Colaboradores

Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

• 1128 Respuestas
  • 110320 Vistas

Conectado Bethesda

*
  • Pistolero
    • 171396574
    • Bethesda

Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Septiembre 18, 2019, 09:13:23 pm »
La Marca del Este son sello de garantía y están a otro nivel.

Tendríais que  ver el trato al mecenas, el número y calidad de las actualizaciones, el anticipo de PDF...

Realmente no tienen parangón en el mundo editorial (quizá Rol Gratis pero a otro nivel) ya que son una asociación sin ánimo de lucro, por lo que todos los beneficios que obtienen los reinvierten en hacer mas juegos/aventuras.

Desconectado anthros

*
  • Bandido

Total de insignias: 6
    Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Septiembre 18, 2019, 09:34:28 pm »
Todo eso es cierto, no deja de ser frustrante ver lo lento que avanza o como se aparca para hacer otras campañas.aunque como no tienen nuestro dinero tampoco podemos quejarnos. A ver si dungeon universalis me quita el mono mientras tanto.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Desconectado Ilicitus

*
  • Golliath
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

Total de insignias: 12
    CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Septiembre 19, 2019, 08:20:20 am »
Todo eso es cierto, no deja de ser frustrante ver lo lento que avanza o como se aparca para hacer otras campañas.aunque como no tienen nuestro dinero tampoco podemos quejarnos. A ver si dungeon universalis me quita el mono mientras tanto.

Piensa que aveces pierden hasta algo de pasta y les cuesta meses o años recuperarla, porque además liberan los módulos gratis en PDF cuando pasa X tiempo. Un juego de mesa, hacerlo como ellos van, pagando como pueden lo que pueden, para tener todo al 90% o 100% antes de salir a KS, es un suplicio. Además de que la gente con la que trabajan a nivel artístico, están de trabajo hasta las trancas.

A esperar....

Desconectado Werty

*
  • Golliath
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

Total de insignias: 10
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Octubre 09, 2019, 01:12:10 am »
Pues yo espero muy a gusto. Tengo sus 2 últimos mecenazgos en casa y el 3º les hará compañía. Me metí en DUN porque la experiencia es similar al rol OSR y porque me ofrece materiales que también me sirven para el rol. Me he metido en el BONES 5 porque quiero minis clásicas para ambientar mis partidas.
En el juego de tablero de La Marca del Este me ofrecerán experiencia rolera old school, minis clásicas, losetas molonas y todo ambientado en un mundo que me gusta. ¿Cómo me lo voy a perder?
Eso sí; que tarde, que Bones 5 me va a dejar pelado unos meses.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk