Kickstarter - Hoyuk

Iniciado por Vince, Febrero 25, 2014, 06:53:49 PM

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Mensaje #0

Vince

Descripción: Juego de construcción de 2-5 jugadores, en el que somos un clan del neolítico y deberemos asentarnos y erigir un poblado.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/hoyuk?ref=card

Enlace al blog de EGD: Hoyuk - EGDGames Blog

Fecha finalización: 31 de marzo

Dinero recaudado: 33.965$ FUNDADO

Idioma del juego: Inglés y alemán.

Strech goals: Ver imagen más abajo

Aduanas: EU-Friendly

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto 2014

Pledge Levels: Según zona en el que compres.

Recomendación de pledge level: Pledge European Backers -Shaman. 65$

El juego tiene muy buena pinta y se ve sencillo.

DESCRIPCIÓN COMPLETA KICKSTARTER EN ESPAÑOL:


Hoyuk es un juego de control de colocación de losetas y control de áreas para 2-5 jugadores inspirado en las primeras ciudades prehistóricas construidas en el Cercano Oriente hace 10.000 años.

Este proyecto es EU friendly (Sin aduanas)

HOYUK
En Höyük cada jugador representa a un clan que tiene que lidiar con otros clanes para erigir un pueblo . Una réplica de un poblado neolítico se construirá en el tablero Höyük usando tokens y losetas para representar casas y otros objetos. Hay muchas piezas adicionales , tales como hornos y santuarios, que también ayudarán a un jugador en la construcción de sus asentamientos.

El objetivo del juego es construir el mejor asentamiento y conseguir más puntos de victoria. Hay múltiples caminos hacia la victoria con muchas opciones diferentes. El mejor clan prevalecerá en Höyük !



DESCRIPCIÓN GENERAL COMPONENTES


Puede visitarnos en Kicktraq :

http://www.kicktraq.com/projects/magecompany/hoyuk/


COMENTARIOS / RESEÑAS



Flying Pinguin Vista previa / revisión: Höyük


Rahdo : Hoyuk Gameplay runthrough


Rahdo : Gameplay Hoyuk extendida


Rahdo : Hoyuk Consideraciones finales


jPlay reseña Höyük / JoystickzWePlay



Undead Viking:




Sleuth de un Seuthe : Una Revisión de Investigación en Juegos
http://boardgamegeek.com/blogpost/27957/independent-game-review-of-hoyuk


Board Game Quest Entrevista
http://www.boardgamequest.com/interview-with-mage-company/

Poliedron Collider Entrevista
http://www.polyhedroncollider.com/2014/02/interview-with-michael-andresakis.html


Kick the box entrevista Höyük
http://trollitc.com/2014/02/kick-the-box-hoyuk-interview/



How to lou sees it Entrevista
http://howlouseesit.blogspot.gr/2014/02/hoyuk-coming-to-kickstarter.html


NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo es producir este juego con una calidad superior . Con el fin de lograr este objetivo necesitamos de su apoyo para alcanzar nuestra meta de financiamiento de 15.000$. Esto nos ayudará a cubrir los costes de producción que incluyen cosas tales como costes de instalación , impresión, embalaje , envío , impuestos, moldes , y las ilustraciones . Usted nos puede ayudar no sólo al apoyar el proyecto, sino también la promoción de la campaña en Facebook , Twitter , foros y Reddit .

Si usted tiene algún comentario, pregunta o sugerencia , por favor contacte con nosotros en magecompanyinfo@gmail.com .

REGLAMENTO
El reglamento , en su totalidad, se puede descargar y leer a través del enlace que aparece a continuación. Esta versión refleja todas las normas relativas a los SG de esta campaña . Nuestras esperanzas son alcanzar todos los SG , y por lo tanto , que usted sea capaz de ver los efectos de que cada SG  tendría en el juego. El reglamento final, incluido en la caja al por menor , sólo incluirá aspectos específicos relacionados con los SG desbloqueados.

Reglamento Inglés
http://www.magecompany.com/rules/heng.pdf

COMPONENTES


ARTWORK







PLEDGE LEVELS



STRETCH GOALS

ENVÍO




Qué significa valor total : En cada nivel el compromiso (Pledge level) incluimos el valor total de la recompensa . Este valor incluye el valor de dicho producto / s , y los gastos de envío . De esta manera usted será capaz de conocer los cargos a priori . En cada nivel el compromiso separamos paquetes y ofertas para distintos países , por lo que tener mucho cuidado antes de elegir un paquete.


Dentro de la UE : El envío se realiza a través de DHL desde el interior de Europa. Gracias a eso, usted recibirá sus productos a tiempo , y usted no va a pagar impuestos adicionales o tarifas extra.








POR QUÉ KICKSTARTER
Detrás de este proyecto hay una empresa con experiencia en el diseño , producción y entrega de juegos. Con cada proyecto presenta nuevas mejoras con el fin de ofrecer mejores servicios . Höyük ha sido probado por lo menos 15 grupos. Kickstarter es la manera de hacer de este juego conocido por la comunidad de juegos de mesa con su ayuda que sabemos que podemos hacerlo!


RIESGOS DE PRODUCCIÓN

A pesar de que hacemos todo lo posible para Indeciso un producto de calidad y una producción rápida , siempre existe el riesgo de retrasos . Proveedor de escasez , las vacaciones y las condiciones meteorológicas son sólo algunas de las razones que una producción podría retrasarse . MAGE Sociedad no debe ser considerado responsable de los retrasos causados por terceros .

DESAPARECIDOS / ARTÍCULOS DAÑADOS
Cuando se trabaja con un gran número de pedidos , siempre hay una posibilidad de que se produzcan errores . Si después de recibir su pedido, se entera de que hay elementos que faltan , póngase en contacto con nosotros en magecompanyinfo@gmail.com y le enviaremos los artículos que faltan tan pronto como sea posible.
Si su paquete llega dañado , por favor, tomar algunas fotos de todos los artículos dañados y enviarlas por correo electrónico a nosotros en magecompanyinfo@gmail.com . Le enviaremos reemplazos para los artículos dañados tan pronto como sea posible.

FECHA DE ENTREGA
Nuestra estimación actual para la entrega es agosto de 2014. Somos optimistas de que esta campaña será entregada antes. Sin embargo la historia ha demostrado que no importa lo bien que se planean las cosas , siempre hay una posibilidad de retrasos causados por terceros . Por favor entienda que queremos que sus pedidos sean entregados con rapidez.


DIRECCIÓN DE ENTREGA
Tan pronto como esta campaña ha terminado, se le pedirá que complete una encuesta a través del cual usted puede dejarnos saber qué artículos que usted ha pedido , así como en el que nos gustaría enviar su pedido a . Al mantener en mente que su pedido puede ser enviado más pronto o más tarde de la fecha prevista , por favor dénos una dirección que seguramente no va a cambiar . ( Por ejemplo, si usted piensa que es posible que se muda a una nueva casa en torno a junio , por favor dénos la dirección de un amigo o familiar para asegurar una entrega exitosa )



No me toques los dados.

Mensaje #1

Razelalex

#1
Gracias por el aporte. El autor del juego contestará a todas vuestras dudas y atenderá todas las sugerencias sobre el juego en este hilo.
Id haciendo preguntas que yo las traduciré y sus respuestas. Saludos.




Thank you for the post. The designer´s of the game, will be answer all of your questions and will we speak with us about the game.
You ask something and I translate to English, and his answers to Spanish.
Regards.

Mensaje #2

Razelalex

Questions:

Alex, do you contemplate to will make the rules in another languages?

Tell us about  the idea for did the game, please.




Preguntas:

Alex: contemplas hacer las reglas en otros idiomas?

Hablanos sobre de donde salio la idea para hacer el juego, gracias.

Mensaje #3

estheon

Parece que la opción mejor para ahorrar es coger entre tres personas la de 150$ en la que vienen tres copias con los gastos de envío incluidos.

Mensaje #4

MAGE Company

#4
Hi everyone :)

I'm Alex one of the folks who run MAGE Company.
So I'm new here so be gentle with me.

How can I help you?

Translation to Spanish


Hola a todos
Soy Alex, uno de los que hace que funcione Mage company.
Pues soy nuevo aqui, ser gentiles conmigo.
Como os puedo ayudar?

Mensaje #5

Razelalex

Cita de: MAGE Company en Febrero 25, 2014, 10:50:18 PM
Hi everyone :)

I'm Alex one of the folks who run MAGE Company.
So I'm new here so be gentle with me.

How can I help you?

Hi Alex, I´m Alex :)))

Tell to the gamers, about the idea of the game. How was born the idea for design this game?
Thanks.

Mensaje #6

MAGE Company

Well this is a part of the designer of the game Pierre Canuel.

