Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2016, 02:10:38 pm »
Yo si se hace un pedido conjunto a madrid me meteria en el ;D
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2016, 02:18:56 pm »
Alguien se apuntaría a compartir pledge por conmigo?

Soy de Malgrat de Mar (maresme) pero a malas podría llegar a compartir con alguien de barcelona, pues me desplazo por ahí bastante a menudo.

Gracias!

Si quieres soy de Sant Feliu de Guixols, pero trabajo en Girona, y tengo una amigo que vive en Malgrat de Mar, ya bajaria yo.
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2016, 02:25:45 pm »
Eh abierto este post para organizarnos todos

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5668.0

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2016, 07:54:54 pm »
Cita de: Creator Devil Pig Games hace aproximadamente 9 horas
@Paul Johnson: 1) No special rules are needed to add additional armies. 2) We played at first the way you're suggesting. But because of certain units with the flagability bringing reinforcement, we were losing the count of cards drawn. So we changed the rules. It is way easier and faster like this. 3) The box will be small to be easy to carry everywhere!
@Kurlin and Seetro : Stay there guys. We explained badly the 2 players mode, sorry. You can play as usual (1 vs 1) or you can play a different way by adding 1 or 2 ghost players to get the feeling of a 4 players game. This is two different way of playing with two different feelings but both are great. Of course it's more funny to play at 4 real players, because hearing other players asking you to attack someone else is always hilarious, especially if you don't listen and destroy his army ;)
You also can play solo, but in this case, ghost players are mandatory...The more ghost player you have the more difficult the game is.
@Redan: WIP = Work in Progress. Toutes les icones ne sont pas encore faites.

Seguro que esto alguno lo encuentra interesante...
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2016, 08:55:25 am »
Suelto un EB a las 9:00, no me convence nada el juego.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2016, 05:04:28 pm »
Os recuerdo el post que se a creado para organizar pedidos  ;D

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2016, 06:22:59 pm »
A los 50k expansión! Yo me quedo mi Early hasta el final que igual nos dan alguna sorpresa que le meta chicha al juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2016, 06:13:05 pm »
Desbloqueada la expansión de trampas y mercenarios... Y creo que me quedo definitivamente xD

Me parece que le da el punto justo de estrategia para que, sin dejar de ser masacre tras masacre, puedas influir un poco las batallas.

Y hablan de más expansiones, esperemos que sean SGs también!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2016, 10:26:19 am »
Venga chavalada hay que animar esto os recuerdo lo del pedido conjunto en el otro post

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2016, 10:24:53 pm »
Descubrí ayer este proyecto y me resulta atractivo,por lo que veo viene en castellano que siempre se agradece, porque vienen cartas con los dibujos en blanco?me mirado la reseña pero no entiendo nada de inglés..alguien me puede decir donde ver algo del reglamento en castellano?un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2016, 10:31:43 pm »
Las reglas en castellano aún no están, pero es bastante sencillo.

Cada ronda eliges una carta (hay 5, y se juegan 4 rondas) en la que figura un número (iniciativa), un número de banderitas, que son las cartas que robarás de tu mazo de ejército y uno o más símbolos de melee o ataque a distancia. Después por orden de iniciativa (cuanto más bajo mejor) robas el número de refuerzos indicados por las banderitas y atacas según los iconos (en melee a izquierda y/o derecha y a distancia pues a quien elijas). Para atacar pues sumas el número de iconos correspondiente (melee o a distancia) y eliminas tantas cartas como puedas (según sus valores de defensa).

Al final de la ronda el que más cartas tenga (haya eliminado) se lleva el token de 5 puntos, el siguiente 3 y el siguiente 1. Además cada vez que elimines un ejército entero te llevas un punto adicional (si gritas Kharnage!! ;D ;D ;D ). Al final de 4 rondas el que tenga más puntos gana.

Obviamente después algunas cartas tiene iconos con efectos especiales, han sacado una expansión (de regalo) con mercenarios y "trucos" (en plan cuando me atacas tengo más defensa, etc etc). Pero en esencia es eso.

Y las cartas en blanco son bocetos, todas irán a color obviamente, de hecho algunas de las primeras que estaban en blanco y negro las han enseñado en color ya en una actualización.

Si tienes más dudas pregunta! ;)
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2016, 11:36:08 pm »
ok ahora lo entiendo un poco mejor, entonces quien elija la carta con la mejor iniciativa siempre empieza no??tiene estrategia este juego?valla si dara rienda a piques  ;D
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2016, 09:47:46 am »
ok ahora lo entiendo un poco mejor, entonces quien elija la carta con la mejor iniciativa siempre empieza no??tiene estrategia este juego?valla si dara rienda a piques  ;D
Pues hombre, piques seguro. Te van a destruir tu ejército casi cada ronda, igual que tu a otros xD

Supongo que a veces será mejor no ir primero para que tus oponentes estén debilitados y poder arrasarlos (y llevarte puntos extra). Yo lo que veo que da más estrategia es la expansión que han desbloqueado.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2016, 06:13:17 pm »
Yo me metí en cuanto lo ví, me parece una mecánica chula, las ilustraciones están genial y pueden ser partidas muy épicas jejeje. Estoy con el tapete que me parece una pasada, tengo un space 90x90 y me salió por 28 pavos, si ese tiene la mitad de calidad que este ya me conformo. Las fundas son las que estoy en duda, 17,50 por 350 fundas... vale que son premium, pero pueden ser de aquella manera... aún así puede que merezca la pena. Sólo espero que saquen ese ejercito de no-muertos que tanto se está haciendo de rogar jajaja. A ver si alguien se anima con el manual y lo traduce antes de que acabe el KS.
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2016, 07:01:41 pm »
Las fundas para este juego, de 70 x 70 se pueden encontrar de la marca mayday: https://www.planetongames.com/9423-thickbox_default/70-x-70-fundas-mayday-pack-de-100.jpg

Aparte de que Fantasy Flight tiene las suyas propias premium : http://dadoloco.com/1468-large_default/fundas-para-cartas-cuadradas-50-70-x-70-mm-ffg.jpg