Colaboradores

Autor Tema: ¿Dónde conseguir los héroes (Head Quarters) para crear tu propia facción?  (Leído 548 veces)

Conectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
Echando un vistazo a las reglas (bueno en realidad leyéndolas 200 veces) he visto que para crear tu propia facción personalizada tienes que obligatoriamente rellenar un slot de héroe.

Bien, pues en las reglas dice que puede ser Dutch, Lynn u otro que te crees tú. Se supone que los venden por separado pero no los encuentro por ningún lado en la página de Prodos. ¿Sabéis algo de ello? ¿Es porque se han acabado? ¿Eran exlcusivos de  la campaña de KS AvP?

Sé que existen por varias imágenes, pero como todo en este juego es misterioso.

¿Alguien sabe cómo conseguir alguno de estos héroes?

TuTapete

Desconectado Soybris

• Golliath
Re:¿Dónde conseguir los héroes (Head Quarters) para crear tu propia facción?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 04:53:10 pm »
Yo los tengo de la campaña pero es verdad q a la venta todavia no los han puesto. Lo q si te puedo decir es q exclusivos estoy seguro q no eran y si no recuerdo mal la unica figura exclusiva era el predator berserker

Hay varias cosas q no han hecho todavia y el tema es q no se porque van tan sumamente lento para sacar cosas para este juego.

Conectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 05:30:13 pm »
Yo los tengo de la campaña pero es verdad q a la venta todavia no los han puesto. Lo q si te puedo decir es q exclusivos estoy seguro q no eran y si no recuerdo mal la unica figura exclusiva era el predator berserker

Hay varias cosas q no han hecho todavia y el tema es q no se porque van tan sumamente lento para sacar cosas para este juego.

Entonces no se puede jugar al juego. Según las reglas, si quieres crear tu propia facción tienes que reclutar obligatoriamente a un líder. Para los Alien puede ser la reina, pero para los marines ha de ser uno de esos que no se venden.

Me imagino que la lentitud es problema de las IP con la Fox o que están pasándolo mal con el Unicast y quieren hacer lo nuevo en esa tecnología.

Desconectado Soybris

• Golliath
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 11:10:26 pm »
Yo es q este juego lo he dejado en stand-by hasta q se pongan las pilas y no sea tan desastre. De momento tengo mucho a lo q jugar

The 7th Continent
Monster Lands
Warlords of Terra
Tabula Rasa
La Caída de Hispania
Neon Knights
Ratlands
Bedouin