Colaboradores


[NORMAS] Compra-Venta

  • 0 Respuestas
  • 5485 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2834
  • Agradecido: 739 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 02, 2018, 04:35:51 pm »
Este post de normas es únicamente para el sub-foro de compra-venta. Esto no significa que lo que haya aquí escrito anule lo que se especifica como normas del foro las cuales todo usuario habrá leído.

Compra-Venta: Los foros de compra venta nos son foros de subastas ni regateo. Hay que respetar al vendedor o comprador. Si no te gusta la oferta, no contestes, pero no alimentes el hilo con discusiones fuera de lugar. Es la ley de la oferta y la demanda. Cualquier comentario que no sean de dudas sobre el material que se busca o en venta será eliminado.

Especificar valor: Cuando se quiera vender un producto siempre se debe publicar el precio al que está a la venta, esto también incluye las respuestas a posts de compra. El que vende el producto está obligado a indicar precio. No se permite cualquier post que de pie a regateo.

Ensuciar hilos: No se permite ensuciar un hilo, si no te gusta la oferta o la ves abusiva, ignórala. La ley de la oferta y la demanda la hará caer en el olvido.

Datos privados: NO se permite la publicación de datos privados en público. Para ello Darkstone tiene un sistema de mensajes privados el cual se notifica por correo electrónico al que reciba el mensaje. En serio, esto último es por vuestra seguridad sobre todo.

Mayusculas y claridad en el título: NO se permiten títulos en mayúsculas, queda mal y el resto de títulos están en minúsculas, la finalidad de ello entendemos que es sencillamente destacar sobre el resto. El título del tema debe ser claro sobre el contenido del post y comenzar por la fecha de última actualización entre corchetes; COMPRA, VENTA y/o CAMBIO (también se admite V, vendo, C, compro, etc...) y se recomienda especificar la ciudad o envíos.
Ejemplos:
[12/01/2018][VENDO] XIA, Talismán, minis warhammer... [MADRID+Envíos].
[23/10/2017] V/C Expansiones Scythe y Mansiones


Cantidad de hilos:Solo se permitirá un hilo de venta por usuario, si se tienen varias ofertas se deberán incluir todas en el mismo topic. Si un usuario tiene varios temas se pedirá que los unifique, pasado un tiempo solo se mantendrá el mas antiguo, todos los otros topics serán eliminados.

Renovar posición: De vez en cuando se puede escribir una respuesta en el tema para hacerlo subir en la lista y que aparezca primero. Estos mensajes se deben escribir en un tramo de al menos 1 semana (7 días) de separación entre el último mensaje escrito y el nuevo. Esta regla no hace falta cumplirla cuando se actualice porque se pongan nuevos artículos a la venta o porque se quiten algunos que ya han sido vendidos (el típico mensaje de "añado cosas" o "actualizo con lo vendido").

Fotos de los artículos: No es obligatorio, pero si muy recomendable adjuntar fotos de los artículos que se venden.

Cualquier post que no cumpla estas reglas podrá ser editado y/o eliminado sin aviso por parte de moderación. Si tras borrado de topics, ediciones y aviso a usuario sigue ignorando las normas del sub-foro de compra-venta, podrá ser sancionado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra