Colaboradores

Kickstarter - Darklight: Memento Mori

• 4624 Respuestas
  • 273341 Vistas

Desconectado hardhead

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4620 en: Mayo 24, 2019, 07:16:12 pm »
Bueno, pues parece ser que Mauro lo que quiere es saber que tipo de mecánicas gustan más/están de moda en los distintos DC: IA, movimientos/casillas/hexágonos, tipos de dados, etc... para hacer un nuevo DC, situado en el universo de Darklight o en uno nuevo (pero que en todo caso no sería un Darklight 2.0). A mi me da la sensación de que quiere ver entrar dinero para poder seguir dedicándose a Darklight, que es su proyecto soñado por lo que ha dicho siempre. Como cuando una pareja tiene un segundo hijo para que las células madre salven al mayor, que está enfermo.

En mi opinión (desde la barra del bar, claro, que mis conocimientos al respecto son limitados), sacar OTRO dungeon crawler es un error, su público quiere Darklight, reprint y expansiones, y puede que le compraran uno de aventuras o de cartas (rollo Runebound, Rune Age y demás juegos de Terrinoth), y si tiene elementos aprovechables en Darklight, mejor... pero esa misma gente o bien ya tiene al menos un DC (Darklight), o lo que quiere es el que ya existe,...
Pues yo lo que creo es que precisamente su público no ha sido suficiente para generar ingresos con este juego. De ahí que este buscando otras vías para poder ganar dinero con sus juegos. Es un juego con un target muy exclusivo. Que conste que a mí también me gustaría que continuase por la vía del primero, pero al final esto es un negocio, nos guste o no, y según tengo entendido Mauro no ganó dinero con dlmm. Una pena, porque el juego lo merece :(

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Desconectado ocd

*
  • Bandido

Total de insignias: 5
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4621 en: Mayo 24, 2019, 08:16:10 pm »
Era un juego nuevo. Nadie sabía si iba a funcionar. Si lo relanzará subiendo un poco más el precio seguro que recaudaba por encima de los 300000 euros. Y si pone una expansión, por encima de los 400000 euros.

El juego tiene buenas críticas. Se puede mejor algún aspecto, pero funciona.

Desconectado hardhead

*
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

Total de insignias: 14
    Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4622 en: Mayo 26, 2019, 04:17:53 pm »
Pero, y económicamente? Como juego funciona, pero como manera de ganar dinero es posible que no

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Desconectado ocd

*
  • Bandido

Total de insignias: 5
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4623 en: Mayo 26, 2019, 07:56:12 pm »
Yo creo que tiene margen. Puede subir precio a 130 euros y no sería caro. Diseños y moldes pagados. Mayor tirada igual a menores costes. Comunidad contenta...

Intenta comenzar de cero,  eso es muy duro.

Desconectado Kronos

*
  • *
  • "Aprovecho para saludar"

Total de insignias: 9
    El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4624 en: Mayo 26, 2019, 09:52:13 pm »
Yo creo que tiene margen. Puede subir precio a 130 euros y no sería caro. Diseños y moldes pagados. Mayor tirada igual a menores costes. Comunidad contenta...

Intenta comenzar de cero,  eso es muy duro.
Te diría que es una barbaridad que muy caro y tal, y luego la rana (flying frog) vende los cores por 175$...
¿Será que con el paso de los años los españoles somos cada vez mas pobres en relación a los paises del "primer mundo"?

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte