Colaboradores

Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

No, ya han tomado el pelo mucho a los backers no quiero que me lo tomen
22 (40.7%)
Depende de qué tipo de juego y las recompensas.
13 (24.1%)
Absolutamente, Sí.
8 (14.8%)
No sabe / No contesta.
11 (20.4%)

Total de votos: 53

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

• 31 Respuestas
  • 4846 Vistas

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 27
    Insignias: (Ver todas)
    15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2018, 12:26:45 am »
Me estas diciendo que "si ofrecen algo llamativo"...  El SoB es el JUEGO!!!
Lo que ofrecen es insuperable!!!
Si hacen otro KS de SoB,  estilo inglaterra victoriana,  tal y como insinuaron,  me faltan segundos para echarles la cartera a la pantalla!!!
Este y Darklight:Memento Mori son un musthave si o si!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jajaj, te recuerdo que el foro se llama Darkstone, eso de EL JUEGO lo llevo implícito......

Bueno, yo tengo que admitir que el rollo japonés no es mi fuerte... pero al final caí con un Shogun... No quiero pensar qué pasaría si sacan algunas de las ideas que se propusieron aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=76.0

Eso sí el día que saquen "The impossible Hell Train", directamente les domicilio mi nómina.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado raistlim

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2018, 08:36:11 pm »
Si sacasen algo nuevo y llamativo probablemente si entraria, pero tendria que pensarmelo si fuera mas material de SOB. Creo que con un minecart y shogun hay para muchisimas horas.