Colaboradores

Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

• 10651 Respuestas
  • 579732 Vistas

Desconectado Koldun Kheldarov

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10650 en: Mayo 23, 2020, 12:17:03 am »
No puedo creerlo.... Poots me adelanta con las actualizaciones. Siento no haber podido terminar aún el resumen de las actualizaciones pero mi ordenador ha muerto y tengo que comprar otro. Hacerlo desde el móvil sería mortal.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Conectado AlbertoGM

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10651 en: Mayo 23, 2020, 10:18:26 am »
Yo a parte de las fotos solo veo reseñable los tokens que vienen con las PinUps. Yo pillé unos que hay por internet y parece que van a seguir el mismo rollo (tokens para marcar cuando usas las acciones de survival, MUY útiles cuando empiezas a encadenar varias, sobre todo jugando solo).

Además de esto pues empieza el desarrollo del King, el Cocodrilo está terminado (faltan las poses narrativas, pero eso es "rápido") y enseña un monstruo que tenía por ahí. Y dos de las minis narrativas de la Vignette de este año, que puede que no salgan.

En general creo que actualizaciones de esta semanales no valen la pena (aunque se ve que el tío curra y tiene varios frentes abiertos todas las semanas), lo suyo sería actualizaciones mensuales de este tipo. Pero bueno, quedan dos semanas y después a saber cuando es la próxima. Mi esperanza es que acaben las PinUps (raro sería) y que las mande a fábrica, que a partir de ahí ya es esperar fábrica y barco que es una cosa más segura que Poots xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk