Colaboradores

Autor Tema: Que hos parecería una facción de terminators  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gervader2

  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Thanked: 103 times
Que hos parecería una facción de terminators
« en: Enero 19, 2016, 02:34:32 am »
He visto que en el otro juego de miniaturas el terminator genesys van a vender cajas con 12 terminatirs por 16€. No molaria una 4 facción para este juego?
Me los de magino con 4 de vida y cuando les hagan 2 substituir la mini por la del termimator arrastrandose, y disparasen bien pero cuerpo a cuerpo un poco inferiores a los predator.

Que hos parece?
 



Desconectado Lord Mikal

  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1323
  • Thanked: 166 times
  • Ab alio expectes alteri quod feceris
Re:Que hos parecería una facción de terminators
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2016, 10:57:23 am »
jeje, me parece que no es mala idea...de hecho hay un comic que es Alien vs Predator vs Terminator, en el que losSkynet se ha ido camuflando entre los humanos hasta que estos llegaran al nivel teconologico para poder dominar la humanidad y eso nos planta en la distopía de los Alien y los Predator, en la que Skynet ha conseguido fundir organismos sintéticos con Alien (un poco a lo Ripley en Alien:Resurrección). Y en estas que se va a buscar a Ripley para que ayude a parar esta nueva amenaza, y los Predators, que tambien lo han visto como una amenaza al equilibrio del universo, colaboran con los humanos para parar a los TermiAliens. Y por el medio hay Alien tocando las pelotas, Terminators normales (como si fuera poca cosa) tocando la moral, y humanos moralistas molestando.

Es un comic flojete, en el que los Terminators son superinteligentes, superfuertes y la hostia en vinagre, los Alien son poco mas que perros rabiosos y los Predators unos hippies con un mal pronto.

De crossovers con estas gentes me quedo con los Batman vs Alien,  Tarzan vs Predator y Superman vs Terminator. O los maginificos comics de Alien vs Predator, una joyas.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 



 


Song of Ice and Fire
Obsidian
Carnevale
Link
Sequens118
Star Scrappers
Master of the Galaxy
Perditions Mouth
Rocks of Ruin
Quetzal