Colaboradores

Cómo crear un hilo en este subforo. Plantilla aquí dentro.

• 24 Respuestas
  • 10939 Vistas

Desconectado NeORomani

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2018, 10:24:51 am »
Eso sí, cuando se trata de criticar un proyecto, la gente pierde horas de su vida discutiendo con otros foreros. Pero si se trata de hacer algo constructivo... ¡Ay, qué pereza!

Pero bueno esto está documentado, se llama "Ley Cunningham". Básicamente dice que cuando alguien pregunta algo en internet, a la gente le da pereza responder y aportar algo a la comunidad. Pero eso sí, cuando alguien contesta y hay que reprocharle algo, los voluntarios salen de debajo de las piedras.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48713295/0/ley-cunningham-cuando-quieras-saber-algo-en-internet-escribe-la-respuesta-equivocada/

@NeORomani, sé que era broma, no te tomes a mal mi respuesta. Deberías haber escrito un smiley al final porque sin él parece que lo decías en serio.

Es que lo decía en serio XD
Yo ya cree varios en su tiempo, pero ahora estoy más desconectado del mundillo y además casi exclusivamente entro con el móvil, y es un infierno hacer algo con el móvil que no sea una breve respuesta

Dicho lo cual, gracias a todos los que colaboran, mis dieses

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 21
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro.
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2018, 10:38:43 am »
Es que lo decía en serio XD
Yo ya cree varios en su tiempo, pero ahora estoy más desconectado del mundillo y además casi exclusivamente entro con el móvil, y es un infierno hacer algo con el móvil que no sea una breve respuesta

Dicho lo cual, gracias a todos los que colaboran, mis dieses

Jaja, nada nos pasa a todos, yo también ando casi siempre con el móvil y el tema de las plantillas es un coñazo. Voy a ver si saco 300 euros y pago a algún mod para que cree un par de hilos.:-)

Saludos!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Vince

*
  • Moderator
  • *
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

Total de insignias: 15
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2018, 10:43:26 am »
Ojalá me pagaran... Me conformo con 1€ por hilo xD

Me tienen explotado  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Nemo

*
  • Global Moderator
  • *
    • 682143031
    • nemo81

Total de insignias: 12
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2018, 12:00:39 pm »
Y por eliminar hilos enteros nada? Aunque sean unos centimillos?  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 21
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro.
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2018, 02:07:44 pm »
Venga 1 euro por hilo tres por baneo. Me han salido sindicalirtas estos mod.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Conectado periprocto

*
  • *

Total de insignias: 14
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2018, 02:19:22 pm »
Veo una burbuja de  creación  de  hilos, en tres suspiros.

Desconectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2018, 12:26:17 am »
Eso sí, cuando se trata de criticar un proyecto, la gente pierde horas de su vida discutiendo con otros foreros. Pero si se trata de hacer algo constructivo... ¡Ay, qué pereza!

Pero bueno esto está documentado, se llama "Ley Cunningham". Básicamente dice que cuando alguien pregunta algo en internet, a la gente le da pereza responder y aportar algo a la comunidad. Pero eso sí, cuando alguien contesta y hay que reprocharle algo, los voluntarios salen de debajo de las piedras.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48713295/0/ley-cunningham-cuando-quieras-saber-algo-en-internet-escribe-la-respuesta-equivocada/

@NeORomani, sé que era broma, no te tomes a mal mi respuesta. Deberías haber escrito un smiley al final porque sin él parece que lo decías en serio.
Me define perfectamente esa ley. Que sabía es la gente

Desconectado Dustin Dewin

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 3
    Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2018, 07:14:15 pm »
Jaja, nada nos pasa a todos, yo también ando casi siempre con el móvil y el tema de las plantillas es un coñazo. Voy a ver si saco 300 euros y pago a algún mod para que cree un par de hilos.:-)

Saludos!
Oye, que yo no soy mod, pero puedo crear hilos, te lo hago rebajao de precio, eh?

Desconectado NeORomani

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 6
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2018, 02:16:02 pm »
Nadie ha creado el hilo del Tierra y Fuego? Tiene una pintaza y está bien de precio yo ya me metería

https://www.kickstarter.com/projects/malinchegames/tierra-y-libertad-the-revolution-game/description

Desconectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2018, 01:16:14 pm »
Nadie ha creado el hilo del Tierra y Fuego? Tiene una pintaza y está bien de precio yo ya me metería

https://www.kickstarter.com/projects/malinchegames/tierra-y-libertad-the-revolution-game/description
Ahí tienes la plantilla!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince