Colaboradores

Recepción de regalos de secret santa darkstone

• 51 Respuestas
  • 3905 Vistas

Desconectado Epmer

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2016, 12:33:28 pm »
Emmmm se que pierde la gracia del asunto... pero si habeis mandado hace tiempo y veis que nos quejamos de que no recibimos nada puede ser que no nos hayan notificado que hemos recibido algo y el paquete esté llorando en un rincón esperando ser recogido! (cual personaje de peli de Pixar)
Yo he hablado con amazon así que estoy al loro

Desconectado PHER

*
  • Bandido

Total de insignias: 7
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2016, 02:23:46 pm »
Yo también he hecho seguimiento, creo que está controlado!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Desconectado Canruliano

*
  • *

Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2016, 09:06:55 pm »
Bueno, pues el regalo de mi Secret Santa ya me ha llegado! Después de múltiples peripecias por parte de la compañia de transporte (ASM para más señas), la cual manifiesta haber pasado por mi domicilio cuando no ha sido así, y se inventa una petición de recogida en tienda (es la segunda vez que me pasa con esta compañia  ???), ya lo tenemos aqui! Y solo puedo decir...

"Rompen las olas neblinosas a lo largo de la costa,
Los soles gemelos se hunden tras el lago,
Se prolongan las sombras
En Carcosa.

Extraña es la noche en que surgen estrellas negras,
Y extrañas lunas giran por los cielos,
Pero más extraña todavía es la
Perdida Carcosa.

Los cantos que cantarán las Híades
Donde flamean los andrajos del Rey,
Deben morir inaudibles en la
Penumbrosa Carcosa.

Canto de mi alma, se me ha muerto la voz,
Muere, sin ser cantada, como las lágrimas no derramadas
Se secan y mueren en la
Perdida Carcosa."

Y si amigos, mi Secret Santa ha sido tan benévolo conmigo que ha decidido obsequiarme con la última expansión para  mi Eldritch Horror, Señales de Carcosa, y tanto tanto ha atinado y ha sabido acertar, que resulta que hace una semana que ya me hice con ella!! (me remonto nuevamente a los profesionales de ASM, los cuales si hubieran sido puntuales me hubieran ahorrado la carcajada).
Pero el Tito Canruliano tiene recursos para todo, y ha aprovechado tan magnífico presente para cambiarlo en su tienda de confianza por la única expansión que le faltaba del Eldritch, Bajo las Pirámides.

Agradezco muchísimo a mi Secret Santa el detallazo que ha tenido conmigo, (patente queda su acierto) y animo al resto de foreros a apuntarse para el año que viene. Es toda una experiencia, y reconozco que hace muchísima ilusión abrir un paquete no sabiendo que contiene (en mi caso hace años que los Reyes me los hago yo... :-[)
Reitero mi agradecimiento!!

Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 09:08:32 pm por Canruliano »

Desconectado tonifdz

*
  • Pistolero
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

Total de insignias: 3
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2016, 10:09:00 pm »
Pero que pedazo de buena idea que no sabía bien como entender hasta ahora. Desde luego me apunto para el año que viene, como a Canruliano, yo soy mi melchor... cuando tengo tiempo de serlo... jaja.
Y con ASM, tengo prohibido a ninguno de mis proveedores enviarme nada a traves de ellos. Ya sean juegos, equipamiento, papel, ni publicidad acepto de ellos.
Reitero que me parece una iniciativa fantastica y que, si me acuerdo, me apuntare para el proximo año.
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ

Desconectado Canruliano

*
  • *

Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2016, 07:50:01 am »
Ya nos encargaremos de recordártelo, [member=2965]tonifdz[/member]  ;)

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2016, 01:02:27 pm »
Siii! . Claro que te lo recordaremos @tonifdz.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Desconectado tonifdz

*
  • Pistolero
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

Total de insignias: 3
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2016, 08:38:20 pm »
¡¡Perfecto!!
Además con asistentes... jeje
Como me alegro de haber llegado hasta aquí....
Bien, bien... eso espero que me lo recordéis el año próximo... y no se puede hacer lo mismo para el dia de los enamorados  ;D
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 9
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2016, 09:10:14 pm »
¡He recogido el mío!

Resulta que los de correos dejaron el aviso el día 14 a un vecino y hasta hoy no me lo ha dado el cabrón... así que  he ido corriendo a recogerlo y el resultado es.....

LA POLLA!!! La verdad es que me ha encantado, en total hay:

• 5 enanos ironclad de Mantic (aunque yo diría que mas, y también que hay perrete en la matriz xD).
  • 10 guerreros bauhaus de Warzone
  • 1 amazona de Willy Miniatures (mi primer mini de BB!!!xD)
  • 1 enano matador de GW (de metal!!!!)

He acabado la mar de alegre y mi SS me ha animado mucho a que siga pintando, en cuanto mejore un poco más, estas minis van a recibir el pintado que se merecen (un aborto bolsón 2 MWAHAHAHAHAHAHA! es coña XD). El año que viene participo de nuevo XD.

PD: Son de la colección que ya tenía mi SS, así que el valor es añadido es jodidamente alto (y la presión para pintarlas también XD).

Desconectado keoga

*
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2016, 09:52:53 pm »
Yo también lo he recibido.

UN REGALAZO DE LA OSTIA!!!!

Mesa de pintura (que además estaba mirando para tener una en el pueblo) PERSONALIZADA!!!!  pone keoga en uno de los laterales grabado. Y no, no a laser, lo han hecho a manita! De verdad que estoy como unas castañuelas! Cada vez me gusta mas participar en estas historias. No sabeis como me emociona que mi secret santa halla mirado que me gusta, que me puede ser utíl y la manera de personalizarlo, lo que le dá un valor añadido!

Y eso no es todo, con todos los libros de referencia que tengo y va y me regala uno que no tenía. sobre el afrika korps! Ya veo en el horizonte un nuevo ejercito de 1/72 en africa...

Gracias en especial a mi amigo invisible por el regalazo y la dedicación y por extensión a todos los que participais. Por lo que veo os lo estais currando un montón!

Mañana edito y pongo fotos.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Desconectado soyhektorozco

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 2
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2016, 08:41:02 am »
¡Geniales los regalos! Veo que se presta atención al detalle y a los gustos de cada uno. Ya os contaré yo a ver que tal...

Desconectado PHER

*
  • Bandido

Total de insignias: 7
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2016, 02:17:20 pm »
Bueno, más vale tarde que nunca!! Ahi va mi regalo, que ya no es para mí, sino para mi futuro retoño...

Jejeje no os la enseño puesta porque nace en Marzo, pero este Halloween va a ser el mago más guapetón del barrio!

Muchas gracias Super Secret Santa!!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 9
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2016, 02:27:26 pm »
Bueno, más vale tarde que nunca!! Ahi va mi regalo, que ya no es para mí, sino para mi futuro retoño...

Jejeje no os la enseño puesta porque nace en Marzo, pero este Halloween va a ser el mago más guapetón del barrio!

Muchas gracias Super Secret Santa!!!

No se ve nada! prueba a subirlo a imgur.com o algo así xD

Desconectado vega72

*
  • Golliath

Total de insignias: 6
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2016, 02:57:46 pm »
¡¡Perfecto!!
Además con asistentes... jeje
Como me alegro de haber llegado hasta aquí....
Bien, bien... eso espero que me lo recordéis el año próximo... y no se puede hacer lo mismo para el dia de los enamorados  ;D
ToniFDZ

JAJAJAJAJJA eso ha tenido arte!!!! el día de los enamorados sería un puntazo!!!!

Desconectado Drawler

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 5
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2016, 09:35:16 am »
Saludos!!

Yo ayer recibí el mío! Muchas gracias a mi Secret Frikisanta! ;) A ver si esta noche pongo foto que se me ha olvidado.

Reconozco que yo he sido un poco lento... mi parte la mandé ayer... así que creo que con el lío navideño, hasta después de navidad no llega. Pero más vale tarde que nunca!!

Una gran idea desde luego lo del Secret Santa.

Desconectado hardhead

*
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2016, 11:20:00 am »
Pues yo ayer recibí el que se supone que tenía que llegar a la otra persona... Vamos, que se han colado y me lo han mandado a mi... En fin, siento mucho el retraso, lo enviaré lo antes posible
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro