Colaboradores

Aclaracion sobre seguridad, padrinos etc

• 0 Respuestas
  • 3519 Vistas

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 25, 2015, 10:16:17 pm »
A ver compañeros:

Quiero hacer una pequeña (pequeño en Bilbao es otro concepto  ;D) sobre las preguntas que me habeis hecho llegar referentes a la seguridad en la mathtrade, apadrinaje etc...

Os expongo mi punto de vista. Obviamente abierto a criticas, sugerencias y matizaciones.

Esta va a ser nuestra primera mathtrade, por lo cual, el sistema de apadrinaje que se lleva en la bsk, aquí no tiene sentido. Entiendo y comparto el método en la bsk y lo más probable es que lo adoptemos aquí de cara a futuras mathtrades. La razón es sencilla. Un padrino es una persona que ya ha participado en una mathtrade anterior y "responde" por una persona que desea participar por primera vez.
Hoy por hoy, nadie a participado en ninguna mathtrade de darkstone  ::). No me parece adecuado, al menos a mí, el tener que haber posteado determinado número de veces para poder participar. Creo que es una discriminación para una parte de los foreros, los que no quieren, pueden, se ven capacitados,... para participar. Mas que nada porque si al menos en esto quieren participar, quizás vean que postear en el foro en general es mas facil de lo que parece.

En principio para mí, todo el mundo es güeno! Existe la posibilidad de que se "cuele" algún caradura, pero por mi parte voy a dar un voto de confianza a todos y todas l@s participantes. Siempre que exista algún conflicto haré lo que esté en mi mano para solucionarlo, pero recordad que no soy ni juez ni policía.

Además, siempre cabe la posibilidad de pedir en la wantlist los juegos solo de los usuarios que conozcais del foro por haber tratado con ellos, proque los conoceis, etc.

Aún así, considero que en la mathtrade, el riesgo es el mismo que el que puedas correr al vender/cambiar algún juego en la sección de compra/venta. Yo hago multitud de cambios y compras de juegos en estas secciones (aquí y en la bsk) y no habré tenido mas de 2 percances.

Pues nada, despues de dicho esto, espero vuestros comentarios sugerencias al respecto.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!