión prehistórica que vais a experimentar. Si todavía no eres parte de la comunidad Dinozombies, aún estás a tiempo!
Estamos en las últimas 24 horas de la campaña. No te quedes sin él.

 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2021, 10:58:27 am »
Se me había pasado este juego, me parece curioso. Es un juego al que es difícil decir que no. Dinosaurios y zombies es una temática curiosa... ;D ;D ;D