Colaboradores

RESULTADOS mathtrade darkstone

• 24 Respuestas
  • 4087 Vistas

Desconectado fiomtec

*
  • Pistolero
    • http://www.lazonaoscura.com

Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2015, 06:36:07 pm »
Enhorabuena, Skaidan!. A disfrutarlo, y prepárate a perder horas de sueño a porrón :P

Por mi parte, envié la semana pasada y en Kiala me figura que Pacodana lo ha recogido esta tarde, y el envío de Kingsay está en preparación pero todavía sin entregar en la tienda. Es lo malo de que te pille la semana santa...

Conectado Epmer

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 17
    Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2015, 08:32:48 pm »
Buenas, acabo de recoger mi pack de card city, ahora a buscar las reglas en ingles

Desconectado Cheewakka

*
  • US. Marshal
    • Club el Templo y la Torre

Total de insignias: 6
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2015, 09:12:44 pm »
Sip, como han dicho, nos ha pillado la Semana Santa en medio... yo iba a mandar el Thunderstone el jueves, pero estaba cerrada la tienda, a ver si lo puedo mandar mañana... pero por mi horario de trabajo es posible que hasta el viernes no pueda, q es cuando tengo la tarde libre :(
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 26
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro.
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2015, 11:40:15 am »
A mí ya me ha llegado el juego de Pebeerre, todo correcto, muchísimas gracias!

Tengo pendiente enviar el suyo a Keoga aún :-(
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado skaidan

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 2
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2015, 08:39:31 am »
Pobre Keoga... Va a estar sin juegos mientras todos ya tenemos lo nuestro jejeje.

Gracias a todos por las felicitaciones, es un pequeño primor que nos tiene a todos como locos. :)

Conectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 17
    Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2015, 08:09:49 pm »
Yo mande todo pero nadie se ha pronunciado aún

Desconectado Cheewakka

*
  • US. Marshal
    • Club el Templo y la Torre

Total de insignias: 6
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2015, 09:24:44 pm »
Yo ayer fui a buscar el Ubongo y el pack de Anima... todo correcto :) también mandé el Thunderstone hace un par de dias :S
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org

Desconectado ardacho

*
  • US. Marshal
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2015, 10:18:02 am »
Yo mande todo pero nadie se ha pronunciado aún

Llegué ayer por la noche de viaje (Munich y Viena, maleta cargada de juegos  ;) ) y el paquete lo recogeré mañana lunes. Lo que he enviado yo ya he visto que lo tenéis en vustras manos, que lo disfrutéis.

Desconectado fiomtec

*
  • Pistolero
    • http://www.lazonaoscura.com

Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2015, 09:22:34 pm »
Recibido lo mío, todo perfecto!  :)

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Total de insignias: 11
    Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2015, 11:34:04 am »
Lo mio me lo han tenido que ir a recoger. El viernes lo tendré en mis manos.

En lo que se refiere a envios, acaban de salir todos mis paquetes. lo siento, intenté enviarlos el miercoles antes de semana santa pero el punto kiala estaba cerrado y como luego he estado de vacaciones...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!