Colaboradores


Amanecer Zombi

  • 157 Respuestas
  • 27970 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 96 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 11, 2016, 12:44:17 pm »
Estimadas y estimados Darkstoners,

Os queremos presentar el futuro lanzamiento de Games 4 Gamers...



El apartado gráfico es para la versión de prototipo. Estamos trabajando en la versión para publicación y en cuanto tengamos material lo iremos publicando.

En este hilo podréis ver las actualizaciones y novedades de Amanecer Zombi.



AMANECER ZOMBI es un juego de 2 a 4 jugadores diseñado por Pere Valero y Ramón Vargas. Las partidas tendrán una duración de flexible de 40 a 120 minutos, donde los jugadores encarnarán a un grupo de supervivientes que deben sobrevivir al alzamiento de los zombis.

Cada jugador interpretará el papel de un grupo de supervivientes que empezarán el juego en una loseta inicial:




Los jugadores intentarán adaptarse a la nueva realidad. Cada turno descubrirán nuevas zonas de su mapa que deberán explorar para cumplir misiones, añadir supervivientes a su grupo y equiparse para sobrevivir a las nuevas circunstancias. Las losetas que podrán explorar pueden ser de bosque, prado y ciudad.






Los jugadores deberán decidir si se desplazan por su mapa o si quieren visitar el mapa de otros jugadores. Las motivaciones pueden ser distintas: cumplir misione específicas, buscar en mejores localizaciones, atacar a otros grupos de supervivientes, huir de otros grupos,...


Para actuar con su grupo, cada jugador deberá utilizar sus cartas como acciones ("mover", "buscar",...) o aplicando su texto.

 


El resto de jugadores podrà utilizar las cartas que les queden para intervenir en los turnos de sus contrincantes.

 

 


Durante sus turnos, lo jugadores, podrán ir añadiendo supervivientes a sus grupos.

 


Cada personaje podrá equiparse con objetos que le ayudarán a sobrevivir y/o a cumplir misiones

 

 


Los jugadores deberán tener cuidado con las heridas que sufran sus personajes, debilitarán al grupo y pueden llegar a causar la muerte de alguno de ellos.

 


Los jugadores recibirán misiones y al cumplirlas obtendrán puntos de victoria. Los puntos de victoria también se obtendrán explorando mapa y mejorando sus personajes.




A principio de cada ronda de juego se mostrará un evento que condicionara el turno de los jugadores.




Los jugadores podrán adquirir habilidades que mejorarán sus personajes y que darán puntos de victoria a final de la partida.




Con estas últimas imágenes os hemos presentado un resumen de Amanecer Zombi. Seguiremos explicando el juego en más profundidad, desarrollando mecánicas y mostrando las mejoras a nivel gráfico. Por otro lado pondremos a vuestra disposición una versión de Print and Play para que podáis probarlo y darnos vuestro parecer.

Seguid atentos a este hilo para conocer mas noticias y novedades de Amanecer Zombi.  ;D

El apartado gráfico es para la versión de prototipo. Estamos trabajando en la versión para publicación y en cuanto tengamos material lo iremos publicando.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 03:07:34 pm por Games 4 Gamers »
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4174
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 01:50:34 pm »
Esté va a ser vuestro segundo juego editado, no?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 01:58:02 pm »
Pinta bien que sea un proyecto vuestro, y pinta mal la tematica, que esta sobrexplotada hasta la saciedad.

Espero equivocarme y que NEMO81 me lo recuerde, asi como yo le recuerdo que sera el penultimo en recibir el juego...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Games 4 Gamers

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4174
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 02:08:22 pm »
Maldito... Jajajaja

Si, la temática está sobre explotada, aunque ya casi todas las temáticas lo están (zombies, guerra, vampiros, etc.)

Habrá que ver cómo son las mecánicas del juego, y ver si nos consiguen sorprender  ;)

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 96 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 02:20:14 pm »
A no ser que se adelante algún otro proyecto este sería nuestro segundo juego editado. No es una opción que descartamos pero en cualquier caso será uno de nuestros futuros lanzamientos.

Con este juego cumpliremos parte de nuestros objetivos: promocionar el talento de aquí y editar un proyecto 100% nuestro.

La temática es la que han trabajado los autores y cómo es un juego inmersivo nos parece clave continuar con su propuesta. Esto a facilitado que los autores se sientan a gusto. Por otra parte,  ya veréis que las mecánicas aportan mucho a la experiencia de juego.

Fraipapada, esperamos que acabes viendo las bondades de esta elección y que todos recibáis el juego cunado toca  ;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2016, 02:31:53 pm »
Voy a dar un intento de idea para que el proyecto se pueda diferenciar de los demás y es el echo de ser jugador zombi, en plan cazador de supervivientes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2016, 02:47:49 pm »
Todo lo que lleve la palabra zombi a priori tiene mi atencion. Mi pregunta va en cuanto a los modos de juego, si es cooperativo o competitivo, si tiene modo solitario y que tal escala según número de jugadores
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2016, 03:43:40 pm »

 
Pinta bien que sea un proyecto vuestro, y pinta mal la tematica, que esta sobrexplotada hasta la saciedad.


 Si señor, eso no hay quien lo desmienta el tema es de originalidad nula y cansino hasta la saciedad, con lo original que es Sheepland!!!, aunque estamos de acuerdo en que las ovejitas no están de moda...
 Me apunto a seguirlo pero de lejos ya que actualmente sigo a otro de la misma tématica que me tiene enamorao porque destaca claramente de otros zombijuegos, si este consigue lo mismo contad conmigo!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1467
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2016, 04:22:36 pm »
He oído zombi? Pues aquí estoy yo para escucharos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 12:09:24 am »
Pues llamarme raro pero yo soy de los q prefiero un zombie a una oveja  ;D

A la espera de conocer mas datos a ver si me sorprende, aunq de entrada lo de maximo de 4 jugadores se me queda un pelin corto  :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Games 4 Gamers

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2016, 12:16:01 am »
Pues llamarme raro pero yo soy de los q prefiero un zombie a una oveja  ;D

A la espera de conocer mas datos a ver si me sorprende, aunq de entrada lo de maximo de 4 jugadores se me queda un pelin corto  :-\

 Eres un raro!  ;D (Yo también prefiero zombies) XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1734
  • Agradecido: 481 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 09:14:31 am »
Vamos a seguirlo también, aunque reconozco que tengo otro en el punto de mira por delante de éste, pero ya veremos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 96 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2016, 08:25:12 pm »
Os vamos presentando un poco más de Amanecer Zombi.

Cada jugador interpretará el papel de un grupo de supervivientes que empezarán el juego en una loseta inicial:




Los jugadores intentarán adaptarse a la nueva realidad. Cada turno descubrirán nuevas zonas de su mapa que deberán explorar para cumplir misiones, añadir supervivientes a su grupo y equiparse para sobrevivir a las nuevas circunstancias. Las losetas que podrán explorar pueden ser de bosque, prado y ciudad.






Los jugadores deberán decidir si se desplazan por su mapa o si quieren visitar el mapa de otros jugadores. Las motivaciones pueden ser distintas: cumplir misione específicas, buscar en mejores localizaciones, atacar a otros grupos de supervivientes, huir de otros grupos,...


El apartado gráfico es para la versión de prototipo. Estamos trabajando en la versión para publicación y en cuanto tengamos material lo iremos publicando.
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado vendopipas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2016, 10:22:09 pm »
Espero que haya muchos zombies.

Suerte amigos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4174
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2016, 06:15:46 pm »
Pinta bien. Me gustan los juegos donde hay que ir descubriendo terreno  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers