Colaboradores

🖤💸 Chollos y ofertas de juegos de mesa. ¡Especial Black Friday! 💸🖤

• 269 Respuestas
  • 37259 Vistas

ropesalido y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 27
    Insignias: (Ver todas)
    15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Octubre 28, 2020, 06:55:00 pm »
Sigue el Arkham Horror con un buen descuento, a 54,99€ en lugar de 64,99: https://amzn.to/2G7inCd
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Jomra

*
  • Golliath
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 13
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #181 en: Octubre 28, 2020, 10:11:57 pm »
Salud

En Mathom tienen una oferta bastante peculiar con Discover: Lands Unknown (ficha BGG):

¿Por qué alguien pillaría dos cajas de un juego? Bueno, básicamente porque este prometía «cajas únicas», se supone que el contenido de cada caja es diferente, dando una experiencia algo distinta con exploración totalmente real (esa es la promesa, no digo que la cumpla).

También vendría bien para regalarlas, jajaja.

Hasta luego ;)

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Altea, Manchi, mogrim, borja_

Desconectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 17
    Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Octubre 29, 2020, 01:16:38 am »
Salud

En Mathom tienen una oferta bastante peculiar con Discover: Lands Unknown (ficha BGG):

¿Por qué alguien pillaría dos cajas de un juego? Bueno, básicamente porque este prometía «cajas únicas», se supone que el contenido de cada caja es diferente, dando una experiencia algo distinta con exploración totalmente real (esa es la promesa, no digo que la cumpla).

También vendría bien para regalarlas, jajaja.

Hasta luego ;)
Lo de discover quedó en un fail o que

Desconectado Lathaiga

*
  • US. Marshal
    • Hati

Total de insignias: 3
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Octubre 29, 2020, 08:09:55 am »
Por qué soy tan débil? He caído con las 2 copias, a ese precio, regalado!
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Desconectado Jomra

*
  • Golliath
    • Una bitácora de Jomra

Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Octubre 29, 2020, 09:01:53 am »
Salud

Lo de discover quedó en un fail o que
No lo he jugado, así que voy a lo que vi y leí en su día: el juego es normalito y lo de cajas «únicas» no justifica para nada el comprar más de una... la gente se quejó mucho del precio para un juego que se sentía «capado» para justificar eso de las cajas únicas.

La idea es que existen 6 tipos de terreno a explorar y en cada caja juego vienen 2, hay 36 personaje y en la caja vienen 12 y hay muchas cartas variadas y en cada caja vienen las correspondientes al terreno y otras mezcladas (del total que podría tener). Eso hace que con cada caja tengas juegos (aventuras) distintas pero... parecidas... ¿se justifica?

Es rejugable, es una «experiencia de aventura» donde la primera vez tiene gracia pero en el resto más o menos ya sabes qué va a pasar (no he jugado, así que no sé qué tan variado sea de una a otra, pero imagino que un evento o lo que sea, una vez que lo conoces, ya no sorprende tanto). Aunque las losetas y otros elementos sí son aleatorios (o sea, no te vas a encontrar siempre la misma aventura o en el mismo orden), sabes que estarán, pero no dónde.

Es de 1 a 4 medio cooperativo (o sea, se puede morir y quedar fuera de la partida). También se tachó que intentaba ser un 7th continent pero sin llegarle ni a la suela del zapato.

En la BGG está mal considerado, lo que más se repite es que es aburrido en el fondo. En su día, me pareció interesante pero el precio me echó absolutamente para atrás; ahora me lo estoy volviendo a mirar, jajaja.

Acá un «conociendo»:

Hasta luego ;)

Desconectado Altea

*
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

Total de insignias: 14
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Octubre 29, 2020, 04:02:28 pm »
Salud

• 2 DLU: 21 € (sí, dos cajas); PVP original: 119,98 €.
Vaya locurote de oferta... ni por un momento me planteé comprar este juego al precio normal, era pagar un pastón por vivir una experiencia parcial. Creo que el concepto tenía fallos, más allá de que encima luego la mecánica haya resultado aburrida a quienes hayan jugado. Pero por 10€ la caja estoy por cogerme 6 y ahorrarme los gastos de envío ;D

Sí me despertó mucha curiosidad el vivir la experiencia generada de esta manera y ver si funcionaba, además de entender las diferencias que podría haber entre una caja y otra. La oferta es cojonuda para comparar al menos un par de cajas y ver de qué va la historia.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Octubre 29, 2020, 05:02:20 pm »
Creo que @Jomra ha ganado el premio a la mejor oferta del hilo hasta la fecha. Debería haber una insignia para ello :-).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado JokerLAn

*
  • Golliath

Total de insignias: 7
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Octubre 29, 2020, 05:38:30 pm »
Disiento... Si fuera un juego de los considerados TOP pues aún, pero que te vendan xusta a precio de xusta, para mí es lo normal. :)

Si sale un Estudio en Esmeralda 1ª Ed a 30 pavos pues eso SÍ se merecería insignia. 8)

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

« Respuesta #188 en: Octubre 29, 2020, 06:38:18 pm »
Disiento... Si fuera un juego de los considerados TOP pues aún, pero que te vendan xusta a precio de xusta, para mí es lo normal. :)

Si sale un Estudio en Esmeralda 1ª Ed a 30 pavos pues eso SÍ se merecería insignia. 8)
Jaja bueno si sale un Emerald le quitamos la insignia a Jomra .

Desconectado tylerdurden8

*
  • *
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Octubre 29, 2020, 11:18:06 pm »
Jaja bueno si sale un Emerald le quitamos la insignia a Jomra .

La de años que llevo detrás de un Emerald...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Conectado Manchi

*
  • *
  • "Tú también flotarás."

Total de insignias: 20
    Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Octubre 29, 2020, 11:25:29 pm »
La de años que llevo detrás de un Emerald...  :'(

Primera edición, entiendo.
Volando voy...

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

*
  • *
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Octubre 29, 2020, 11:32:25 pm »
Primera edición, entiendo.

La duda ofende...  8)

Conectado Manchi

*
  • *
  • "Tú también flotarás."

Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Octubre 29, 2020, 11:38:18 pm »
La duda ofende...  8)

Esa era la idea  8)
Volando voy...

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

*
  • *
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

« Respuesta #193 en: Octubre 30, 2020, 10:03:50 am »

Conectado Manchi

*
  • *
  • "Tú también flotarás."

« Respuesta #194 en: Octubre 30, 2020, 11:09:25 am »
Volando voy...

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8