Colaboradores

Harakiri: Blades of Honor [Kickstarter] de Synergic Games

• 965 Respuestas
  • 109878 Vistas

Desconectado durantula78

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • HARAKIRI Blades of honor

Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Septiembre 28, 2020, 01:04:42 pm »
Pues quizá sea yo el bicho raro, pero me gustaba mas cuando no iba a ser 100% cooperativo. Supongo que será mas facil hacerlo 100% cooperativo por la narrativa y la historia, pero... no se... que hubiese objetivos individuales diferentes a los objetivos colectivos, momentos en los que habría que colaborar y otros no tanto, me parecía mas original y apetecible, y no por ello necesariamente incompatible con la narrativa, pues en verdad no siempre un grupo de personas colaboran al 100% hay momentos en los que hay objetivos personales que pesan mas que los colectivos y no queda mas remedio que mirar por uno mismo.

Hemos querido darle más importancia a la narratividad. Cada personaje podrá decidir sus acciones y tendrá sus propias misiones individuales o de clan pero no irán en contra de los objetivos comunes. Además cuando los héroes viajan por el mundo una gran parte de esa fase van a ir separados para abarcar más territorio. También ahora mismo creemos que el cooperativo comercialmente es mejor enfoque que el semi cooperativo o el competitivo.

Desconectado ASF176

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 1
    Primera encuesta votada
« Respuesta #961 en: Septiembre 28, 2020, 03:37:14 pm »
Hemos querido darle más importancia a la narratividad. Cada personaje podrá decidir sus acciones y tendrá sus propias misiones individuales o de clan pero no irán en contra de los objetivos comunes. Además cuando los héroes viajan por el mundo una gran parte de esa fase van a ir separados para abarcar más territorio. También ahora mismo creemos que el cooperativo comercialmente es mejor enfoque que el semi cooperativo o el competitivo.

Siempre se puede hacer una actualización para modo semi-coop o incluso en modo competitivo como guerra de facciones (lo digo desde la máxima ignoráncia sobre mecánicas de juego)

Desconectado morannon

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

Total de insignias: 9
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Septiembre 28, 2020, 04:49:14 pm »
Yo creo que han tomado la decisión correcta, a día de hoy sacar un juego como este sin un modo cooperativo es pegarse un tiro en el pie. Puede más el no tener un compañero "puteado" de master que la merma lógica en la IA del juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Desconectado Ilicitus

*
  • Golliath
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

Total de insignias: 13
    Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Septiembre 28, 2020, 07:02:09 pm »

Pues teniendo todas las posibilidades, abarcas todos los caminos, y como habéis empezado por una punta y terminado por la otra, pues tendréis la posibilidad de ofrecerlo todo y bien planteado.

Aquí ya sabés que tienes un fan que va pa la saca fijo, xDDDDD

Desconectado ZarooS

*
  • Minero novato
  • *
  • Per aspera ad astra
    • ZarooS
    • ZarooS

Total de insignias: 2
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #964 en: Octubre 17, 2020, 02:00:34 pm »
¿Cómo es que me entero ahora de este juego?!?!?
Me lo anoto para cuando salga.  8)

Desconectado Vorian

*
  • Coronel Scafford
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

Total de insignias: 10
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #965 en: Octubre 17, 2020, 02:05:36 pm »
¿Cómo es que me entero ahora de este juego?!?!?
Me lo anoto para cuando salga.  8)
En fosforito!!! Hazme caso @zaroos... Va a ser un "must have"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk