Colaboradores


Misiones para el X-Wing

  • 2 Respuestas
  • 5846 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 04, 2014, 11:02:55 am »
Creo que estaría bien ir recopilando en esten hilo todas las misiones oficiales que existen, y también aquellas que vaya creando la gente y que tengan buena calidad. ¿Qué os parece? 

Luego escaneo las que yo tengo y actualizo el hilo. :)
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 11:19:46 am por Darkseid »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 11:17:47 am »
Creo que estaría bien ir recopilando en esten hilo todas las misiones oficiales que existen, y también aquellas que aquellas que vaya creando la gente y que tengan buena calidad. ¿Qué os parece? 

Luego escaneo las que yo tengo y actualizo el hilo. :)

Gracias darkseid, pues te ganaras Karma, y a cambio del karma, pues cuponcitos descuento, no dudes en pedirlos a Fardelejo. El se encarga de eso, que yo también tengo lo mio jejejejeje
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2019, 01:11:49 pm »
Vaya, veo que esta idea no cuajó...

No me creo que este juego no tenga muchos seguidores...

Saludos