Colaboradores

Kickstarter - Middara

• 1348 Respuestas
  • 94033 Vistas

Fardelejo y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

*
  • Coronel Scafford
« Respuesta #1320 en: Junio 20, 2018, 07:04:33 pm »
Yo tampoco correria mucho. Aun no se tiene ni el manual para traducir.

Creo que hasta que no nos pasen todo maquetado no hay que preocuparse.

Tambien habria que imprimir las fichas de personajes y monstruos y los decks ocultos.

Conectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #1321 en: Junio 20, 2018, 10:42:09 pm »
Se les ha propuesto traductor también. Pero lo bueno es que tenemos permiso para imprimir lo que necesitemos, siempre que sea sin ánimo de lucro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Frulk

*
  • Pistolero
« Respuesta #1322 en: Julio 14, 2018, 09:36:49 am »
Pues han dado una fecha de embarque para el juego, en octubre de este año... Os parece realista? Aún parece que les faltan los dados chachis y que avanzan lento con la producción, asi que en mi opinión y a pesar de lo que quiero que me llegue, me da a mí que para octubre como mucho tendremos más actualizaciones y ya :(

Desconectado AlbertoGM

*
  • Global Moderator
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87
« Respuesta #1323 en: Julio 14, 2018, 10:08:55 am »
Han dicho que en octubre empiezan el envío, y que a unos sigios llegará en noviembre, a otros en enero... Vaya que empezará el envío desde China. Yo sí que lo veo realista. Han dicho que los 'etched dices' no van a retrasar la producción, así que si no están listos supongo que a los que los hemos pillado o nos lo mandan más tarde directos desde China, o simplemente nos devuelven la pasta.

Supongo que para Navidades puede ser que lo estemos jugando. Y por las mismas fechas me da a mi que veremos el nuevo proyecto de esta gente (de hecho me extraña que no estén moviéndolo ya, aunque probablemente se avecine reprint antes que nada).

Desconectado ocd

*
  • Coronel Scafford
« Respuesta #1324 en: Julio 14, 2018, 11:00:14 am »
Pues han dado una fecha de embarque para el juego, en octubre de este año... Os parece realista? Aún parece que les faltan los dados chachis y que avanzan lento con la producción, asi que en mi opinión y a pesar de lo que quiero que me llegue, me da a mí que para octubre como mucho tendremos más actualizaciones y ya :(

Realista es, otra cosa es que en las producciones pueden hacer los chinos lo que quieran. Creo que la estimación de noviembre se les puede quedar algo corta, el envio tardará 6 semanas más o menos.

Desconectado UTHIEL

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1325 en: Julio 14, 2018, 12:40:47 pm »
Han dicho que en octubre empiezan el envío, y que a unos sigios llegará en noviembre, a otros en enero... Vaya que empezará el envío desde China. Yo sí que lo veo realista. Han dicho que los 'etched dices' no van a retrasar la producción, así que si no están listos supongo que a los que los hemos pillado o nos lo mandan más tarde directos desde China, o simplemente nos devuelven la pasta.

Supongo que para Navidades puede ser que lo estemos jugando. Y por las mismas fechas me da a mi que veremos el nuevo proyecto de esta gente (de hecho me extraña que no estén moviéndolo ya, aunque probablemente se avecine reprint antes que nada).
Que me esperen sentado a su nuevo proyecto,  me chulean una vez,  no dos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado AlbertoGM

*
  • Global Moderator
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87
« Respuesta #1326 en: Julio 14, 2018, 06:00:07 pm »
Que me esperen sentado a su nuevo proyecto,  me chulean una vez,  no dos!!!

Pues yo entro de cabeza.

Desconectado Frulk

*
  • Pistolero
« Respuesta #1327 en: Agosto 24, 2018, 06:15:20 pm »
He leído en kickstarter que hoy habrá update, a ver qué nos comentan. Por cierto, los que estabais currando en las traducciones cómo lo lleváis?

