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Harakiri: Blades of Honor [Kickstarter] de Synergic Games

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Desconectado durantula78

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« Respuesta #960 en: Septiembre 28, 2020, 01:04:42 pm »
Pues quizá sea yo el bicho raro, pero me gustaba mas cuando no iba a ser 100% cooperativo. Supongo que será mas facil hacerlo 100% cooperativo por la narrativa y la historia, pero... no se... que hubiese objetivos individuales diferentes a los objetivos colectivos, momentos en los que habría que colaborar y otros no tanto, me parecía mas original y apetecible, y no por ello necesariamente incompatible con la narrativa, pues en verdad no siempre un grupo de personas colaboran al 100% hay momentos en los que hay objetivos personales que pesan mas que los colectivos y no queda mas remedio que mirar por uno mismo.

Hemos querido darle más importancia a la narratividad. Cada personaje podrá decidir sus acciones y tendrá sus propias misiones individuales o de clan pero no irán en contra de los objetivos comunes. Además cuando los héroes viajan por el mundo una gran parte de esa fase van a ir separados para abarcar más territorio. También ahora mismo creemos que el cooperativo comercialmente es mejor enfoque que el semi cooperativo o el competitivo.
 

Desconectado ASF176

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« Respuesta #961 en: Septiembre 28, 2020, 03:37:14 pm »
Hemos querido darle más importancia a la narratividad. Cada personaje podrá decidir sus acciones y tendrá sus propias misiones individuales o de clan pero no irán en contra de los objetivos comunes. Además cuando los héroes viajan por el mundo una gran parte de esa fase van a ir separados para abarcar más territorio. También ahora mismo creemos que el cooperativo comercialmente es mejor enfoque que el semi cooperativo o el competitivo.

Siempre se puede hacer una actualización para modo semi-coop o incluso en modo competitivo como guerra de facciones (lo digo desde la máxima ignoráncia sobre mecánicas de juego)
 

Desconectado morannon

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« Respuesta #962 en: Septiembre 28, 2020, 04:49:14 pm »
Yo creo que han tomado la decisión correcta, a día de hoy sacar un juego como este sin un modo cooperativo es pegarse un tiro en el pie. Puede más el no tener un compañero "puteado" de master que la merma lógica en la IA del juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ilicitus

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« Respuesta #963 en: Septiembre 28, 2020, 07:02:09 pm »
Hemos querido darle más importancia a la narratividad. Cada personaje podrá decidir sus acciones y tendrá sus propias misiones individuales o de clan pero no irán en contra de los objetivos comunes. Además cuando los héroes viajan por el mundo una gran parte de esa fase van a ir separados para abarcar más territorio. También ahora mismo creemos que el cooperativo comercialmente es mejor enfoque que el semi cooperativo o el competitivo.

Pues teniendo todas las posibilidades, abarcas todos los caminos, y como habéis empezado por una punta y terminado por la otra, pues tendréis la posibilidad de ofrecerlo todo y bien planteado.

Aquí ya sabés que tienes un fan que va pa la saca fijo, xDDDDD

 

Desconectado ZarooS

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« Respuesta #964 en: Octubre 17, 2020, 02:00:34 pm »
¿Cómo es que me entero ahora de este juego?!?!?
Me lo anoto para cuando salga.  8)
 

Desconectado Vorian

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« Respuesta #965 en: Octubre 17, 2020, 02:05:36 pm »
¿Cómo es que me entero ahora de este juego?!?!?
Me lo anoto para cuando salga.  8)
En fosforito!!! Hazme caso @zaroos... Va a ser un "must have"

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