Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Battalia: The Creation

  • 41 Respuestas
  • 8080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13228
  • Agradecido: 2739 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2016, 02:51:16 pm »
Está anunciado para esta hora:

16:00 CET (Central Europe, Germany for example)
17:00 BG Time (Sofia)

Con el horario de verano aquí estamos en CET+2 ¿no?. Pero el horario de España es el mismo que el de Alemania, creo....

Vamos, que empieza a las 14:00, a las 16:00 o a las 18:00 (díria yo)  :o

Centra Europe Time, es la hora de Madrid. Así que empieza a las 16.00.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: soyyorch

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2016, 04:20:08 pm »
Ya esta aqui!

https://www.kickstarter.com/projects/battalia/battalia-the-stormgates

EB pillado, aunque seguro que sale pedido conjunto jeje
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2016, 04:25:10 pm »
Yo tb estoy en Early por si acaso... son unos 40$ la expansión más lo que cueste el envío.
A los que no pillaron el primero viene posibilidad de pillarlo como Addon.

A ver qué tal va
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13228
  • Agradecido: 2739 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2016, 04:53:25 pm »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado PECARSAN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2016, 05:04:31 pm »
Una duda con la regla de la emboscada. Después de anunciar séquito o mulligan debes traer a la mano las cartas de emboscada, pero en la traducción del reglamento al español dice "Una cosa importante es que ninguna "cualquier" carta en emboscada extienda el tamaño de la mano de un jugardor por sobre las 6 cartas stándar". Si al principio del turno robas 6 cartas, luego anuncias séquito o mulligan (ahora sí te quedas con 5 cartas), y luego te traes las cartas de emboscada, sólo se puede hacer si anuncias mulligan, porque con séquito incluso aumentas las cartas de mano, y en ese caso, no podré traer cartas de emboscada. No sé si me he explicado. O la traducción no es correcta.
Por otro lado, alguien tiene las habilidades de los otros 5 artefactos que trae el kickstarter? Gracias
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 02:31:18 pm por PECARSAN »
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2016, 11:25:46 pm »
Una duda con la regla de la emboscada. Después de anunciar séquito o mulligan debes traer a la mano las cartas de emboscada, pero en la traducción del reglamento al español dice "Una cosa importante es que ninguna carta en emboscada extienda el tamaño de la mano de un jugardor por sobre las 6 cartas stándar". Si al principio del turno robas 6 cartas, luego anuncias séquito o mulligan (ahora sí te quedas con 5 cartas), y luego te traes las cartas de emboscada, sólo se puede hacer si anuncias mulligan, porque con séquito incluso aumentas las cartas de mano, y en ese caso, no podré traer cartas de emboscada. No sé si me he explicado. O la traducción no es correcta.
Por otro lado, alguien tiene las habilidades de los otros 5 artefactos que trae el kickstarter? Gracias

Ahora hace días que no juego, pero...
Nosotros jugamos que hagas sequito o mulligan, te queden las cartas que te queden, recoges las emboscadas, podrías tener 3 emboscadas, hacer sequito, y quedarte con 12 cartas ese turno. Ahora, las emboscadas no sirven para hacer sequito.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2016, 09:20:54 am »
Yo también juego así.
Primero declaras Múlligan o Séquito, y después de resolver eso,
 rescatas las cartas emboscadas del turno anterior, tengas las que tengas en mano al terminar..
 

Desconectado PECARSAN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2016, 01:54:17 pm »
Finalmente se trata de un error en la traducción. Después de séquito o mulligan te traes a la mano las cartas de emboscada aunque extienda las 6 cartas standard. Ayer lo jugué pro fin, y gustó un montón. A ver si repetimos hoy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2016, 01:58:47 pm »
A mí me pareció una maravilla, y la suerte que puedes tener es muy controlada (si no quieres cartas, las descartas al emboscar otra)
Son muchas posibilidades :)
 

Desconectado PECARSAN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2016, 09:38:11 pm »
Después de la partida de ayer, nos quedaron alguna duda respecto a la tienda y al pergamino. Las cartas acampadas se pueden recoger en cualquier momento, y esta es la pregunta ¿incluso en la primera fase del turno para anunciar séquito?. TEngo 2 cartas amarillas y una amarilla en una tienda, me la traigo y anuncio séquito de 3. Es correcto?
Para anunciar séquito un pergamino hace cambiar la facción de una carta, incluso a sí misma. ESto se hace sin necesidad de cambiar una carta por otra en esta fase, porque entiendo que cuando se hace en la fase de acciones, se toma el pergamino y otra carta para cambiarla de color, devuelves la cambiada y coges del mismo rango del color al que quieres cambiar (si hay). En el séquito, por ejemplo, tengo 2 cartas amarillas una roja y un pergamino azul. Utilizo el pergamino azul para cambiarse a sí misma a amarilla o para cambiar la roja por amarilla y hacer un séquito de 3. 
Gracias y saludos, el juego fantástico
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2016, 12:28:26 am »
Después de la partida de ayer, nos quedaron alguna duda respecto a la tienda y al pergamino. Las cartas acampadas se pueden recoger en cualquier momento, y esta es la pregunta ¿incluso en la primera fase del turno para anunciar séquito?. TEngo 2 cartas amarillas y una amarilla en una tienda, me la traigo y anuncio séquito de 3. Es correcto?
Para anunciar séquito un pergamino hace cambiar la facción de una carta, incluso a sí misma. ESto se hace sin necesidad de cambiar una carta por otra en esta fase, porque entiendo que cuando se hace en la fase de acciones, se toma el pergamino y otra carta para cambiarla de color, devuelves la cambiada y coges del mismo rango del color al que quieres cambiar (si hay). En el séquito, por ejemplo, tengo 2 cartas amarillas una roja y un pergamino azul. Utilizo el pergamino azul para cambiarse a sí misma a amarilla o para cambiar la roja por amarilla y hacer un séquito de 3. 
Gracias y saludos, el juego fantástico

Nosotros jugamos de manera que, el sequito/mulligan va antes de todo, nada de usar pergaminos o coger lo que hay en las tiendas ni emboscadas, nosotros entendemos que son fases distintas dentro del turno.
 
 

Desconectado PECARSAN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2016, 02:07:37 pm »
Nosotros jugamos de manera que, el sequito/mulligan va antes de todo, nada de usar pergaminos o coger lo que hay en las tiendas ni emboscadas, nosotros entendemos que son fases distintas dentro del turno.

En el caso del pergamino las reglas sí dicen algo de su utilización en la fase de séquito, y lo hacíamos como he comentado. Con la tienda soy más de tu opinión, que se trata de fases distintas y que la tienda se debe utillizar solo en la fases de acciones. De hecho, se nos pasó una parte de las reglas, que dicen expresamente que ni las emboscadas ni las tiendas se pueden utilizar en la fase de séquito. En esta fase sólo se utillizan las cartas de la mano.
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 02:14:17 pm por PECARSAN »