So...
The starting point for Höyük was small scale models of cities. He always have been fascinated by these objects, especially when they are presenting old cities with intricate organization. He believes these 3D models are very powerful tools to carry one's imagination. So, Pierre wanted to make a game where players would in fact build a small scale village, based on the very first cities that existed on earth, and using actual replicas of houses. It wasn't much the simulation aspect of ancient civilization development that he was interested in, allthough it wasn't excluded from the project. But he really was focusing on the artistic aspect of having several people building together a small village on the table.

And then..
We found the game, printed it, played it and loved at once. It became one of our favorite ones :)

Mensaje #7

Razelalex

Thanks for the answer.

In how many languages will be available the game?

If you need a translator to Spanish, tell me. I think is a good idea and important for you to bring the game to as many players as possible.

Another question:
Do you plan on doing more game expansions? What are your plans at the end of the campaign on KS?


Mensaje #8

Luar

Hello Alex,

This is Alex too  ;D, yes were are many Alex here...

First, congratulation for your project, I like it.

I'm working with Machica Arcana Game Spanish Translation. And I'm in contact wih Juraj Billic too. I don't know if you got someone that help you in spanish translation. If you're thinking about that tell us we'll glad to talk about that.

Anyways, wellcome to our community!
Lee las normas del foro Aquí


Mensaje #9

MAGE Company

Many Alex here :) :)

Ok we have something ready and we will reveal it very soon for the campaign. Is some kind of expansion.. Is called Obstacles!
We will announce it very soon. Until the end we have some sleeves!

The game will be bilingual EN - GE. Due to the costs fact we would need some co-publisher for Spanish or French as I see or a good distributor. Now we talk with many and I think during campaign we will post several news :)

Thanks for the suggestion on Spanish, I don't forget it. I will let you know know soon.

Mensaje #10

Razelalex

Cita de: MAGE Company en Febrero 26, 2014, 01:35:24 AM
Many Alex here :) :)

Ok we have something ready and we will reveal it very soon for the campaign. Is some kind of expansion.. Is called Obstacles!
We will announce it very soon. Until the end we have some sleeves!

The game will be bilingual EN - GE. Due to the costs fact we would need some co-publisher for Spanish or French as I see or a good distributor. Now we talk with many and I think during campaign we will post several news :)

Thanks for the suggestion on Spanish, I don't forget it. I will let you know know soon.

Thanks for the answer. Obstacles?? Ohhhhh, You will tell more about this expansion when you can :)

Do you find a co-publisher in Spain? I know a lot of Spanish gamer's shop if you need.

You remember, here in the forum, there are a good translators for your game ;)



Mensaje #11

Razelalex

#11
Cita de: estheon en Febrero 25, 2014, 10:11:11 PM
Parece que la opción mejor para ahorrar es coger entre tres personas la de 150$ en la que vienen tres copias con los gastos de envío incluidos.

Es increible lo que te ahorras, hay que hacer un pedido masivo, me pongo a ello inmediatamente, entre hoy o mañana.

Por cierto, ya esta por aqui el autor de juego, por si quieres hablar con el. Preguntale lo que quieras, yo traduzco.



Short translation for MAGE:

The idea, is with a group of 5 people in the forum, we will take the pledge for 5, it is more cheaper for us.

Mensaje #12

Fardelejo

Hi Alex, welcome on board!!! First of all thank you for register in this forum and congratulations for your project, the first impression of the darkstone staff and users is very good. I wish you good luck in the campaign. As my colleagues said, you can ask us whatever you want and we're ready for help you with translations and whatever you need.

If you have a little time, you can talk us about awards received with this game.

And where are you from? France?

Mensaje #13

MAGE Company

Hi folks,

I had to sleep...sorry :)

Obstacles... we will post soon news for it in the next 3 - 4 days.
Our main contact in Spain is Millenium, so if u know any distributor or publisher who wanted that game, you would be most welcome to help us :)

I'm Greek, my parters are from Germany and Poland. The desginer of the game is French.. multinational team hahaahha :)

Well about Hoyuk: Höyük is the 2007 recipient of Parthenay Game Designer's Trophee. This prize is awarded during the 2 weeks game festival of Parthenay (France). Prototype games are tested and graded during the festival by the public and a jury. Both grades are eventually combined and the game with the highest average wins. I think is a very significant step for the game and it means people really like it :)

Mensaje #14

Razelalex

Hi, thanks for the answer.

One important question, is possible a pledge with 10 copies for retaliers, I have 3 Spanish shop for buy this pledge.
Thanks.