Desconectado ocd

*
  • Coronel Scafford
« Respuesta #1328 en: Agosto 24, 2018, 07:03:28 pm »
He leído en kickstarter que hoy habrá update, a ver qué nos comentan. Por cierto, los que estabais currando en las traducciones cómo lo lleváis?

La traduccion de lo que se nos ha pasado esta practicamente acabado. Solo falta pasarlo al google drive y un pequeño repaso. Supongo que este septiembre estara acabado.

Las reglas todavia no se nos pasado para traducir.

P. D. Tengo mis dudas de que lo acaben maquetandolo. Me parece un trabajazo enorme. Ya veremos como acaba.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frulk

Desconectado Frulk

*
  • Pistolero
« Respuesta #1329 en: Agosto 25, 2018, 10:21:04 am »
La traduccion de lo que se nos ha pasado esta practicamente acabado. Solo falta pasarlo al google drive y un pequeño repaso. Supongo que este septiembre estara acabado.

Las reglas todavia no se nos pasado para traducir.

P. D. Tengo mis dudas de que lo acaben maquetandolo. Me parece un trabajazo enorme. Ya veremos como acaba.

Vaya cúrrele ha tenido que ser, que el juego tiene más cartas que Correos. 

Teniendo en cuenta lo que ya habéis traducido, entiendo que el libro de reglas sería “rápido” de traducir, teniendo en cuenta que ya tendréis hecha una convención para traducir los diferentes conceptos del juego.

Desconectado UTHIEL

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1330 en: Agosto 25, 2018, 02:19:52 pm »
Se han currado una gran actualización!!!  Es increible lo PAPANATAS que son!!!!
Y sin imagenes de producción!!!
Para aplaudir con las orejas!!!
En fin...  Tengo ganas de que termine este KS!!

Desconectado Natsumemetalsonic

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1331 en: Hoy a las 12:48:11 am »
Bueno pues parece que ya van a mandar los juegos, espereos que no tarden mucho.

Desconectado Manchi

*
  • *
  • "Tú también flotarás."
« Respuesta #1332 en: Hoy a las 11:30:11 am »
Bueno pues parece que ya van a mandar los juegos, espereos que no tarden mucho.

¿Ein? ¿Me he perdido alguna actualización?  :o
Volando voy...

"Me he conectado solo para quejarme de lo malo que es este KS (y aunque voy a dejar mi dinero dentro, no pararé de quejarme y lloriquear pidiendo mas cosas gratis hasta el punto en que el creador empiece a perder dinero)". ~~Tonto del primer mundo que se cree con derecho a todo.

Desconectado AbueleteX

*
  • Golliath
« Respuesta #1333 en: Hoy a las 12:38:23 pm »
Hace un par de días mandaron una, pero no me queda claro si ya mandan o hay un nuevo retraso.

Paparruchas

Desconectado Natsumemetalsonic

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1334 en: Hoy a las 12:38:23 pm »
¿Ein? ¿Me he perdido alguna actualización?  :o

Hello to our loyal and ever-patient backers of this crazy, 20 lb. (9kg), JRPG-in-a-box we call Middara!

Our delivery date of March 2016 is finally on the horizon!

Just a quick reminder. We will be finalizing our order spreadsheet to submit to our fulfillment company this weekend.

As stated in the previous update, tomorrow (9/20/2018) is our deadline for address changes.

Again, we apologize for the SUPER-ULTRA-MEGA delay on the delivery of Middara, but we really hope it's worth the wait for you.

Also, we understand that after THREE YEARS(!), you may not remember what address you submitted.

No worries..

Just send us an email to the usual support@succubuspublishing.com if you're concerned and we will be happy to help you out.

We're expecting a lot of emails in the next couple of days so please be patient with us while we get to all of them. We are just a small-time operation currently. HAVE MERCY!

Once shipping starts, we plan on getting into some fun updates. Right now we are hyper-focused on just getting everything ready to go.

We're getting there guys! Thanks for sticking with us.