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Autor Tema: Kickstarter - LOAD  (Leído 24172 veces)

Conectado Epmer

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2016, 11:23:29 am »
Gamezone Chicago, no lo descarto
 

Desconectado Santiz

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2016, 11:24:25 am »
Yo estoy dentro también. A ver si sacan las reglas... No parece demasiado complicado a tenor de los dados y las habilidades que se ven, no?

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Desconectado zholtar

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2016, 11:30:39 am »
Yo estoy dentro también. A ver si sacan las reglas... No parece demasiado complicado a tenor de los dados y las habilidades que se ven, no?

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Las reglas se pueden descargar desde el propio KS en un PDF en inglés (y creo que también ya francés).
 

Desconectado Santiz

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2016, 11:31:23 am »
Vaya, no lo había visto, gracias. Ahora les daré un buen leido!!

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Desconectado zholtar

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2016, 11:33:16 am »
Vaya, no lo había visto, gracias. Ahora les daré un buen leido!!

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Pues dale al gracias que para esto está  ;)
 

Desconectado Santiz

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2016, 11:37:31 am »
No veo el botón en tapatalk...

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Desconectado zholtar

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2016, 11:39:10 am »
No veo el botón en tapatalk...

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Ostras, pues en el tapatalk ni idea que no lo uso... debe ser por eso que la mayoría de la gente que hacen preguntas y se les responde no dan las gracias?... Duda para Iker Jiménez!!

Por cierto, el número de campeones que no quieren la figura exclusiva gratis con el pledge 24h ha subido a 4... este tema también para Iker!!!
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 11:41:00 am por zholtar »
 

Desconectado Amarice

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2016, 11:40:51 am »
La teoría de que ellos mismos sean el taller reside en que no han dicho sus nombres, dicen que no pueden revelar fabricante, en cuando KS les transfiera el dinero se ponen a fabricar sin opción de devolución y por eso no hacen PM, el juego es de miniaturas y más miniaturas y luego los mismos personajes en 40mm, pueden tener no decididos los modelos finales de las miniaturas grandes que enseguida los sacan listos para producir..., a nada que tuneen el rum&bones, con un kilo de dinero, pueden sacarte un juego...

Todo entregado a tiempo y con una técnica de fabricación y máquinas del 2016... en el 2016. A otros talleres del pasado celebrando aniversarios pasados les han dejado obsoletos.



 

Desconectado zholtar

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2016, 11:42:39 am »
La teoría de que ellos mismos sean el taller reside en que no han dicho sus nombres, dicen que no pueden revelar fabricante, en cuando KS les transfiera el dinero se ponen a fabricar sin opción de devolución y por eso no hacen PM, el juego es de miniaturas y más miniaturas y luego los mismos personajes en 40mm, pueden tener no decididos los modelos finales de las miniaturas grandes que enseguida los sacan listos para producir..., a nada que tuneen el rum&bones, con un kilo de dinero, pueden sacarte un juego...

Todo entregado a tiempo y con una técnica de fabricación y máquinas del 2016... en el 2016. A otros talleres del pasado celebrando aniversarios pasados les han dejado obsoletos.

Bueno, y aparte del tema producción y material la dirección artística es MUY buena... veo esos enanos pituferos del MD y después miro el LOAD y tengo claro que alguien en CMON está cobrando demasiado por su trabajo.
 

Desconectado obenji

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2016, 11:43:16 am »
Mira que si son los de gamezone disfrazados de americanos...  ;D
Jejejeje calla, calla...no llames al mal tiempo ;)
Vaya, no lo había visto, gracias. Ahora les daré un buen leido!!
También puedes descargarte el Print&Play con las cartas, fichas, tablero, etc y probar el juego totalmente. En ese sentido, hay transparencia total.
Tutoriales y artículos sobre pintado de miniaturas: http://obenji.blogspot.com.es/


 

Desconectado Santiz

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2016, 11:46:58 am »
Vaya, pos tengo que entrar desde el pc a mirarlo, que eso tampoco lo había visto... Me había quedado embobado con las minis, la verdad...

Cuando entre, os daré las gracias a los dos desde el pc, que os las habéis ganado.

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Conectado AlbertoGM

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2016, 12:31:01 pm »
Vistas las reglas las mecánicas no son nada del otro mundo.

El primer turno salen 3 creeps (normales) en cada punto. A partir de ahí, en los turnos siguiente salen solo 2 y puedes añadir 1 de los 3 tipos especiales en uno de los puntos (puedes añadir otros dos en los correspondientes puntos pagando).

Los héroes mueven (hasta 3 casillas, que viendo el tablero son hostias desde el turno uno) y después tienen dos acciones para atacar (usando habilidades o armas) o mover un par de casillas más. Los ataques son sencillos, ponen el número de dados, lo que necesitas para impactar y el alcance. Efectos hay 3 nada más creo.

Al principio del turno cada héroe recibe una moneda, matar 2 creeps en un ataque te da otra, matar un héroe 3 y un objetivo (torres/spawn points) 5. Las monedas se usan para comprar creeps especiales o armas (un hueco por héroe, lo único que hay para personalizarlos).

La única mecánica nueva que tiene es la del bosque, cuando atraviesas una casilla (entre las lanes están) sacas una carta y te ataca (o se produce el efecto que sea). Después puedes o gastar acciones para atacar, matarla y llevarte el oro que te de, o ignorarla y continuar.

Al destruir 3 objetivos (6 puntos de victoria, 2 cada objetivo) ganas. La mecánica de KO/resurrección es calcada a la del Rum&Bones (con su token que se da la vuelta y todo.

Las minis y el arte me parecen brutales, pero si entrase sería para modificar el sistema de juego, porque me parece una copia del Rum&Bones y de hecho algunas cosas las ha mejorado el Rum&Bones en la season 2.
 
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Desconectado KonraD

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2016, 12:34:17 pm »
Yo si es asi voy a pasar del juego, graciad alberto por el resumen.

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Desconectado zholtar

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2016, 12:44:20 pm »
Vistas las reglas las mecánicas no son nada del otro mundo.

El primer turno salen 3 creeps (normales) en cada punto. A partir de ahí, en los turnos siguiente salen solo 2 y puedes añadir 1 de los 3 tipos especiales en uno de los puntos (puedes añadir otros dos en los correspondientes puntos pagando).

Los héroes mueven (hasta 3 casillas, que viendo el tablero son hostias desde el turno uno) y después tienen dos acciones para atacar (usando habilidades o armas) o mover un par de casillas más. Los ataques son sencillos, ponen el número de dados, lo que necesitas para impactar y el alcance. Efectos hay 3 nada más creo.

Al principio del turno cada héroe recibe una moneda, matar 2 creeps en un ataque te da otra, matar un héroe 3 y un objetivo (torres/spawn points) 5. Las monedas se usan para comprar creeps especiales o armas (un hueco por héroe, lo único que hay para personalizarlos).

La única mecánica nueva que tiene es la del bosque, cuando atraviesas una casilla (entre las lanes están) sacas una carta y te ataca (o se produce el efecto que sea). Después puedes o gastar acciones para atacar, matarla y llevarte el oro que te de, o ignorarla y continuar.

Al destruir 3 objetivos (6 puntos de victoria, 2 cada objetivo) ganas. La mecánica de KO/resurrección es calcada a la del Rum&Bones (con su token que se da la vuelta y todo.

Las minis y el arte me parecen brutales, pero si entrase sería para modificar el sistema de juego, porque me parece una copia del Rum&Bones y de hecho algunas cosas las ha mejorado el Rum&Bones en la season 2.

También hay que tener en cuenta que los 3 tipus de creeps especialistas cambian la mecánica del grupo en el que estén, convirtiéndolo en escudo, o mas ofensivo o mas rápido.

A ver, 4 tipos de creeps y 5 tipos de héroes, muy complejo no es, pero vaya, que a un MOBA no le vas a pedir mas, digo yo. No sé si el R&B2 tiene mucha mas complejidad, la verdad.

De hecho la simplifación que a mi si que me parece quizás excesiva es que no hay subida de nivel de los héroes, que tienes desbloqueadas todas las habilidades desde el principio. Pero bueno, entiendo que esto hace las partidas mas rápidas, y siempre puedes hacer una regla casera con la cual tengas que desbloquear las habilidades de los héroes pagando oro, no sé...

Y lo de que todos los héroes de cada ejercito se activen seguidos si que me parece algo que puede desbalancear mucho el tema... en R&B se intercalan o son todos a la vez?
 

Conectado AlbertoGM

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Re:Kickstarter - LOAD
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2016, 12:48:52 pm »
También hay que tener en cuenta que los 3 tipus de creeps especialistas cambian la mecánica del grupo en el que estén, convirtiéndolo en escudo, o mas ofensivo o mas rápido.

A ver, 4 tipos de creeps y 5 tipos de héroes, muy complejo no es, pero vaya, que a un MOBA no le vas a pedir mas, digo yo. No sé si el R&B2 tiene mucha mas complejidad, la verdad.

De hecho la simplifación que a mi si que me parece quizás excesiva es que no hay subida de nivel de los héroes, que tienes desbloqueadas todas las habilidades desde el principio. Pero bueno, entiendo que esto hace las partidas mas rápidas, y siempre puedes hacer una regla casera con la cual tengas que desbloquear las habilidades de los héroes pagando oro, no sé...

Y lo de que todos los héroes de cada ejercito se activen seguidos si que me parece algo que puede desbalancear mucho el tema... en R&B se intercalan o son todos a la vez?

En el Rum&Bones 2 justo han cambiado eso. En el primero venían como este, con las 3 habilidades desbloqueadas y pagabas (en este maná, en el otro oro) para usarlas. En la season 2 empiezas con un solo ataque, y puedes aprender/comprar otros 2 (y los 3 puedes subirlos de nivel, solo una vez pero algo es algo xD).

El tema de los creeps y el bosque es lo único que veo que añade algo respecto al de CMON, aunque la mecánica de los creeps es similar a la del Battle Arena Show.

En el R&B en la season 2 también han cambiado eso, antes se activaba todo un lado y después todo el otro, y ahora va héroe a héroe. Pero en este también es así. Primero torres de un lado, después torres de otro, después minions igual y por último héroes de uno en uno. Está un poco mal explicado el reglamento la verdad, pero creo que los héroes van uno por bando.
 

 


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