Colaboradores

Kickstarter - Conan

• 1835 Respuestas
  • 170842 Vistas

Desconectado Marco Trajano

*
  • Coronel Scafford
« Respuesta #1830 en: Abril 17, 2018, 04:19:22 pm »
Pues por lo que parece, ni compendium, ni pasta :-\. Vamos, que han quedado como el culo >:(.

Desconectado Calimero

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1831 en: Mayo 08, 2018, 02:52:56 pm »
He leído en el foro overlord, que la comunidad está preparando otros dos compendium, para que los que se perdieron el anterior y les interese, no les vuelva a pasar, tenéis que crearos una cuenta en ese foro (the-overlord.net)

@Marco Trajano en el mismo anuncio, he leído a uno de los administradores de dicho foro, un tal SentMa, que les quedan unas 400 copias del primer compendium. por si puedes hablar con él y te puede echar un cable.  De hecho, veo que hay varios en tu situación preguntando por que aún no lo han recibido
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 02:55:13 pm por Calimero »

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Marco Trajano

Desconectado talion

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1832 en: Mayo 08, 2018, 10:25:08 pm »
me lo apunto, av er si esta ve llego, grache!!!

Desconectado AbueleteX

*
  • Golliath
« Respuesta #1833 en: Mayo 08, 2018, 10:44:54 pm »
Sólo hace falta registrarse o hay que enviar algo para que te manden una invitación?

Paparruchas

Desconectado Marco Trajano

*
  • Coronel Scafford
« Respuesta #1834 en: Mayo 09, 2018, 03:33:41 am »
Cita de: Calimero
@Marco Trajano en el mismo anuncio, he leído a uno de los administradores de dicho foro, un tal SentMa, que les quedan unas 400 copias del primer compendium. por si puedes hablar con él y te puede echar un cable.  De hecho, veo que hay varios en tu situación preguntando por que aún no lo han recibido

Muchas gracias por el aviso @Calimero ;D. La gente de Monolith termino por mandarme, por decirlo suavemente, a freír espárragos >:(. Me terminaron comentando que lo del compendium era poco mas o menos un favor que nos hacían a los jugadores, y que sino lo recibíamos, ajo y agua. Si solo me hubiera pasado a mi, podría pensar que era mala suerte, pero conozco otros tres casos en los que no han recibido el compendium, lo cual me chirría bastante. Y si encima me dices que un administrador del foro The Overlord, dispone de centenares de manuales, me da la impresión de que lo que ha ocurrido es que simplemente no han enviado todos los que tenían que mandar >:(.

Intentare contactar con SentMa a ver que me dice, pero si el envío sale muy caro, prefiero imprimirlo por mi cuenta, que si me engañan una vez es culpa suya, pero si me engañan dos veces es culpa mía :-\.

A los interesados en adquirir los compendium les aviso de que en caso de problemas, van a tener complicado recuperar su dinero o conseguir los compendium  :'(.

Desconectado Calimero

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1835 en: Mayo 09, 2018, 10:39:24 am »
Sólo hace falta registrarse o hay que enviar algo para que te manden una invitación?

Paparruchas

En principio creo que con crearte una cuenta con email válido que suelas leer es suficiente, ya que en teoría mandarán una invitación a todos los inscritos en el foro para que hagan el pedido y paguen los gastos si les interesa. Si es como en el caso anterior, el pago y la dirección lo gestionaran por la plataforma Fluent, donde también necesitarás cuenta