Colaboradores

Secret Santa, Olentzero, Reyes Magos Darkstone. EDICIÓN 2016

• 25 Respuestas
  • 2778 Vistas

Desconectado vega72

*
  • Golliath

Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2016, 12:54:50 pm »
Me apunto!!!!! disculpar si no entro o no me entero, sigo siendo de darkstone!!!! de los buenos!!!! es que estoy con mucho trabajo y disfrutando de mi bebé que se llama Antonio o como dice Keoga Andoni jejejejejje es un joven padawan, un abrazo a todos!!!!

Yo participé el año pasado y esto es genial muy buena propuesta, me llevé un regalazo que lo tengo con mucho cariño mi ala B !!!! es más si alguna vez me quito del xwing que no creo, esa nave se queda conmigo para siempre.

oleeeeeeeeee muy grande a todos ya os contaré, apuntarme!!!!!
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 01:05:40 pm por vega72 »

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords

Desconectado Epmer

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 16
    CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2016, 12:47:02 am »
Me apunto este año, leches!

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Total de insignias: 11
    Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2016, 10:06:40 am »
Bien!! Otro mas! Pongo plazos en post inicial
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Desconectado Drawler

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 9
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2016, 12:51:21 pm »
Saludos!

Yo confirmo mi asistencia. (in extremis!!!)

Es la primera vez que me apunto así que no conozco muy bien cómo va el tema. A ver si me leo el tema bien.

Saludos!

Desconectado soyhektorozco

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 3
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2016, 02:47:11 pm »
¡Buenas!
¿La asignación nos la hareis por mensaje privado?
¿Será pública?

Lo digo porqué si todo el proceso es sorpresa, podriamos contestar todos en el mismo foro explicando nuestros gustos un poco y así facilitamos el tema del detalle... no se!

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 13
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2016, 03:27:37 pm »
¡Buenas!
¿La asignación nos la hareis por mensaje privado?
¿Será pública?

Lo digo porqué si todo el proceso es sorpresa, podriamos contestar todos en el mismo foro explicando nuestros gustos un poco y así facilitamos el tema del detalle... no se!

[member=2112]soyhektorozco[/member] http://www.darkstone.es/index.php?topic=7923.0 ¿Te refieres a eso? xD. Por otro lado, si la asignación es pública... poco de secret santa tendrá xD

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: keoga, soyhektorozco

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Total de insignias: 11
    Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2016, 03:38:12 pm »
Chicos!!! necesito que escribais carta al secret santa y me mandeis vuestros datos por privado.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 13
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2016, 04:39:36 pm »
[member=12]keoga[/member] , me da a mi que si no se les etiqueta para que reciban correo o algo... no se enteran xD.

Si no me equivoco faltan [member=1054]wargamewords[/member] [member=2467]Drawler[/member] [member=803]hardhead[/member] [member=983]PHER[/member] [member=639]Canruliano[/member] [member=2112]soyhektorozco[/member]  [member=408]vega72[/member] y [member=928]Epmer[/member] por escribir la carta y no sé si [member=328]Mago_slann[/member] ha enviado los datos por privado xD.

Sí tip. Buena idea! gracias!!!
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 06:39:20 pm por keoga »

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: keoga

Desconectado Drawler

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 9
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2016, 05:53:12 pm »
Ok, esta noche me pongo con la carta :D

Saludos!

Desconectado wargamewords

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *

Total de insignias: 8
    Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2016, 06:11:35 pm »
Buena Nixitro, gracias a eso me he enterado yo jajaja. Datos enviados

Desconectado vega72

*
  • Golliath

Total de insignias: 7
    Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2016, 09:02:02 pm »
Yo también lo envíó!!!!!!